Saltar al contenido

Convertir Followers en Suscriptores de Nuestro Blog

25 abril, 2014
Integrar twitter card con mailchimp

Este va a ser el artículo que inaugura oficialmente la sección de “artistas invitados” en este blog.  He querido empezar con una persona muy especial que un buen día me sorprendió con lo que posiblemente ha sido la mejor y más original forma de pedirme un enlace.  Desde entonces sigo su blog y aprendo muchísimo con sus posts.

Os dejo con el gran Victor Campuzano.. :)

 

Bueno bueno bueno, esto sí que es un honor. Escribir para este blog es algo que uno se debería reservar para contar en las reuniones de networking. ¡Estoy más que ilusionado! Por eso, si me notas tartatexturizar (es que escrito se dice así) no te asustes, es de la emoción… ¡Gracias Alex!

Bueno, vayamos dando comienzo. En este post te voy a contar un truquito que he descubierto para convertir seguidores de Twitter en suscriptores de tu blog, con un solo clic y totalmente gratis.

La chispa de este truquito radica en que, en Twitter, estamos acostumbrados a que todo sea links que te llevan a una página externa. Sin embargo, hasta ahora no había visto la forma de incrustar el botón de acción dentro del propio Twitter para que, sin salir de éste, el usuario pudiese convertirse en un suscriptor de tu blog.

Que, ¿qué no te lo crees? Pues mira este Tuit (asegúrate de tener tu sesión iniciada en Twitter antes de picar al link y así podrás ver la tarjeta).

¿A que está to chulo? Si es que mola un montón. Fíjate que, dentro del propio Twitter, tienes el botón y, además, éste está conectado directamente con MailChimp de modo que, al pulsarlo, estarás suscrito a mi blog. Yujuuu! One Touch, one subscritor.

Ea, pues siguiendo con mi política de publicar mis mejores posts fuera de mi blog, aquí te dejo todo el procedimiento y tips. ¡Ya me contarás qué tal te ha ido!

Los ingredientes de la receta

He pensado (si, a veces ocurre, aunque quema, quema mucho…) que lo mejor es hacerte una lista de ingredientes para que te hagas una idea de lo que necesitas:

  • Un buen incentivo. ¿Qué vas a regalarle o darle al follower para que haga el preciado y único necesario clic?
  • Una imagen llamativa de 600 x 150. Píxeles. Jejeje.
  • Una página de aviso legal. Hagamos las cosas bien.
  • Una página de agradecimiento. Para que el usuario sepa que todo ha ido bien.
  • Una cuenta de MailChimp para nuestro blog. A donde llevaremos los nuevos suscriptores.
  • Una cuenta de Twitter que no sea nueva. Bueno, aquí ya lo aclararemos…

¿Sabes? Las mejores recetas son aquellas con las que uno, además de degustar el resultado final, disfruta haciéndolas. Así que, si me lo permites, ábrete una cervecita y sigue disfrutando…

Un incentivo para convertir seguidores en suscriptores

Si piensas que sólo por el hecho de sorprender con una nueva técnica vas a conseguir resultados:

  • Gracias, no soy el único iluso del mundo.
  • Iluso! Jajajajajaja. Las llevas claras.

Así lo pensé yo y me llevé un batacazo de la leche. No señor. El impacto de usar una técnica novedosa sorprenderá sólo a un mínimo de personas que se dedican o estudian ese ámbito. El resto, como es normal, está acostumbrado a que otros lancen cosas que no conocía.

Por tanto, si quieres que tu “promoción” funcione, necesitarás dar un buen incentivo para que tus seguidores (y los potenciales retuits y tal) hagan clic en ese botoncito.

¿Qué vas a ofrecer? ¿Un ebook? ¿Un regalo? ¿Participación en un sorteo? ¡Piénsatelo bien porque ahí te la juegas!

En mi caso ofrecí un pequeño ebook con un calendario de 12 Wallpapers y tampoco es que haya obtenido resultados “pa tirar cohetes”. Lo cierto es que, hasta ahora, no estoy seguro de si es porque el regalo no resulta intersante o porque no he superado la Masa Crítica (pobre). ¿Tú que opinas?

La imagen es importantísima para convertir

twitter card definitiva

Es el turno de la imagen. Si bien el incentivo es una de las claves de éxito, la imagen va a ser la otra clave. Ya sabes que una imagen dice más que mil palabras (¿y si la imagen incluye palabras? ¿Eh? ¿Lo habías pensado?).

Debes construirte una imagen que sea llamativa, vistosa y capte la atención en una cahótica Timeline.

No tengas prisa, dedícale todo el tiempo que necesites a dejar la imagen chula (olvida la mía, es feísima, pero bueno…).

Cuidado con la página de Aviso Legal

Ahora vamos con lo serio pero que también te va a ahorrar un disgusto.

Te explico. Cuando alguien se suscribe a tu blog, se le envía un correo para que confirme la suscripción y así evitamos que usuarios malintencionados registren correos que no son suyos. Esto se conoce como “Double opt-in”. ¿Correcto?

Peeeero, como MailChimp asume que quien tiene la sesión iniciada en Twitter ya ha confirmado su dirección de email y es quien dice ser, ¿para qué pedirle confirmación? ¿No sería “ser pesados”? ¿Verdad que no es necesario?

Si lo piensas bien, no, no es absolutamente necesario, salvo por el hecho de que quizás no le hubiese quedado claro al usuario lo que implicaba hacer clic en ese botoncito.

Por eso es muy importante que tengas una página de Aviso Legal donde expliques lo que implica suscribirse al blog y que repitas y dejes bien claro que pinchar sobre el botón implica la suscripción.

Como verás en mi ejemplo, yo incluso en la imagen digo que te estás suscribiendo.

Además, en la página de gracias lo menciono y explico que puedes darte de baja cuando quieras. No vaya a ser que los demonios que pudren los albaricoques antes de que se güervan maduros … Ufff que miedo da ese demonio, ni lo menciono.

¿Seguimos? (anota la URL de tu aviso legal).

Tips para dar las gracias

Bueno, pues cuando el usuario pincha sobre el botón, aparte de bailar el “acatchus denvoltuplayes” por tener un nuevo suscriptor, tenemos que darle su premio. ¿No crees?

Ese premio se lo vamos a dar a través de la página de gracias, redirigiéndole ahí cuando pulse el botón.

En este caso tienes dos opciones para la página de gracias:

  • Llevarle a una página normal. Puedes crear una página en tu blog o en cualquier alojamiento y llevarles ahí, a una página donde le das las gracias, le explicas lo que ha conseguido y le dejas el link para su premio. Un ejemplo de esta opción lo tendrías aquí: Gracias por Suscribirte.
  • Simular que no ha salido de Twitter. Puedes copiar el diseño de la página de la Tarjeta, dentro de Twitter, para crear una página que parezca que está dentro del propio Twitter. No se si me explico. Mira, yo lo he hecho así así que, cuando pinchas sobre el botón y te dice “saber más”, le pinchas y aunque estés saliendo de Twitter parece que no. ¡Pruébalo! (Vaaaale, jajajaja, que jeta. Si no quieres suscribirte al blog aquí tienes un link directo: Gracias).

¡Ah! Se me olvidaba. Ya puestos he de contarte que Twitter redirigirá al usuario a tu página de Twitter incluyendo estas tres variables en la URL:

  • tw_name: El nombre completo del usuario en Twitter.
  • tw_screen_name: El nombre de usuario de Twitter sin la arroba.
  • tw_source: Twitter, a secas.

Esto lo puedes usar para, tratando las variables con PHP, darle las gracias directamente por su nombre y así dar un aspecto mucho más profesional.

Ea, pa mi no me guardo na. Jajajajajaja. ¿Tas cansad@? No! ¡Es que ya te has bebido dos cervezas!

¿Por qué usar MailChimp?

Bueno, ahora vamos con el mono. La razón de que haya escogido MailChimp es porque nos lo pone muy fácil para conectar la Twitter Card (jejejeje, aquí tienes la pista de cómo se hace) con el sistema de suscripción.

Sin embargo, te valdría cualquier sistema si:

  • Tienes una página alojada en un servidor que permita conexiones https. Esto es imprescindible.
  • Escribes un código PHP que trate los datos recibidos de Twitter y registre los suscriptores.

Integrar twitter card con mailchimp

Puesto que no es normal disponer de alojamiento SSL, el primer requisito no lo cumpliríamos por mucho que supiésemos programar en PHP. Sin embargo, con MailChimp lo vamos a conseguir en cuestión de segundos, siguiendo estos pasos:

  1. Entramos en nuestra cuenta de MailChimp.
  2. Vamos a la lista para nuestros suscriptores -> Settings -> Signup Forms -> Integrations.
  3. Anotamos la URL del punto 2 y la Key del punto 3.

Luego, cuando lo montemos todo vamos a necesitar esos dos datos. Pero vamos, MailChimp ya lo tiene todo configurado por nosotros. ¡Yujuuu!

El Truco de Twitter Advertising

¿Borrachíni? Enga, ¡otra que ya queda poco!

Todo este truco se basa en las Tarjetas de Generación de Leads (Twitter Lead Generation Cards) que Twitter ofrece sólo para anunciantes.

Pero, claro, como sabes, Twitter Ads sólo está disponible para grandes cuentas o anunciantes de Estados Unidos. Así que no podemos anunciarnos. Mala suerte.

Sin embargo, aunque no podamos anunciarnos, es posible que Twitter si nos deje experimentar y eso es precisamente lo que vamos a aprovechar para lanzar y hacer pública la tarjeta.

¿Cómo acceder a la parte de anunciantes de Twitter?

Pues yo lo que hice es que accedía a http://ads.twitter.com y, la primera vez, me preguntó de dónde era. Yo, que soy algo disléxico con los territorios, respondía que era de Estados Unidos y que mi zona horaria es de Londres.

Si, luego se da cuenta Twitter y me dice que la cuenta no califica, pero tengo acceso a las creatividades y puedo seguir. Yujuuu! ¡Me deja experimentar!

elegir pais y zona horaria en twitter

Creando la tarjeta de Generación de Clientes

Una vez hayamos podido entrar en la parte de anunciantes de Twitter, seguramente veamos un menú que diga “Creatividades” y dentro “Tarjetas” para poder crear nuestra Tarjeta de Generación de Leads.

Y digo seguramente porque he visto casos en los que no. Así que, si te pasa a ti, lo siento de veras. De verdad que si pudiera le diría a Twitter que te lo activase, pero seguro que me daría de leches el pajarito. Lo siento de veras.

Si te deja, solo tienes que rellenar los datos con lo que hemos ido recopilando (a base de cervezas) en este post. Simple. Si tienes dudas, mírate este vídeo donde explico cómo hacerlo, paso a paso.

Conclusiones

¡Bueno pos ya está! Macachisenlamar que peasho de post, ¿verdad? Es que me lo he querido currar mucho, dado lo que representa. ¡Estoy súper feliz!

Bueno, pues no sigo, ahora los comentarios, a ver qué opinas. Ponlo a prueba y ya me contarás, ¿vale?

 

Convertir Followers en Suscriptores de Nuestro Blog

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (75)

Felicidades Alex por el nuevo blog, te ha quedado muy chulo! Y muy buena entrada de Victor que aplicaré en mi blog sin ninguna duda. Muchas gracias a los dos, y espero ver a Victor la semana que viene jaja. Saludos :)

Responder

Gracias a ti David! :)

Responder

Joer Victor!
Vaya trucazo! No conocía esa opción de Twitter pero la verdad es que da mucho juego :-) . Gracias por compartirlo!

Ahora tocará pensar en cómo aplicarlo y llevarme también un batacazo seguro! jejeje, pero bueno, practicando y probando se alcanzará la fórmula para sacar todo el partido a esta técnica tan chula.

Un abrazo crack!

Responder

Jejejeje, pos ya te digo Javi!

A mi lo de pegarme batacazos no me molesta tampoco, son gajes del inquieto… Ya me contarás qué tal !!! :)

Responder

Vete preparando un artículito..que tu eres el siguiente..Javi… ;)

Responder

Oleeee!!!

Cuenta con ello!! Empiezo a entrenar ya mismo!! ;-) jejej.

Responder

Si lo comparto, otros se enteran del truquillo jajajajajja (broma)

Me ha gustado mucho.

Alex te sigo desde hace dos días (literalmente) y prometo hacerlo, por lo menos dos días, más :P

Responder

Jajajaja, que le vamos a hacer. A mi toda la infancia me dijeron que había que compartir, compartir, compartir …

Responder

Jajajajajaja Que desgraciao!!!! (te lo digo de muy buen rollo :-)) buenísimo el truco.Toca aprender como poder aplicarlo en mi caso. Gracias por compartir todos estos conocimientos. He aplicado otros que habéis compartido y siempre con resultados positivos.

gracias de nuevo!!!
Saludos

Responder

Jajajajajajaja, Gracias Oscar! Jajajajaja.

Espero que te resulte útil y, sobre todo, que tengas la suerte de que se te active la publi de twitter que no todos lo obtenemos! :)

Responder

Hola Victor:

Trucazo tío, te lo has currado, muy buen post, queda todo muy claro, ahora toca intentar ponerlo en práctica, a ver que pasa.

Un saludo

Responder

Gracias Santiago!!

Todavía me tiemblan las piernas de la presión de publicar en este blog … :)

Responder

Excelentes recomendaciones que se deben de tener en cuenta…

Responder

Hola,

He visto que Mailchimp tiene una opción gratuita. ¿Es recomendable? ¿Se puede llevar a cabo todo esto que cuentas con esa opción?

Un saludo.

Responder

Efectivamente Miguel. Todo este truco lo he hecho con la versión gratuita de MailChimp.

Saludos! :)

Responder

Vaya!
No es que seas casi calvo, es que el pelo se te ha chamuscado de encontrar trucos como este… pero mereció la pena JJJ ¡Que buen trucazo!

¡Menudo calentamiento de cabeza y más para los que estamos empezando y no nos leen ni los maridos!
Esto lo pongo yo en práctica, sí o sí, en cuanto me aclare con el proyecto y lo que quiero ofrecer. :-)

Thanks, un saludín y comparte Darth Vader, hombre! que estando en este blog se van a enterar igual jjjj
Además así a lo mejor visitan tu página como voy a hacer yo ahora, y luego la de Victor que la tenía pendiente desde hace un tiempo.

Responder

Jajajajaja, Gracias Marisol!! Jajajaja. que bueno. Si que a veces me quema la cabeza de darle vueltas a las cositas…

Suerte con tu nuevo proyecto!! :)

Responder

Hay que ver Álex, últimamente no dejas de sorprenderme. En esta semana nos has mostrado tu lado más femenino, con tendencia egoblogger y ahora haces de anfitrión ejemplar con un invitado de excepción. Víctor, has inaugurado la sección dejando el listón muy alto, enhorabuena. Un verdadero trucazo ;)

Responder

Guay muchas gracias Carmen!! Que ganitas tengo de conocerte por fin en el #murciaQDE!! :)

Si, Alex, que está más guapo que nunca en el post anterior, ha hecho de anfitrión ejemplar. Si señor! :)

Responder

Hola Victor,

Lo primero…enhorabuena por el post. ¡Se nota que te lo has currado!

Conseguir suscriptores es el objetivo número 1 de todo blogger, este puede ser un buen truco pero a mi no me ha convencido.

Yo acabo de hacer el proceso, seguramente ya este en tu lista y no he recibido ningún correo de confirmación o bienvenida en mi mail….es una sensación extraña

Creo que saltarse el proceso doble opt-in y que no se pueda confirmar la suscripción hace todo un poco más “oscuro”…

Feliz finde
Javier

Responder

Hola Javier!

Muchas gracias por aportar otra visión. Si te soy sincero, Alex y yo ya estuvimos debatiendo acerca de ello y por eso he hecho tanto hincapié en señalar que, al hacer clic, te suscribes en mi blog. Te lo digo porque por más que he buscado no he conseguido activar la opción de double opt-in para este caso concreto.

Si utilizas la API de MailChimp, entonces si que puedes activarlo! :)

Responder

Hola Javi,
genial verte por aquí!
Hice hace poco pruebas para comparar la efectividad del single y doble-opt-in (hay un vídeo en Quondos)… ;) No hay tanta diferencia como uno se espera a nivel de efectividad.
Por cierto, genial truco Víctor y enhorabuena por el post.
Un abrazo
Carlos

Responder

¡Espectacular truco! Voy a ponerme manos a la obra, aunque lo más chungo va a ser lo de escoger la imagen correcta :P

Gracias por compartirlo. Saludos.

Responder

Jajajaja, si Tino, nos jugamos mucho con la imagen… Que se lo digan a Alex en su último post… :p

Responder

Si Señor!!!!!!
Un buen truco y lo de la forma legal es lo que más impresiona.

Saludos.

Responder

Muchas gracias Joan! :)

Responder

Genial Víctor, no he podido resistir a probarlo esta misma mañana, funciona de maravilla! Saludos y gracias por compartir el truco.

Responder

Gracias Llorenç!! Me alegro de que te funcionase! :)

Responder

Grande!
Me he quedado sorprendida de lo bien que conoces el sistema para aprovechar al máximo todas las posibilidades.
También me ha dado una curiosidad extrema de probarlo, lo haré y ya te contaré como me va.
Aunque mi cuenta de twitter no es muy grande, creo que puede funcionar.
Fantástico truco, bien planteado y sobre todo, super entendible para todos (eso creo ;)).
Enhorabuena y gracias de nuevo.
Beatriz.

Responder

Gracias a ti por comentar Beatriz! Espero que te salga bien la prueba! :)

Responder

Un truco muy bueno Victor. Espero poder implementarlo en algún proyecto muy pronto. Supongo que te habrás dado cuenta que has dejado con el link a la página de agradecimiento acceso libre a la descarga ZIP del famoso wallpaper jeje Pues nada espero tu próximo regalito.

Responder

Jajajajaja. Si, porque sólo quería explicar el truco y, por ser lectores de Alex, dejar que podáis descargarlo sin suscribiros.

Al final, creo que queda patente que uno, aunque emplee trucos, actúa de buena fe y mi intención final no es otra que la de aprender, descubrir y compartir. (Puaj, suena a discurso político).

Amos, que si os suscribís pos mejor pero que si no os apetece pues no pasa nada! :)

Responder

La técnica está excelente, lo único que me preocupa hasta donde es legal usarlo. Si tienes una cuenta con más de 100.000 followers (yo tengo apenas 2800 :)) y la banean? Digo legal porque debo mentir para obtener acceso. Creo que la usaría en cuentas pequeñas para luego retuitearlas con una cuenta más grande.

Responder

Estoy de acuerdo contigo Rafael. Creo que dejo claro en el post los riesgos que conlleva el truco y que es mejor andarse con cuidado.

No obstante, como todo esto lo hacemos con fines didácticos, espero que Twitter sea benévolo con nosotros. Entiendo que más que un error, consiste en que a algunos nos dejan probar la plataforma …

Saludos!

Responder

Menudo tutorial te has montado Víctor!
La verdad es que como siempre, siempre sorprendiendo ocnalgo nuevo jejeje.
Un saludo!

Responder

Gracias Jony!!

Se hace lo que se puede aunque tampoco es que lo consiga tantas veces! :)

Un abrazo !

Responder

Hay que tener cuidado de no ser sancionado por Twitter, no falta quién perdió cuentas por un segundo intento de hacer seguimientos masivos (que pueden ser 50) con el objeto de ver quien luego sigue. Aconsejaría intentarlo con cuentas no principales y hasta que en definitiva se den cuenta de lo que es un error. Dicho, ello, la inventiva ha sido excepcional. Un ejemplo de pensamiento lateral Víctor, muy valioso para el marketing.
Saludos

Responder

Muchas gracias por el comentario! :)

Cierto, creo que el consejo es sabio y todos deberíamos actuar con total responsabilidad. Yo entiendo que, como mucho, deberían cerrar la cuenta de Twitter Ads y corregir esto, que sigo sin pensar que sea un error porque a muchos no les da acceso.

Pero bueno, mejor andarse con cuidado…

Responder

Primero que nada felisitarte el vambio de imagen, segundo la verdad es una forma muy crativa de como conseguir susrcriptores ya soy un seguidor más a ver que regalos dan luego.

Saludos

Responder

Muchas gracias! Haremos lo que podamos con los regalitos! :)

Responder

Hola Victor
Un “truco twitter” a la altura de Vivir de la Red, voy a ponerlo en práctica ésta misma semana a ver que tal. Sin duda el mejor arranque de temporada del blog.

1 saludo.

Responder

Gracias Gilbert!!!

Guau, menudo honor haber formado parte de este re-arranque de Vivir de la Red! :)

Un saludo!

Responder

Hola: Por invitación de Alex te hago un comentario breve esperandp mas informacin sobre el particular ,espero mas noticias sobre el partidular. Un saludo

Responder

Bueno pues si me acabo de subcribir a tu blog y aqui confiesa que los mejores post los haces fuera de el , espero que al menos ponga una ruta de donde vas publicando, porque sino a ver…

Por cierto también he tenido la misma sensancion que Javier al no tener el doble confirmacion, a ver que pasa a partir de ahora.

Me quedo esperado porque si Alex confió en ti sera por algo.

Un saludo.

Responder

Hola Charo!

Pues muchas gracias, espero no defraudar!!

Efectivamente, mi política de momento es ofrecer a otros blogs mis mejores posts y, muchas gracias, ¡me has dado una idea para un post! Tendré que publicar uno donde diga qué posts de invitado he publicado.

Gracias! :)

Responder

Hola Victor!

la verdad es que yo me he quedado flipando cuando he visto tu tweet y he visto mi nombre ahi y mi email, jaja!

respecto a la imagen, te dire que la he visto y no me he fijado en ella nada, he visto tanto texto que ni lo he leido. Luego, leyendo este post, he leido detenidamente de que iba, por lo que yo saco una conclusion de esto: tu imagen tiene demasiado texto, tanto en el titulo como en el call to action.

yo podria bien grande “como ser un blogger creativo en 12 pasos” (10 suele molar mas que 12, pero bueno)

y el call to action, tambien en una fuente mas grande, “recibelos por email”

quiza asi obtentas unos resultados mas “pa tirar cohetes” jaja!

un abrazo y gracias por compartir este truco con todos! :)

Responder

Jajajajaja, que bueno Juan, millones de gracias por las recomendaciones!!!

La verdad es que tienes razón. Ahora viéndolo detenidamente, creo que la tienes así que recordaré tus palabras para la próxima !!!

Un saludo y gracias! :)

Responder

Alex, me encanta el nuevo look del blog, me alegra ver que vuelves al ataque, siempre es un placer leerte ¡mucha suerte en esta nueva etapa!

Víctor, el post va para mi Pocket directamente, a ver si lo pongo en práctica ¡muchas gracias! Por cierto, yo solicité hace cosa de tres meses el acceso a Twitter Business con mis datos reales para activar las analíticas y cuando menos me lo esperaba, me llegó la aprobación por email dándome acceso. Dentro de la sección analíticas, tengo el resto de opciones, y entre ellas Ads.

Un saludo chicos

Responder

Guau Inma! Pues enhorabuena!

Está claro que si te lo dan y no tienes que mentir para conseguirlo pues mejor que mejor, verdad?

Más abajo enlazo un post de Vilma donde cuenta otra forma de hacerlo sin mentir.

Saludos! :)

Responder

Felicidades Alex por tu nueva imagen, te ha quedado muy bien. Un lujo leerte de nuevo.

Genial post Victor, y el video también, muy currado, claro y completo. Yo llevo implementando este “truco” desde hace un tiempo y la verdad que funciona muy bien para aumentar tu lista de suscriptores. A mi me está dando muy buenos resultados. Lo único, yo sigo utilizando el doble opt-in para confirmar ;)

Un abrazo

Responder

Vir!!! Que bueno verte por aquí!

¿Cómo has conseguido lo del doble opt-in?? Yo me partí la cabeza con la configuración de MailChimp y no lo encontré!

Saludines.

Responder

Ains, que malas son las prisas escribiendo, jaja. Lo que queria decir es que me gustaría haber seguido utilizando el doble opt-in para que el usuario confirmase su suscripción, pero tampoco he encontrado la forma de hacerlo ^_^

No obstante como comentaba, funciona muy bien para conseguir nuevos suscriptores ;)

Responder

Totalmente de acuerdo, sería genial que tuviese la opción. Se la voy a pedir a los de MailChimp… :)

Saludos Vir! :)

Responder

Hola:Alex Me gustaria contestarte a tu correo como tu lo haes con migo. si me dices tu correo, esto que te prpongo seria entre los dos ¿no te pareceria mejor si o no?P REGUNTAS QUE ESPERO CONTESTACIÓN.¿Como puedo hacer yo Una cuenta(Mailchimp),para nuestro Blogg donde llevamos los nuevos supcrictores, .Eposible que lo que e copiado de tu ejemplo lo haga de una forma desordenadas con lo que te pido que cuando me contestes me lo hagas de una forma organizada para que yo lo pueda poner en practica.Una cuenta de, Twitter que no se nueva. Me puedes dar ideas en 12 pasos como ser un Blogger crativo Invita como suscribirte a mi blogg con un solo clic ¡beneficiate del contenido y promocionesexclusivas.La (imgen dice mas que cien palabras),.Tener una pagina de aviso legales esplicando lo que implica servirse del bloggy que pinche en el voton inplica suscricción, señalar que puedes darte de baja cuando qeieras. Anota LA URLde tu aviso legal Tins para una pagina para dar las gracias por suscribirse.Twitter redigira al usuario a tu pagina de Twitter. 3 Variables tw name El Nombr completo de usuario.tw S_etreen name Nombre de usuarioTwttersn.@. tw tu suerte a Twtter a secas continua en otro siguiente…

Responder

….¿.Porque usar Mail C himp? .La razon de que haya escogido Mail Chimp es porqe nos lo ponen mas facil para copiar la Twitter cad esta es para hacerse con la sucesión codigo PHP datos recibidos Twitter y registre los subcriptores. Un saludo espero tus noticias

Responder

Tenía entendido que Google le esta haciendo “la vida imposible” a mailchimp con los filtros de gmail… no se que piensas sobre eso, estaría interesante un post sobre ello!

Saludos!

Responder

Hola Carlos!

Yo creo que creando los correspondientes registros SPF y configurándolo bien no hay problemas, aunque ya sabemos que Gmail es puñetero.

Pero, al final, (creo yo) a Gmail le dará lo mismo si es MailChimp o Macumba o Aweber.

Saludos! :)

Responder

Hola!!

Justo hoy, buscando en qué términos se ha posicionado este post he encontrado un post muy pero que muy parecido en el blog de Vilma Núñez donde, además, explica una técnica para no tener que decir que somos de USA. Realmente fantástico.

Aunque yo me curré mi post solito y ha sido hoy cuando he dado con el suyo, creo que es lícito mencionarla a ella y señalar que ella publicó el post mucho antes de que este fuese publicado.

Aquí dejo el link: http://vilmanunez.com/2014/03/03/newsletter-twitter-cards/

Sorry Vilma!!

Responder

Muchas gracias Víctor por tu post, buen trabajo de investigación.

Pero tendrás que reconocer que te lo ha chivado todo Bundi ;)

Responder

Ains mi #Bundi, más majo el búho que me lo cuenta todo … :)

Responder

hey muy buen post

gracias por este aporte, a ponerlo en practica :)

Responder

Gracias a tí Ropa! :)

Responder

Víctor, Alex, ¿alguno me puede decir cuál es el nombre del plugin que me dará un widget como el de alex de G+? Lo he buscado varias veces y no lo consigo así como tal.

Saludos!

Responder

Hola Wayan!!

No se hace con un plugin, sino con un Badge de Google Plus. Aquí expliqué cómo hacerlo: http://www.vcgs.net/blog/atrae-seguidores-a-tus-circulos-de-g-con-el-badge/

Saludos! :)

Responder

Gracias, ¡excelente!

Responder

Muy interesante articulo, siempre que puedo me pego una vuelta por el blog para mantenerme al tanto de tecnicas interesantes para aplicar a mis sitios. Gracias y sigan como siempre dando una mano!

Responder

Vamos a ponernos manos a la obra a ver si funcionan esos truquitos…. http://t.co/mqPX7xxFbc

Un saludo Alex & Cía !!

Responder

Excelente aporte, como siempre Alex!

Responder

Gracias Oscar! excelente tema, voy a recomendarle este tema a todos mis amigos del facebook.

Saludos.

Responder

Gracias por el articulo, muy buena informacion, la verdad es que yo soy un completo negado en lo de las redes sociales, no conecto con la gente y no se por que.

Responder

Muy Buen Articulo Gracias por Compartirlo lo Pondré en Practica en mi Blog

Responder

Un artículo muy interesante ya que soy desarrollador Web y en el tema de captar usuarios estoy bastante flojo, ya sea seguidores en las redes sociales o suscripciones a la web.

Responder

Me ha encantado tu artículo, pero mi problema es que al llevar desde el 2008 con el blog, los suscriptores que tengo ya están desfasados y aunque no suelo enviarles noticias ni información, cuando lo he hecho más del 50% me pone que ya no existen esos correos. Con lo cual me he planteado buscar alguna página que sea fiable para que la gente se haga suscriptora de nuevo, para quien realmente desee ser suscriptor, pero en este tema estoy verde, y no consigo encontrar nada interesante. No se si me he explicado bien, pero espero que me puedas ayudar. Muchas gracias.

Responder

Excelente aporte Alex! Lastima que ya no pude acceder via mailchimp, si pude hacerlo via twitter ads directo.

Responder

Buen truco, pero ¿Solo se puede hacer con MailChimp?, Existe otra alternativa como Aweber

Responder