You Are Here: Home » Uncategorized » Seorimícuaro – Concurso de Posicionamiento

Seorimícuaro – Concurso de Posicionamiento

Confieso que solo he participado en dos ocasiones en concursos de SEO en mi vida.

La primera fué hace unos 6 años, en un concurso que se organizó en un Foro alemán de SEO (creo que era el foro de Abakus si no me equivoco), y la verdad es que salí bastante escaldado de ese concurso.  Duré solo unos días hasta que me adelantaron unas 50 páginas en los resultados de Google.  Menudo repaso me llevé! :D

Me volví para casa con el rabo entre las piernas, pensando que esto del SEO casi que no va a ser lo mío…

Y como suelo tropezar dos veces con la misma piedra, hace unos meses me topé con el concurso de Seorimícuaro que ha organizado Carlos Arreola en Forobeta.

Mi primer intento de participar salió medio “rana”.  Conseguí varios enlaces absolutamente increíbles como los que me puso Rand Fishkin en Seomoz (al final del artículo) y en su blog personal de Moz.com (al final de la lista) hacia mi primer intento desde un subdominio en una universidad:

imagen de seorimícuaro

imagen seorimicuaro

(Rand..in case you are reading this, thanks again for those awesome links! As I already told you before…I owe you one, big time! ;)

La cosa fué muy bien durante unos 10 días, rankeando los primeros en casi todos los países, pero luego surgió un problema.  La cagué en algunas cosas en este primer intento.  Así de simple.

Con las prisas, no tuve en cuenta dos factores importantes, que luego me afectaron de forma negativa.

“Mea culpa”!

Pero esto no significa que no lo vaya a intentar de nuevo, a pesar de que solo quede un poco más de una semana para que termine el concurso.

….A ver si hay suerte.

Así que, olvidado queda lo anterior, y empezamos de nuevo!

Seorimicuaro…vamos a por tí! ;)

¿Y si ganamos el concurso de Seorimícuaro?

 

Si conseguimos ganar este concurso, el importe íntegro del premio se donará a un comedor social de Alicante y al centro de acogida de menores Nazaret.

Este es el objetivo final.

El total del premio, en caso de quedar primeros bajo la palabra seorimícuaro en todos los países (Google Colombia, Google México, Google Argentina, Google Perú y Google España), el importe total del premio podría ascender a 3000$ (500$ de premio por país, y 500$ extra si solo hay un ganador).

Hay gente con muchísimo talento que está participando en este concurso.  He estado siguiendo algunos de ellos durante los últimos meses, y me han encantado algunas de las tácticas que han usado (incluso las de SEO negativo hacia otras webs han estado muy bien, todo hay que decirlo).

Pero… basta ya de rollos y a trabajar!! que solo quedan unos días! ;)

Si quieres echar una mano con este concurso, ayudarías mucho si le das a alguno de los botones de “compartir” que verás al final del post, o enlazando este artículo desde tu blog (aunque sea de forma temporal hasta el 7 de abril).

En caso de ponerme un enlace desde tu blog, envíame un email con el asunto Concurso SEO a alex[arroba]vivirdelared.com, para poder agradecértelo personalmente, ok? :)

Si ganamos, es un premio de todos nosotros.  No me voy a condecorar con el premio de “ganador del concurso” en caso de conseguirlo.  Prometido.

Gracias! :)

Editado: Vuelvo a presentarme al concurso de forobeta de este año, esta vez dedicado a la palabra Seovolución. :)

About The Author

Soy Alex Navarro y aparte de este blog he creado varias tiendas online en diferentes sectores. Mi último proyecto es la empresa de dropshipping Dropalia, la cual se fundó recientemente junto con dos socios.

Number of Entries : 55

Comments (229)

Leave a Comment

© 2012 Vivirdelared.com

Scroll to top