Saltar al contenido

Como conseguir dominios caducados de Pagerank 6 y 7

11 octubre, 2010

Antes de meterme de lleno en este blog sobre todo lo que tenga que ver con el marketing online, afiliados y ganancias online, os voy a contar un pequeño truco que os permitirá conseguir dominios de alto pagerank y mucha fuerza, por sólo unos cuantos euros.

Se que este secreto es algo que no se debería contar así como así, y también tengo claro que después de este post recibiré una avalancha de emails de mis amigos que están metidos en el mismo mundillo que yo, recriminándome que esto son cosas que no se pueden contar….pero he prometido contar todos mis trucos en este blog, y este no va a ser menos.

Nunca  he estado de acuerdo con el secretismo y hermetismo que existe en el mundo del marketing online / SEO / Black Hat, por lo que vamos a empezar a abrir las puertas para que todo el que quiera pueda formar parte de ello.

Dicho esto…empezamos…

Existe una herramienta llamada Xenu que se suele usar para escanear páginas web y ver todos los enlaces salientes que tiene esta página en cuestión.  Lo bueno que tiene Xenu es que, aparte de hacerte un listado de todos los enlaces salientes, te hace un listado de los enlaces salientes a dominios que ya no existen.  Esto significa que la página escaneada tiene, en algún sitio, un enlace que apunta a una web que caducó.

En muchos casos, suelen ser enlaces en posts antiguos, o en sub-páginas que no se actualizan desde hace tiempo.

Si tienes la suerte de encontrarte con uno de estos dominios caducados, existe una alta probabilidad de que el enlace aún tenga toda la fuerza y todo el Pagerank acumulado de todos los enlaces que recibe de las distintas páginas que lo linkean.

Tienes que saber que Google en muchos casos le quita la fuerza y el Pagerank a dominios que han estado caducados durante mucho tiempo, pero si consigues pillarlo a tiempo, tienes una pequeña joya.

También tienes que saber que si un dominio de repente cambia de registrador, y su temática también cambia a otra totalmente distinta a la que solía tener antes de caducar, Google también empieza a sospechar…

Pero todo esto no quiere decir que no tengas suerte y encuentres un domino de alto valor que no haya perdido su fuerza.

Yo he tenido la suerte de encontrarme con 4 dominios de Pagerank 6 y un dominio de Pagerank 7.  Todos ellos con enlaces entrantes de universidades, periódicos y ministerios.  No hace falta que os diga que estos dominios son oro puro…

Ah….y no te limites a escanear dominios españoles.  Hay países como Italia por ejemplo, donde econtrarás muchos más dominios de calidad que en España.  Lo que si que no te aconsejo es mirar en Portugal, más que nada porque es muy dificil contratar un dominio portugués si no tienes una empresa allí.

Bueno, vayamos al grano.

Lo primero que teneis que hacer es descargaros el programa Xenu (gratuito) que encontrareis en mi lista de herramientas indispensables.

Una vez descargado, tienes que introducir la URL de una web que quieras escanear.  Yo suelo escanear páginas de mucha autoridad, como por ejemplo ministerios, hospitales, periódicos, embajadas, etc… Cuanta más fuerza tenga la página, más probabilidades tienes de conseguir un buen dominio caducado.

Una vez escaneado (puede tarda entre 5 minutos y una hora, dependiendo del tamaño de la página) te enseñará un listado de todos los enlaces salientes de esta página.

Dominios caducados

Una vez que empieze el escaneo, si pinchas en “status” te será más fácil agrupar los distintos tipos de enlaces salientes.

El truco está en buscar los dominios que tengan puesto “No such Host“.  Estos son los dominios que ya no existen.  (Puede pasar que Xenu te ponga algunos dominios como caducados, cuando realmente no es así.  Es cuestión de repasarlos todos.)

Dominos con alto pagerank

Cuando los hayas encontrado, vete a Opensite Explorer (ver en mi lista de herramientas indispensables) y pon la URL de ese dominio para ver la fuerza que tiene.  Lo importante aquí es el Page authority y el Domain authority.  Todo lo que esté por encima de 35, tiene fuerza.  Cuanto más alto, mejor.

Fuerza de un dominio

Si por fin has encontrado un dominio que te parezca bueno, regístralo en un hosting.  Si eres majo y me quieres dar una pequeña comisión por contarte esto, te pediría que lo registraras en Hostgator usando este link de afiliados. ;)  Asi me gano algo para unas cervecillas..

Pero esto no acaba aquí…

Con esta herramienta también puedes  escanear las páginas de tu competencia y ver si tienen algún enlace saliente que esté caducado.  Si es así, registrarlo y ponle un redireccionamiento 301 hacia tu web…y voilá! ya tienes un enlace hacia tu web desde tu competidor.

Espero que te haya servido de ayuda.

Si quieres recibir más información como esta, te animo a que te registres en este blog, y te iré enviando todos los secretos del marketing online de forma automática.  Solo tienes que introducir tu nombre y tu email en el banner lateral.

Un saludo!

Alex

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (166)

Pues si que eres cabrón, si!!! Te informo que el viernes tenemos reunión de SEO…van a venir todos. Tráete algún tipo de arma! jajajaja

Responder

jajajajajajajaja Ok, me pondré la armadura. Iré un poco más tarde, cuando ya estén todos borrachos…XDD

Responder

Me surge una pregunta ¿Como sabemos que el tal Xenu ese se limita solamente a escanear los links salientes, y no a chivarse lo que la gente escanea para llevarselo los autores del programa?

un saludo.

Responder

Buena pregunta, Jorge.
La verdad es que no creo que sea así. Si tienes en cuenta que hay miles de personas que la usan a diario (a nivel mundial), no creo que los autores tengan el tiempo suficiente como para ir trackeando todos los resultados de la gente. Aparte de eso, es una herramienta que se usa en local (en tu ordenador) y no está alojada en ningún servidor de los autores. Por eso, no creo que sea posible.
Un saludo!

Responder

Buenas Alex, permíteme que te corrija… pero si que es posible que el programa Xenu se conecte a un servidor desde tu máquina, fíjate en Filezilla, es capaz de conectarse a un servidor via ftp desde tu máquina, solo tiene que tener la ip destino y una conexión a internet para que funcione.
saludos.

Responder

He estado escaneando webs a cascoporro(!) y me he encontrado con uno caducado de PR5, Page authority 41 y Mozrank 44. Eres un crack. Gracias de nuevo por la info

Responder

jajajaja..asi me gusta..a cascoporro!!! jajajajajajaja. Enhorabuena por tu descubrimiento! :)

Responder

soy un recien llegado a tu blog, y sinceramente increible la información que has publicado.

Gracias.

Responder

Hola @shafie0!
Muchas gracias y bienvenido!! :)

Responder

Suelo utilizar xebu habitualmente y nunca se me habia ocurrido hacerlo de esta forma!
Eres un jodido ídolo, muchas gracias! :)

Responder

jajaja..muchas gracias Jabi. El bicho ese tiene un montón de funciones! Si lo presionas un poco, hasta te hace la cena y tó! XDD

Responder

xenu, perdón!

Responder

Tiene buena pinta todo esto, ahora queda poner en práctica todos estos consejos.
De momento me limito en seguir más de cerca tu blog y conocer tus consejos.

Responder

Hola Sorín! Muchas gracias. Fantástico tu blog, por cierto. Ya he visto que eres una maquina del SEO. Espero no defraudarte en futuros posts! ;)
Un saludo!!

Responder

Gracias por compartirlo, ahora solo hace falta tiempo y muchas búsquedas ;)

Responder

jeje..si, exacto. Lo bueno que tiene es que lo puedes dejar escaneando 3-4 páginas a la vez. Asi al menos avanzas un poco más rápido.
Un saludo!!

Responder

alguna vez he visto webs que publican dominios caducados con PR alto? pero es un poco mosqueante que no los compren ellos directamente no??

y sobre comprar dominios que estén apunto de caducar??

Responder

Hola Tomás. Cuidado con comprar dominios con pagerank alto que te intenten vender por ahí. Es muy fácil simular el pagerank de una página a través de un cloacking script. Con eso puedes hacer que una página parezca que tenga un Pagerank 8 cuando en realidad no lo tiene.

No se muy bien a que te refieres con tu otra pregunta…
Un saludo!!

Responder

hola alex! me refiero a utilizar http://www.backorders.es/

Responder

OK. Esto será mejor que te lo responda un domainer. El te podrá ayudar mejor que yo. De hecho, esta semana publicaré una entrevista con un domainer muy potente. Le preguntaré y te lo pondré aquí, ok? Un saludo!

Responder

Hola Alex, que buena informacion ahora estoy en la busqueda de los dominios y he encontrado algunos, pero me dicen que estan tomados igual seguire intentando.Gracias.

Responder

:)

Responder

Hola máquina! Tengo pendiente un correo tuyo! Pero malas fechas ya sabes!
Felicidades por el blog, ya tienes un lector +!

Responder

Hombre Miguelo!!
Cuando tu me digas hacemos la entrevista..
Estoy seguro que la gente que lee este blog puede aprender mucho de ti. (y yo también).
Un abrazo

Responder

Hola, he encontrado el sitio muy interesante te felicito y te agradesco por estos temas, pero con este articulo tengo una duda he encontrado un PG alto. pero ya tengo un sitio hay alguna forma de que me sirva para subir el Pagerank a mi sitio o solo me sirve para el dominio que encontre?, en otras palabras como puedo usar es Pagerank alto para mi sitio?

Responder

Lo mejor será ponerle un blog con wordpress y ponerle un enlace desde ese nuevo blog a tu web. Intenta que el blog sea de la misma temática que lo que tenía la página antes de que caducara. (lo puedes comprobar en http://www.archive.org). Hay otras opciones, pero esta es la que usaría yo.
Un saludo!

Responder

he visto en internet que hay paginas que pueden pagar hasta 2000 € al mes por poner enlaces en paginas con page rank 7 , esto es verdad?

Responder

Hola Paco!
Pues no lo se. Me parece una cifra muy elevada. No sabria decirte porque no estoy muy puesto en este tema. A ver si alguien que sepa de este tema te responde en este comentario..

Por cierto..yo tengo una página con PR7 sin usar apenas. Alguien me quiere comprar un enlace por 2000€? ;)

Responder

Sois unos maquinas, a ver si voy aprendiendo. Un saludo a todos.

Responder

:) Claro que si. Todo esto es mucho más fácil de lo que parece.

Responder

te acabo de encontrar y me has alegrado la noche, espero que tu hercules me la alegre mañana ganando otra vez al barcelona

Responder

No pudo ser… :(

Responder

Muy util

Responder

gracias Juan.

Responder

Hahaha! Como sigas así, en un año te cargas todos los secretos del black hat SEO! ;)

Responder

jajajajaja A ver, a ver… ;)

Responder

Hola ojalas me contesteis, descargue el programa y me salen errores, podrías ayudarme a entender este problema?

Responder

Hola, Alex. Buscando he encontrado una web con pr3 y otra web que no tiene pagerank pero tiene como page authority 57, domain authority 48, 218 links y 1029 total links. Ando algo perdido, no se si adquiriendo la que no tiene pagerank me servirian de algo esos enlaces que todavia apuntan a ese dominio o seria mejor la que conserva el pagerank, ¿que harias tu y de que manera la desarrollarias?

Un saludo y muchas gracias.

Responder

Hola Albert. Muy buen dominio el que has encontrado.
Si no tiene pagerank, no te preocupes porque seguramente lo volverá a recibir en la próxicma actualización de PR.
Luego, vete a archive.org y mira que llevaba esa página antes de que caducara. Ponle un wordpress con la misma temática que solia tener y usalo para rankear para esa temática, o ponle enlaces hacia tu sitio..lo que prefieras.
Un saludo! :)

Responder

Hola Alex,
Imagino que, en general, muchos enlaces que apuntaban al dominio serían en profundidad (no apuntaban a la homepage sino a otras páginas). ¿Es necesario reconstruir la estructura de URLs ajustada a los enlaces entrantes para mantener el PR?
Gracias y un saludo!

Responder

Genial,hace años me dedicaba,me han vuelto las ganas,jejeje,saludos

Responder

jajajajajaja..bienvenido de vuelta. ;)

Responder

Una pregunyta Alex,he encontrado un dominio con Domain i Page Authorit alto,pero sin pagerank,es posible?,si es así ,vlae la pena pillarlo,gracias

Responder

Si..porque el pagerank es probable que vuelva en la próxima actualización. A mi me ha pasado en muchas ocasiones.
Un saludo

Responder

Ok,gracias

Responder

Gracias por responder, Alex. Finalmente los dominios que comentaba ya los habia registrado otra persona. Desde entonces estoy analizando muchisimas paginas, pero no encuentro nada. ¿Alguna sugerencia? A decir verdad, os tengo envidia sana :), pero no se por donde tirar…

Un saludo y gracias nuevamente.

Responder

Pues escaneando un poco la red me encontre con estos dominios:
http://www.echo.lu inlinks yahoo 1478
http://www.usafreedomcorps.gov inlinks yahoo 24.755
http://www.nasda.com Pagerank5 inlinks yahoo 387

Echo.lu no tiene pagerank pero todavia existen inlinks desde yahoo,lo mismo para http://www.usafreedomcorps.gov,creo que redireccionarlo a un blog y armarlo un poco con contenido y sdsense se podria hacer algo.
¿Que opinais?
Seguro que mas de uno le va a interesar a registrarlo jejeje

Responder

Hola Alex. Otra vez Luis desde Lima, Perú. Ya me di un tiempito del finde para aplicar tus enseñanzas y he llegado a esto:
Un dominio .org que usaba antes la ONU en español, pero que parecen haber abandonado porque la temática (muy actual) que trataban allí ahora la tratan en una página en inglés con sección en español. He comprobado que el dominio está libre y se puede comprar. El PA es de 70, el DA es de 64 y el PR es de 8/10.
Como es la primera vez que haría esto, no me termina de quedar claro qué conviene más:
1. comprar dominio, ponerle wp, y poner artículos de ese tema (cómo monetizo eso luego?), ó
2. poner enlaces a mis sitios, aunque son de temas muy diferentes. ¿Igual tengo que instalar wp?
GRACIAS por tu tiempo.

Responder

Hola Alex, eres realmente una máquina, aun tengo el rango de novato pero desde ya te digo que tienes un seguidor más, intentare usar tus apuntes para ver si pesco algún dominio que me permita montar un blog y apoyarlo como una red bastante grande con la que cuento, ya he probado pero aun no he pillado nada, alguna sugerencia para escanear mejor las webs??, Un saludo y de nuevo felicitaciones.

Responder

hola ! tu pagina es genial! te cuento que no comento nunca pero la sigo hace muchisimo , he aprendido mucho , ahora si con respecto a este tema , he encontrado varias con alto pagerank , todo muy lindo pero que hago una vez que las encontre!! o sea no puedo subirlas a un hosting , o lo hago mal, agradeceria tu ayuda maestro!

Responder

Hola Leonardo!
Muchas gracias por tu email.
En cuanto hayas encontrado un dominio bueno, regístra ese dominio y ponle un wordpress. Por ejemplo en Hostgator o en godaddy.com o cualquier sitio que te permita registrar un dominio y un crear un hosting.
Si tienes más dudas, envíame un mail o postea tu pregunta en http://www.seonautas.com.
Un saludo y mucha suerte! :)

Responder

Hola alex esta muy bien tu pagina web de verdad estoy con la boca abierta, gracias por hacer una buena pagina y compartir estoy haciendo una pagina de alquileres y buenos he tenido muchos dolores de cabeza ahora la tengo montada de prueba con

Responder

excelente aporte ya hice la investigacion y casualmente encontre uno pero no se donde comprarlo

Responder

Porque sera que por ej encontre un dominio de pagerank 7 y cuando lo escribo en google no aparece, es decir no lo encuentra y voy a goddady y me pone que ya tiene dueño

Responder

Hola Alex! Ojala me contestes.. despues de ver este post descargue el programa y todo bien.. hasta hace unos dias… cuando pongo cual quier Web me pone no connection sin rastear ninguna web… y me pide el FTP, me podrias echar una mano? (eso con todas las webs que pongo)
Lo he desinstalado y he vuelto a instalar y nada de nada :(

Responder

Hola! de nuevo ! Supongo que no hay solucion… :(
Seguire esperando por si hay alguien que me pueda ayudar.. o explicar por que me pide conectar con FTP :(

Gracias por este Blog!!!

un Saludo!

Responder

Hola Alex, muchísimas gracias por la información, que vale realmente oro.
Prometo usar el link de afiliado, todo sea por esas cervezas jaja :P

Tengo una duda que quizás me puedas ayudar a despejar.
Tengo un dominio bien posicionado y antiguo (PR 5) si fuera el caso que encuentre algun dominio “competido” abandonado y lo comprara, me conviene apuntarlo directo hacia mi sitio para ganar esos backlinks, o sería mejor crear un sitio para esos dominios y luego apuntarlos hacia el viejo ?

Espero que no sea muy entreverado.

En todo caso muchísimas gracias.

Responder

Hola alex, lo primero gracias por compartir este truco con todos.

He estado revisando varias webs y he e encontrado un dominio .uz – Page Authority:40 – Domain Authority:32

Con esta extensión merece la pena registrarlo?. En el sitio mas barato para registrarlo son 40 dolares.

Responder

Estoy flipando!!, voy a ponerme a trastear con todos tus trucos, eres un auténtico crack. Llevo algún tiempo haciendo pruebas con el SEO para posicionar mi propia página, y en realidad, hasta hace muy poco no me he dado cuenta de cómo hay que hacer una campaña correcta. Con toda la información que encuentro en tu blog me has ayudado a darle un empujón. Cuenta con el click en afiliados. Muchas gracias por compartir esta información.

Responder

Gracias Alex.

Imaginando que encontrara un dominio que valga la pena, qué es mejor, crearle al nuevo dominio un sitio y tal, o meterle una redireccion 301 hacia otro dominio para sumarle valor ?

Responder

Hola Alex, ante todo gracias por esta información, pero como soy bastante profano en la materia tengo varias dudas.
He encontrado un sitio con pr5 y suficiente fuerza según tus indicaciones, el problema es que trata sobre arte y pintura y no tengo ni puta idea de cómo hacerlo mío.
Me puedes hechar una mano?

Gracias y un saludo

Responder

excelente herramienta sin palabras

Responder

Hola,
Algún consejo para encontrar los dominios?
Intente por 5 horas hoy y no logre encontrar nada, ni un misero PR 1 o 2 :(.
No se que estoy haciendo mal…

Responder

hola.

sabes estube 1 dia entero tratando de buscar sitios con pagerank alto, pero no me fue nada de bien fueron muchas horas perdidas y nada.

no seria mas facil buscar sitios con page rank alto y ver si podes dejar un comentario o enlace ahi.

saludos

Responder

Es un buen truco, pero te tienes que centrar en webs importantes, tipo del ministerio, universidades etc, para ver si hay algun enlace a algún evento o cualquier cosa que pudiera trasferir el pagerank.

Buen truco, pero con poco éxito hasta el momento.

Un saludo.

Responder

Muy buena herramienta.
Gracias por compartirla +1

Responder

Hola Alex, me tope de casualidad con tu web y tengo que felicitarte por semejante artículo, único y de una utilidad increíble.
Créete que ya tienes un seguidor mas! Gracias por la información.
Francisco González

Responder

Hola, estaba hace un momento en seonautas.com y alguien pregunto sobre como conseguir dominios con Pr, así que busqué de nuevo este post, y aquí estoy…Aprovecho la visita para comentar mi experiencia con este truco:

Aún no he encontrado ningún dominio interesante, pero si he encontrado algo que en un principio pase por alto y luego caí en la cuenta que tenia potencial.

Son los xxxxxxxxxx.blogspot.com que han quedado libres y conservan un buen número de links apuntando a su página de inicio.

Rastreando con Xenu busco en blogs de una temática, y cuando encuentro un xxxxxxx.blogspot.com de esa temática con un buen número de enlaces a la página de inicio y que está disponible para registrar, lo cojo y lo pongo en activo (Siempre con la misma temática) Luego cojo uno de mis dominios sin uso y los pongo como dominio de ese blog.
Puedes ver como en:
http://www.xn--diseoyprogramacion-q0b.com/2010/01/utilizar-un-dominio-propio-de-1and1-en.html

Esto último lo hago por que tengo dominios sin usar, pero no es necesario, puedes pillar solo en xxxxx.blogspot.com y ponerlo en funcionamiento.
Tendrás tráfico instantáneo.
Es posible que con la actualización de PR consigas algo si tiene un buen número de enlaces.
Lo mejor: Los .blogspot son gratis
Lo peor: Cuidado con los xxxxxx.blogspot.com que cojes, alguno podría darte problemas.
En mi caso un xxxxxx.blogspot.com fue bloqueado por G. debido a sus políticas, el contenido que yo le puse estaba bien (original, no spam), pero el nombre creo que vulneraba los derechos de autor, tipo: pepitoperez.blogspot

Salu2 a tod@s

Responder

Existe algún programa parecido a Xenu para Mac?

Gracias.

Responder

Yo de momento apenas he encontrado nada de verdadero valor. Cogi un dominio .com con 30/100 por que iba con mi nicho.

A veces, en el Xenu, en el apartado “not found” tambien hay dominios sin hosting, no os quedeis sólo en el “no such host” y echar un vistazo, sobre todo si veis keys que os gusten

Responder

He intentado seguir todo lo que dices, pero no consigo encontrar un dominio así, es muy difícil conseguirlo. Pero como dicen por ahí lo mejor es lo que más cuesta.

Gracias siempre por tus publicaciones!

Responder

Idea es buena pero no creo que alaguen pueda renunciar a una web con pagerank alto.
Pasando de esto es una idea genial …Un saludo

Responder

Interesante, muy interesante. Además, te felicito por compartir este truco con el resto. Es la primera vez que entraba en tu site, pero viendo que no tienes problemas para compartir trucos como estos, acabas de convencerme para que te siga más amenudo. Muchas gracias. Un saludo.

Responder

Alex, no queda mas que agradecerte por el sabio truco por así decirlo. La verdad que me estoy devorando tu blog.
Esto realmente no lo sabia y lo considero de gran ayuda para mis clientes.
Te mando un gran abrazo desde Montreal,

Francisco

Responder

lo entente varias veses pero no he conseguido nada de momento.Lo voy a ententar hasta que consigo resultado.
Muchas gracias por este post, aver si saco provecho .

Responder

Hola, tengo una duda por ejemplo si yo hallo un dominio que me gusta y yo lo registro seguirá con la antigüedad y la autoridad esa es mi duda me la responde alex?

Responder

qué es un redireccionamiento 301?

Responder

Hola, cada día me quedo mas sorprendido de lo que se comparte en la red …Enhorabuena a todos los que hacen que todo sea más fácil para los menos expertos.

De echo yo soy muy novato. Estoy decidiendo con el dominio para una web de educación y me he encontrado con este maravilloso blog, a ver…. he echo lo que dices aquí con nexus y me he puesto a utilizarlo con la url del ministerio de educación y me salen muchas cosas …. no conecction …. ok ……busy……not found… por ahora ningún NO SUCH HOST pero si encontrara alguno…. hay una cosa que no comprendo…..

imaginate que encuentro uno que ponga…… http://ministerio.gob.es/temas/oosicion-educacion….si después de meterlo en el open site explorer…y da buena puntuación…. ¿ puedo comprar ese dominio??? ….cuando yo pongo a comprar un dominio en una pagina de registro de dominios …me deja comprar http://www.loquesea.es o .com .net…

Ya ves que soy un poco novato…. me lo podrías explicar como para tontos.??

Muchas gracias por adelantado.

Responder

ya he encontrado algunos NO SUCH HOST pero cuando los compruebo para comprar el dominio …siempres estan y registrados.

Responder

Hola que tal Alex, espero que me puedas responder esta pregunta ya que he estado buscando información por la red y no encontrado nada Y viendo el pos quizá tú sepas algo.

Intento comprar un dominio caducado hace tiempo, el dominio fue creado en 2006 y para no perder la antigüedad me gustaría comprarlo con el antiguo registrador o server, sé que en
DomainTools previo pago de 30 Euros te dejan ver los datos.

Pero mi pregunta es. ¿Hay alguna herramienta, web o alguna manera de saber en qué server fue registrado un dominio que caduco hace tiempo, a poder ser gratuita?

Aunque no sepas la respuesta, gracias de antemano, el artículo me ha sido muy útil.

Un saludo.

Responder

¿Conseguiste respuesta a eso? gracias

Responder

Desde luego, que no creo que nadie cuente los trucos que tu cuentas. Yo todavía estoy muy verde en estos lares, pero me he suscrito a tu blog para recurrir a ellos cuando sea el momento.
Gracias

Responder

Muy bueno este post y todo el blog de manera general. No conocía del Xenu.

Gracias por el detalle.

Responder

Muchas gracias por la información! Aunque sé que el post es antiguo me acabo de incorporar a estos asuntillos y quería saber una cosa. En el dominio que registras que ya no está en uso de la web original que haces, montas ahí tu web o lo usas para redireccionar tu web?

A ver si alguién me puede contestar. Muchas gracias y un saludo

Responder

Das asco contando cosas como estas que un novato no sabe utilizar…me das vergüenza ajena leerte.

Hay una canción de Mercedes Sosa que dice, si un traidor puede mas que unos cuantos, que a esos cuantos no se los olvide facilmente.

Eres despreciable

Responder

Enhorabuena alex ya tienes a tu primer troll entu web. Eso significa que lo estas haciendo de puta madre.
Ni caso, loco.

Responder

ya ves jajajajaj XD, ya tardaban xD

Responder

Al parecer éste estaba con la regla … jajaja … En vez de agradecer, sale con una gran “pendejada”.

Responder

Hola Alex,
Me parece raro que alguien que tenga un dominio con PG 6 en adelante lo abandone :) pero si es asi y se pueden localizar como bien tu nos muestras esta genial esta info. Lo comparto ya mismo .
Un saludo
Alex Hurtado

Responder

Hola Alex muy buena esta info, es algo de muchisima ayuda encontrar dominios con page rank alto, lo bueno es que ya tenemos el dominio con alto page rank esto de por si ya es un avance bastante grande para nuestra meta que es conseguir estar bien posicionados, gracias por compartir este truco

Responder

Muchas gracias. Veamos si me sirve algo

Responder

Excelente truco, genial!
Pero ahora pregunto … obtengo el dominio y es solo hacer un redirect?
Por otro lado, en una de mis competencias encontre un “No such Host” que apunta a http://cedsvr38/movil/index.aspx

de ahi, que hago?
es decir, no se que paso seguir aqui.

Compro el sitio cedsvr38.com? o cedsvr38.com.pe?
No se como proceder para comprarlo con HostGator.

Podrias ayudarme o ser mas especifico con el post?
Gracias!

Responder

Bueno parece un buen artículo, pero no entiendo nada.
Si un dominio está caducado y no aparece en google ¿como voy a saber nada de él? ni PR, ni nada de nada.
Yo si alguien lo quiere explicar para torpes, estoy dispuesto a ser el mayor torpe solo busco el maestro.
Gracias.

Responder

Este es un tema muy interesante me ha sabido a poco pero ya sabeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Animino y seguir con este blog tan interesante.

Responder

Buenas, acabo de encontrar este dominio: electronic-cigarette.bz y como no tengo ni puta idea sobre web,
le pregunto si menece la pena crear una pagina o redireccionalo sobre mi pagina actual: http://www.integraldecor.es,
le agradesco mucho para su respuesta.

Responder

Muy útil la verdad. Enhorabuena por el post

Responder

Hola Alex,
Hace unos días que he descubierto tu blog y tengo que decirte ¡¡Gracias!! por todo lo que publicas.
Ésta información es muy valiosa y no se encuentra así como así por la Red.

Gracias Alex, te seguiré leyendo.

Responder

Hacia mucho que no comentaba en un blog a no ser que no fuese para incluir un enlace hacia el mio jiji.
Felicidades por la web Un saludo. :)

Responder

Valeu amigo pelas dicas estou a procura de um dominio caducado a muito tempo

Responder

Seguindo suas dicas espero conseguir um dominio com P6

Responder

Mira que lo que yo hacia era buscar por medio de archive.org en directorios antiguos todos los dominios caducados hasta la fecha y asi he encontrado uno 4 de 10,7 y 2 de 6 años por PR4 como maximo pero esta forma esta mucho mas facil.

Responder

Gracies Alexa Una Information muy muy util , De momento no eh registrado neguno porque cada dia encuntro algo mejor , mi pergunta es si registro alguno aun que no tenga que ver nada Con mi oficio ( reparaciones a domicio http://iberigrup.com ) Se Puede posicionar bien ? Tambien eh encuntrado dominios almejor con 4000 Backlinks (unicos) claro 99.9 % comentarios en Foros puede hacer que google considere este dominio como Spam Site Para simpre ?

Muchas Gracies

Un Saludo Daniel

Responder

ola alex, que opinas sobre los dominios .biz ? los recomiendas ?
Tengo en mente empezar con un proyecto pero solo esta disponible la .biz.

Un saludo.

Responder

Excelente.. gracias por compartir

Responder

Hola recien encontre tu página y esta genial gracias por esto, pero tengo una duda la página de Open site explorer ya no me dejo seguir buscando a la tercera busqueda pues me dice que debo suscribirme y el primer mes es gratis y después se debe pagar 99 dolares lo cual es mucho para mi, puedes recomendarme algún otro sitio parecido en el que no se pague, gracias mil de antemano.

Responder

jajajaja cuanto más leia el post más me daba cuenta de que eres un cabrón con clase…… tío eres un auténtico crack…. y yo comiendome el coco buscando buenos dominios…..

Responder

Buenissimo tio! Gracias a ti tengo uno de page rank 5, gracias otra vez. ALgun dia quiero saber seo como tu, algun cursiillo?

Responder

Muy interesante Alex!
Lo cierto es que no conocía Xenu y me ha parecido una herramienta bastante potente.

Un saludo

Responder

Hola ,

Sinceramente después de estar buscando mucho por ahí, en esta web he encontrado recursos que ni había escuchado, cierto es que tampoco soy un experto pero es increíble lo que se puede aprender de gente como vosotros.

Respecto a lo que comentas de compartir información, te digo que los grandes, sea cual sea su negocio, no tiene ningún miedo a compartir información y a enseñar, es el caso de algunos como Avinash Kaushik, yo creo que al final te da notoriedad en tu materia y todo eso vuelve a cada uno de alguna forma.

Por mi parte acabas de ganar no solo un seguidor fiel si no que además los dominios que contrate lo haré a través de tu link de afiliados aportando mi pequeño granito de arena.

Un Saludo

Responder

Anda la leche, cada vez que leo un post tuyo Alex me quedo alucinado, pocos comparten estos trucos y la verdad tienes un usuario ganado desde hace tiempo. Muchas gracias.

Responder

Gran post Alex, siempre ayudandonos a mejorar.

Sigue asi.

Saludos.

Responder

Gracias por la información. Espero poder sacarle provecho. Saludos

Responder

Estoy intentando dominat este truco pero no lo entiendo aun. Necesito un dominio para musica

Responder

Probé el programa pero las ursl que me han aparecido como se dice estan ya ocupadas, no estas libres.

Responder

Gracias por el artículo. Parece muy util lo que planteas. Quizas un poco complicado si no tienes conocimientos de informática. Pero la rentabilidad de aprender a hacerlo es evidente. Muchas gracias de nuevo. Saludos.

Responder

Esta herramienta es un poco vieja, mi pregunta es que si esto es aplicable con el nuevo algoritmo de google. Gracias

Responder

Estoy con Shirley. Tiene validez con los cambios que realizó Google¿

Responder

Hola, quería comentaros mi caso ya que conseguí hace poco un dominio con PR 9 en Godaddy, por 150€, ahora bien al analizarlo en http://www.rankchecker.com/ me dice que el PR es correcto y real pero me extraña que no tiene ni 6 meses de antiguedad y 3 artículos escritos segun archive.org, es una estafa? me servirá de algo el PR 9 de la web? El dominio es http://www.tpnews.info...

Responder

He conseguido este dominio con pr 5 con este sistema, y lo registe cuando caduco por 10€ Xd, ¡Muchas gracias Alex!, a por cierto esta a la venta, ¿Cuanto puede valer? ¿Me recomiendais que lo aparque en sedo por ej. hasta que lo desarrolle lo venda? el dominio es ritmes.cat

Responder

que buena herramienta!! y que buena explicación… como siempre cuando encuentro un blog que tiene material interesante “pierdo” toda la mañana leyendo posts! Suerte que soy mi propio jefe por que si no…

Responder

Hola Alex! Descubrí este blog la semana pasada y me está encantando. Empecé a leer las últimas entradas, pero había cosas que no esntendía así que decidí empenzar por la primera entrada y seguir hasta el presente. El caso es que como te comento acabo de inicirme en este mundo y por lo tanto me surgen dudas. Y la primera es: ¿para que me sirve a mi comprar ese dominio caduco, es decir, como lo monetizo? ¿Tengo que crearme un blog de temática parecida a su antecesor y poner enlaces afiliados, por ejemplo?
Siento las molestias y enhorabuena por tu blog. Un saludo

Responder

Que buen truco alex me alegra haberte encontrado con tu blog esta genial he
gracias

Responder

Hola alex ! te salido un copion ( o es uno que le encanta tu trabajo )

echa un vistazo

http://www.seoymas.com/conseguir-y-reconstruir-dominios-caducados-con-page-rank/

Un saldo
Daniel

Responder

Perdona eh publicado comentario sin quitar hyperlink ( encima no le voy a hacer publicidad )

un saludo daniel

Responder

Muy bueno tu Bolg Alex. Felicitaciones. Luego de registrar el dominio como hago para colocar el enlace 301 hacia mi pagina. Saludos hermano y adelante¡

Responder

Muy interesante lo que planteas. Lo copio. Saludos

Responder

Tengo dudas, se puede usar el dominio para crear contenido, me refiero sobre la misma temática? o recomiendas más usarlo con redireccionamiento como enlace?

Responder

Un poco difícil encontrar un buen dominio con este truco, sobre todo ahora que Godaddy compra dominios caducados.

Saludos

Responder

Esta bueno espero poder meter muchos links, pero como corno consigo de pr alto.-

Gracias.-

Responder

Alex eres el mejor con diferencia muchas gracias por compartir tus secretos

Responder

muy buen aporte excelentes herramientas solo una duda alex,
forzosamente debe ser relacionado con mi sitio para que google no me valla a amonestar verdad?
otra pregunta es esto algo muy riesgoso?

Responder

Gracias Alex, he conseguido un dominio Web con pagerank 5 gracias a este método, muchas gracias de verdad!!

Responder

Esta muy bien tu blog la verdad, volveré.

Pero tengo una duda.

yo no podría registrar el dominio:

http://www.elmundo.es/mundodinero/bolsas/valores/madrid/ficha_valorGRIFOLS_A-10709.html

Ya que pertenece a http://www.elmundo.es, entonces cuando ves un enlace que pone “No such Host“ como lo vamos a poder registrar y parte de http://www.elmundo.es?

Estoy empezando en esto y a lo mejor la pregunta es algo basíca.

gracias

Responder

Muy buen aporte pero no creo en el pagerank, de todas maneras lo mirare.

Responder

Excelente Alex, tus trucos son impresionantes. Gracias por compartir!

Responder

Enserio no se nada de computadoras.

Responder

¿Oye Alex y este truco sigue vigente?

Responder

Hola !! me gustaría compartir con vosotros un par de links.

1ª sobre calcular valor de su pagina web así comprobar las estadísticas detalladas de su sitio web. Alexa, google pagerank , Redes Sociales.

cuanto vale mi Web : http://cuantovalemiweb.es

2ª link es para calcular su pagerank de google con un click. en 2º links también están disponibles botones de pagerank para colocar en su pagina web fácilmente .

Mi Pagerank: http://mipagerank.net

Las dos paginas están 99 % en español .

Gracias por su Atención

Un saludo !!

Responder

Los de Godaddy están monopolizando el mercado. Ojo con los falsos PR que tienen asignados algunos dominios mediante redireccionamientos y demás.

Responder

Hola! no conocía esta herramienta, mas bien esta técnica, pero es una cosa mas a aplicar, la verdad es que empezar con un dominio de alto ranking tu proyecto te puede dar mucha ventaja!

Responder

jajjajaja eres lo maximo, gracias por el consejo, me suscribire a tu blog!!!

Responder

Buenísimo aporte, gracias.

Responder

un excelente aporte para guardarlo en favoritos (Y)

Responder

Muy interesante este post gracias por compartirlo.
Un saludo

Responder

Gracias Alex, no solo por éste sino por el resto de tus artículos, de cada uno de ellos voy recogiendo ideas prácticas. Algunas de ellas ya funcionando ;)

Responder

Hola alex entonces si encuentro un dominio caducado y lo registro para mi debo organizarlo con la misma tematica que antes de que desapareciera??

Responder

Hola alex!

yo pille uno con Pr 5 pero con la ultima actulizacion de pagerank me quedo en 0 :( . que rabia porque toda via no lo tenia de desrollado . pero bueno es bueno ir mirando para pillar alguno con alto PR.

gracias por compartir tus conocimientos.

Saludos.

Responder

No puedo creer que nos estafan como ratas!! y yo una chica emprendedora, intentando subir mi web para poder ganarme la vida trabajando y me entero de todo esto es para desmoralizarse.

Responder

Estoy probandolo, primero con los de mi competencia :D

Responder

El truco no está mal, pero te puedes pasar horas y horas, incluso días para encontrar algo. Yo he visto páginas que ya ofrecen el servicio de comprar dominios con alto pagerank a punto de caducar. Asíque este post pierde algo de relevancia.

Saludos

Responder

gracias bro por este gran aporte

Responder

Acabo de encontrar esta entrada gracias a un articulo en Seonutz, veo que es del 2010, espero que aun este funcionando este truco… La duda que tengo es si una ves que encuentras varios dominios de autoridad, conviene directamente hacer una redirecón 301 a tu pagina a posicionar o no ? Ya que crear un sitio y luego agregar el link es mas trabajoso… Y creo que daria mejor resultado un 301…. Si me das tu punto de vista me sera de ayuda! Gracias por el programa!

Responder

Que es mejor!!! un dominio con PA y DA altos o un pagerank alto?? sin PA y DA

Responder

Gracias por el consejo, la verdad que esta técnica no la sabia, y es de mucha utilidad para esos blog o paginas web que no tienen mucha visibilidad, ahora sera más fácil buscar este tipo de dominios. Te invito a esta pagina, http://www.cursos-en-majadahonda.com/ para la capacitación de profesionales.

Responder

la verdad es que hoy estamos en 2014 y realmente no se si todo esto sirve mas

Responder

muy bueno!!!!!!!!!

Responder

Es un gran consejo, se necesita tiempo y paciencia, Saludos!

Responder

Gran artículo como siempre. En quondos ya lo habia visto tu video salu2

Responder

Gracias por el truco ;)

Responder

Es mejor el DA alto de una web o el PA ? o solo me dijo en el pagerank

Responder

Muchas gracias Alex se que es un articulo con algun tiempo ya, pero aun lo veo lógico y válido, asi que estoy escaneando a full, y aun algo hay, no es el sueño del pibe en PA y DA, pero van bien, muchas gracias

Responder

Muy muy bueno el artículo, enhorabuena Alex! veo que ya lo publicaste hace unos años, espero que siga siendo igual de potente! lo combinaré con otras técnicas para encontrar buenos dominios caducados… un saludo!

Responder

Muito biene

Responder

Buenas!! muy buen articulo!! increible tecnica, estuve buscando en paginas como las de derechos humanos y encontre esta web con pg 5! https://sites.google.com/site/jojooa
Increible pero funciono!

Muchas gracias abrazos alex

Responder

Si teneis mac y no podeis gastar xenu tambien podeis hacerlo con screaming frog y mirar todos los 404, saludos!!

Responder

Muchas gracias por compartir esta información Alex. No había encontrado nada tan contundente desde hacía mucho tiempo.

Tengo una duda importante en cuando a registrar un dominio y hacerle una redirección 301. Imagino el dominio hay que registrarlo en un registrador diferente al del dominio al que lo vamos a redireccionar para tener diferentes ips (y aprovecho para hacer una pregunta que a la que voy ¿registrar cada dominio en registrador diferente?). El caso es que los registradores de dominio que conozco no te permiten hacer una redirección 301, salvo que contrates un plan de hosting, y contratar un plan de hosting para una redirección 301 ya no saldría rentable.
He pensado también en usar blogger, pero hay otro problema, la mayoría de los registradores no te dan la opción de crear subdominios y éstos son necesarios para utilizar tu dominio con blogger.

Seguro que se me escapa algo.

Muchas gracias y un saludo.

Responder