Contacto

Si tienes cualquier cosa que me quieras comentar, tanto si son dudas, críticas o halagos (espero que haya alguno! XDD)  envíamelo por aquí e intentaré responderte lo antes posible.

Tienes que saber que por desgracia suelo recibir demasiados mails al día como para poder contestarlos todos en un plazo aceptable de tiempo. Si no te llega una respuesta rápida, no te lo tomes como algo personal.

Si puede ser, no me envíes preguntas del tipo “como puedo ganar dinero online” o “que tengo que hacer para montar un blog”.

Todo esto ya lo estoy intentando responder en el blog. ;-)

Si necesitas una respuesta algo más detallada sobre algún tema en concreto y explicado paso a paso con videos, échale un vistazo a Quondos.com.

Para todo lo demás…usa el formulario de abajo.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Comentarios

captcha

Comentarios

  1. Siro dice

    Hola Alex,

    Muchas gracias por la información que compartes y la seriedad del contenido.

    Quería comentar contigo/vosotros mi experiencia con el cataclismo ocasionado por google. En mi caso me afecto con el nuevo cambio de algoritmo del 13/05/2012.

    Siguiendo los consejos del apartado “Analizando los posibles motivos encontrados por google en mi Web”, la única conclusión que saco en claro, es que a Google no le gustan los CMS, bien sean de pago o gratuitos, como algunos WordPress, y además si tienes afiliados, estén enmascarado o no, ya estás fuera del todo. Por lo menos en mi caso en particular, son los únicos posibles motivos de penalización. Y que, casualidad o no, semanas antes, puedo decir que estaba consiguiendo un posicionamiento al lado de los “grandes competidores” en Internet. Quizás no les guste que alguien con menos recursos económicos, un particular, consiga un posicionamiento al ladito de empresas multinacionales o con bastantes más medios de los que disponemos los pequeños y humildes emprendedores, que por otro lado invertimos según ganamos.

    La penalización sufrida es la que muchos ya comentáis, desaparición de keywords, posicionamiento en la 7º u 8º página, y en mi caso lo nunca visto y que espero que alguien me pueda explicar, es lo siguiente:

    imaginemos el posicionamiento de, http://www…/materialdeoficina/folios-A4, pues o bien te posiciona y consigues aparecer en Google cuando escribes el contenido unido “materialdeoficinafoliosA4″ o bien te lleva a páginas de tu web que nada tienen que ver con la búsqueda realizada, por ejemplo a http://www…./materialdeoficina/consultas-externas. Así que en la frutería López busco limones y me lleva a manzanas!.

    Conclusión y espero equivocarme, o google saca algo, AdWords por ejemplo, o tienes suficiente dinero para montarte un negocio en Internet y empezar a posicionarte en condiciones. Y ya que estamos en medio de una guerra social-económica, por qué Google iba a ser menos. La otra conclusión es que el buscador tenga los días contados y estén empezando a limpiar todo aquello que no les reporte beneficio económico de un determinado nivel.

  2. dice

    Saludos: Yo por preguntar, no quiero ni empezar, considero una suerte haber encontrado su pagina que con prestarla atención es suficiente para darnos cuenta que en este mundo no dejaremos de apreder. Gracias por sus consejos y por sus sinceridad por trasmitirlos en internt.

  3. dice

    Hola alex me llamo javier moreno y soy de barcelona tengo 25 años. me pareces un tio cojonudo por compartir tu informacion con el resto de la red-.desde haze un par de meses estoy metido en un proyecto http://www.tumarket.es
    pero la verdad esque conozco poca gente que entienda.no soy aficionado a los foros ni nada por el estilo encontre tu web por que mi cuñao me dijo que tu hazias algo parecido a lo que yo quiero hazer.me gusta mucho este tema y creo que se me puede dar bien,,cualquier consejo tuyo me puede ser util.. gracias por tu atencion Alex!!!

  4. dice

    Hola =),
    estuve leyendo tu blog y es muy interesante,tengo algunas dudas espero que me las puedas responder =D.
    La primera es esta… Como hago para tener mas visitas?
    La segunda es… Hay alguna manera de ganar mas dinero que no se la forma AdSense, es que para utilizar esa forma hay que tener muchas visitas.. y se gana poco…
    Tambien me gustaria que me dieras consejitos,sobre que ponerle a mi blog para mejorarlo… es que el “Scroll to top” no se como ponerlo…
    Mi blog es: http://ml-espanol.blogspot.com.es
    Me podrias hacer un favor,yo si hago publicidad de tu blog en mi blog, tu haces publicidad de mi blog en el tuyo?

    Muchas gracias,
    saludos =)

  5. dice

    Hola Alex,
    te estoy siguiendo desde hace unos días y me parece un blog interesantísimo, ya era hora que alguien explicara esto claramente.

    mi intención primera era montar mi propio empresa de productos ecológico, pues esto e internet son mi pasión. pero lo que se me escapa de las manos es de donde conseguir la materia prima, es decir, como puedo contactar con proveedores de estos productos, para después distribuirlos, no sabía si tenía que comprarlos yo y tenerlos almacenados en mi casa hasta el momento del envío-venta o por el contrario, como explicas en uno de los posts se puede hacer todo on line sin necesidad de comprar primero y almacenar, estoy un poco perdida y me gustaría que me dieras unos pequeños consejos

    muchas gracias de antemano y enhorabuena por tu trabajo

    Mónica

  6. Guadalupe Adame rojas dice

    Mi pregunta es que hacer cuando crees que tienes un producto útil, fácil de fabricar y que no se le ha ocurrido a nadie todavía y que por esos mismos motivos es fácil que lleguen y te lo plagien en cuanto lo lanzas a la red. Tendría que patentarlo primero?

  7. dice

    No se cuantas veces paso por este blog al día leyendo y leyendo artículos sin saber por donde empezar ha hacer cositas jaja.

    Me gustaría sacarme un dinerillo con el blog que he empezado hace poco (lostiemposquecorren.com) pero por la temática creo que va a ser complicado.
    Cualquier consejo sera más que bienvendido :P

    Gracias por estos maravillosos artículos!

  8. dice

    Tengo un blog de cocina, en el que ya participan muchos colaboradores, pero no se si seria posible sacarle más rendimiento.

    Agradecería algún consejo.

    Gracias

  9. Yolanda dice

    Hola Alex,
    Yo estoy como Monica también me gustaría abrir un negocio por mi cuenta, todabia no tengo pensado que vender, ya que con los tiempos que corren hoy en día pienso que TODO cuesta vender.

    Me gustaría que me consejaras un poco del algún producto que pueda tener salida sin tener que invertir en comprar los productos yo de antemano. Así como comentas en unos de tus post que puedes hacerlo todo on-line sin la necesidad de invertir.

    También es intereante que me asesores en cuestión de autónomos ( no ví que lo comentaras, si lo comentaste me interesa que me digas en que post y observarlo), supongo que aunque abrás unnegocio on-line tendrás que tener un autónomo y tener legalizada la página. Estoy muy perdida, si me puedes ayudar me haces un gran favor.
    Gracias.

  10. juan dice

    hola sigo tu web desde hace tiempo y me encanta y sobre todo lo bien que explicas seria posible que preparares un video tutorial de como configurar el seo yoast paso a paso .Tambien podrias hacer otro para el All in One SEO muchas gracias y sigue adelante excelente web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>