Saltar al contenido

El Blog de Paula Echevarría – Analizado y DESTRIPADO

23 abril, 2014

 

Ufff…me he dado cuenta de que esto de ser modelo tiene que ser duro.  La ropa te aprieta por todos los lados, a la mínima tienes el pintalabios esparcido por todos los dientes y encima los zapatos aprietan más que cuando tu suegro te da la mano por primera vez tras una presentación formal de su hija.

Nada..que no es lo mío.

Me vuelvo a mi pantallita de ordenador y mi pijamica cómodo.

¿Y porque has hecho el ganso haciéndote fotos vestido de Paula Echevarría? (o un intento de…) te preguntarás…

Bueno.  Es bastante sencillo.  Te cuento la historia.

 ADVERTENCIA: Este post no está pensado, en ningún momento, en reírme de Paula ni en intentar imitarla. Que vaya por delante que me parece una fantástica actriz/modelo y encima está buenísima.  Así que voy a descartar esta opción antes de que algún malpensado vaya sacando conclusiones anticipadas que no son. 
La razón detrás de este post va mucho más allá de lo que parece.

Como ya sabrás a estas alturas (si sueles leer este blog), soy una persona bastante friki y enganchado a todo lo que tiene que ver con Google.

Hay gente que se pasa las horas libres haciendo deporte, paseando al perro, o gastándose su dinero en comprar lo último en ropa.

Yo no…Yo me paso mis ratos libres analizando las palabras clave más relevantes en Google, para encontrar buenos nichos de mercado en los que montar proyectos de afiliados o dropshipping.

Pero el otro día me pasó algo curioso.

Dentro de mi rutina normal de buscar palabras clave interesantes con la herramienta Semrush (vestido con el mismo pijama que ya mencioné arriba y a eso de las 3:00 de la madrugada), me encontré con un resultado, cuanto menos, sorprendente.  Buscaba palabras clave relacionadas con la keyword “blog” y me topé con esto:

 

Resultado de las busquedas mensuales del blog de Paula Echevarría

 

Lo primero que pensé fué…

“Coñooo!! ….más de 320,000 personas buscan algo relacionado con el blog de Paula Echevarría….. al MES ….en Google”…

Hmmm…

En seguida me puse a analizar los resultados que salen bajo esta palabra clave en Google, y así poder determinar la dificultad que existiría en poder rankear bajo este resultado en primera página.  Esto es lo que ví:

los resultados de google bajo paula echevarría

Vaya!..entre los 5 primeros resultados no hay ninguno que esté especialmente optimizado para la palabra “Blog de Paula Echevarría“.  Nisiquiera el propio blog de Paula está optimizado para eso!! (en temas de SEO, claro)

Vamos a confirmarlo una vez más con la herramienta de Semrush para salir de dudas:

Analizamos Elle

…y efectivamente vemos que el grado de dificultad de posicionarse entre los primeros resultados es 0.00 (el máximo es 1.00..por si mirabas el de “horoscopo diario” y no te aclarabas).  Este “algoritmo” está más basado en la competencia de anunciantes que en grado de dificultad SEO..pero nos sirve para hacernos una buena idea.

 Info adicional: Si te gusta la herramienta de Semrush para encontrar nichos de mercado, puedes probarla gratis durante 14 días si usas este enlace 

 

El siguiente paso era ver como estaba hecho su blog.  Está optimizado en…algo?  Lo cuida?  O simplemente recibe el tráfico por esa absolutamente increible base de fans que leen sus artículos?

Bueno, parece ser que un blog de este estilo, es mucho más fácil de montar de lo que parece.

Para empezar, está montado sobre una plataforma gratuita de blogs, donde cualquier persona puede montarse su blog de moda, salud..o spamear con viagra, si quiere.

Personalmente, tengo varios blogs allí desde hace años y son fantásticos (Enlaces follow, dominio de autoridad..etc..). ;)

Pero volviendo al tema que me lío..

Vamos a ver los enlaces entrantes que tiene el blog.  Para ello, he usado la herramienta de Ahrefs .

Este es el resultado:

enlaces entrantes a la bitácora de Paula en Elle

 

Vamos… nada que rascar.  Solo con ver la autoridad de algunos de los dominios que la enlazan, no hace falta ni que analicemos más…

Tiene mucha autoridad.

Su blog está montado sobre esta plataforma gratuita (bien mimado, eso sí, y con enlace desde la portada).  Aquí puedes ver la sección:

 

blog de paula echevarria en elle

 

Varias conclusiones antes de seguir:

  • Si eres hombre y estás viendo esta imagen, seguro que te habrás fijado en la belleza que sale en la parte de la izquierda.
  • Si eres mujer, te habrás fijado en lo mismo, pero mirándola con cierta envidia.
  • …Y si eres SEO, has pasado olímpicamente de la imagen de Sara Carbonero, y solo te habrás fijado en el botón de “crea tu blog“…

que nos conocemosss…Pájaro!

¿Cómo está montado el blog de Paula Echevarría?

Su blog tiene instalada una plantilla muy básica y hecha a medida por un tal Michael Heilemann llamada Blix New Elle.

Lleva 6 plugins instalados que son los siguientes:

Nada del otro mundo, la verdad.  Tendría una buena cantidad de recomendaciones que hacerte en temas de plugins, Paula!! ;)

OK.  Visto todo esto, vamos a ir a las conclusiones.  He preparado 3 distintas, acorde a quien eres que estás leyendo este artículo.  Vamos allá:

Conclusión 1: Si has llegado a este blog por casualidad y todo lo que comento te suena a chino…

….pues ante todo, bienvenida!

Voy a dar por hecho de que seguramente seas mujer y seas fan de Paula Echevarría.  Y has llegado aquí porque mi artículo ha conseguido estar en los primeros resultados de Google cuando has buscado “blog paula echevarría” y te ha picado la curiosidad tras leer el título de mi post.

Correcto?

Bien.  Pues déjame que te cuente algo rapidito.. ;)

Si estas leyendo el blog de Paula y eres fan suya (cosa que es normal, porque yo sin apenas conocerla, ya me he convertido en uno), entonces plantéate la posibilidad de montarte tu propio blog de moda y ganarte algo de dinero con ello.

Personalmente conozco a 3 blogueras de moda que no solo están recibiendo muestras y regalos gratuitos de muchas marcas importantes de moda, sino que además están haciendo algo que Paula no hace en su blog (y debería), que es usar enlaces de afiliados para sacarse comisión y ganar dinero con sus blogs.

Una de ellas ha triplicado su sueldo de dependienta de Zara en menos de 8 meses con su blog…

Tienes varias opciones:

  1. Puedes montarte un blog gratuito en Elle y empezar a hacer tus primeros pinitos allí.  Incluso apuntarte a alguna de esas múltiples comunidades de blogueras de moda, para entrar en ese selectro grupo para conseguir lectoras.
  2. La otra opción es montarte tu propio blog, de forma seria, y conseguir visitas no solo desde esas comunidades, sino desde mil sitios más que poca gente conoce. En este artículo podrás ver paso a paso como crear un blog en menos de 5 minutos.  Y si quieres aprender a hacer algo grande con tu blog, te recomiendo que te apuntes a nuestro curso online de Quondos.com. ;)

Para que te hagas una idea de lo que se puede conseguir con un blog de moda, te recomiendo que leas este artículo de Elmundo.es.

Conclusión 2: Si eres un lector habitual de vivirdelared.com..

Entonces ya nos conocemos, y este estilo de post te sorprenderá más bien poco.. ;)

Ya te prometí que iba a retomar las publicaciones asiduas en el blog, y este es mi primer granito de arena en esta nueva etapa..

Y si eres Paula Echevarría y por casualidad has llegado hasta mi humilde blog..

Entonces quiero que sepas que siento hasta un poco de vergüenza por haberme vestido de mujer haciendo el ganso y ahora (quizás) teniéndote a ti leyendo toda esta parrafada.  Se que tienes sentido del humor y que no te tomarás nada de esto como algo negativo. ;)

Déjame que te de dos consejos rápidos:

  1. Con la gran cantidad de seguidores que tienes, deberías montarte tu propio blog y monetizarlo.  Esas 320,000 búsquedas mensuales se pueden convertir fácilmente en muuucho dinero si lo haces bien (bastante más que un simple sueldo de una revista por publicar en sus blogs).
  2. Si algún día montas un blog nuevo, te recomiendo que lo montes sobre WordPress y con el framework de Genesis.  Este blog que estás leyendo, está montado sobre ello.  Es lo mejor que existe.  Solo fíjate lo fácil que es leer el tipo de letra que tiene y lo bien estructurado que está en temas de diseño.  No te quiero ni contar las virguerías que puede hacer con temas de plugins y Google.  Pero eso ya es otra historia..

 

Venga..va..La verdadera razón por la que he escrito este artículo sobre el Blog de Paula Echevarría

 

Con este artículo quiero demostrar dos cosas.

Por un lado quiero que veas que ganar dinero online puede ser mucho más sencillo de lo que parece.

Si consigo entrar en las primeras posiciones bajo la búsqueda “blog de Paula Echevarría”, asomaré la cabezita en un rio de tráfico enorme que está deseando parecerse a su gran ídolo Paula.  Y si Paula tiene un blog, muchas de sus fans también querrán tener uno.  No?

El problema es que la mayoría no sabe como montar un blog en condiciones.

Y ahí es donde entro yo… ;)

No solamente he puesto una mención de Quondos.com en el artículo (que por cierto, si ya eres afiliado de Quondos, has aprendido una técnica nueva para intentar conseguir tráfico y ventas…), sino que también he incluido enlaces de afiliados en varios de los posts que me traerán ganancias.

Bueno, pues este tipo de acciones de “marketing de guerrilla” funcionan muy bien para conseguir “clientes” desde los sitios menos esperados.

Y por otro lado, en un próximo artículo te explicaré exactamente que he obtenido gracias a posicionarme bajo una palabra como la comentada en este post.  Verás todo el tráfico detallado y las ganancias que ha supuesto.

La herramienta de Semrush te da muchas opciones de encontrar nuevos nichos de mercado y aprovecharlos para tu negocio.  Échale un vistazo y usa tu imaginación.  Seguro que encontrarás muchos. (Y sobre todo, no me copies esta estrategia, que te buscaré, te torturaré y me comeré parte de tu cuerpo mientras chillas “nooo…noooo…”) ;)

Esta es la verdadera razón de este post. :)

Bueno.. pues eso ha sido todo.

Ahora solo me queda esperar a que le deis al “me gusta” o al +1, para que este post despegue y se posicione..;)

A ver si me llevo una sorpresa y la propia Paula Echevarría lo tuitea.. (o Bustamante poniéndome fino..quien sabe!) :)

Un saludo y hasta el próximo post..

El Blog de Paula Echevarría – Analizado y DESTRIPADO

5 (100%) 1 vote

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (171)

jajajajajaajajaajajjaajajajajajajajajajajjajajajajajaaj……..

Responder

jjajajajjaja, me parto!!!! Joder Alex, estás tremenda!!! ;-)

Increíble la vivirdelared resurection, es una pasa cómo te ha quedado. Enhorabuena!

Espero que leamos cosas chulas más frecuentemente por aquí, que el mail donde llegan tus newsletters nos lo tenías con telarañas!

Un abrazo crack!

Responder

Me estás tirando los tejos..bribón?? jajajajajaj
Muchas gracias Javi. Creo que habrá un cambio positivo.. ;)

Responder

Este tipo de articulos solo los puedes publicar tu. Menuda ida de olla. Eres mi heroe.
juasjuasjuasjuas

Responder

A ver si al final me va a gustar y todo lo de vestirme asi..jajjaajajaj

Responder

jajajaja, genial el artículo, me he reido mucho, sobre todo en la parte que decías lo de “solo te habrás fijado en el botón de crea tu blog“… tengo que reconocer que me ha pasado.

Me encanta el nuevo diseño del blog y los colores que has elegido.

Alex renace de sus cenizas.

Un abrazo

Responder

jajajajaj tu eres de los mios entonces.. ;)
Un abrazo!

Responder

¡Sublime Alex! Jajajaja

Responder

Gracias crack!

Responder

Me alegro de que hayas decidido retomar este proyecto. Para los que estamos empezando en este mundo de los blogs es sin duda una gran noticia que vuelvas a compartir con nosotros cosas.

Tu post de como hacer que salga tu cara en los resultados de Google lo he usado hasta para acceder rápido a la herramienta de datos estructurados porque no conocia bien donde estaba en el menu de webmaster tools.

Un saludo

Responder

genial! Gracias. :)

Responder

Alex, eres la pera, una vez más me he tragado el artículo entero, y mis intentos de lectura diagonal he tenido.

Me ha encantado el análisis seo que has hecho, creo que debería hacerse SIEMPRE antes de publicar cualquier artículo!

Vale que tienes autoridad, pero estar en 3ª página de resultados para “blog paula echevarría” sin que tu temática tenga nada que ver con paula, es como para reflexionar.

Responder

Creo que ya estamos en segunda página bajo “el blog de paula echevarría” (en 1 horita). :)

Responder

Creo que ya estás en 4ª posición. Ahora solo me falta saber cómo hacer algo parecido para que llegue más tráfico a la página del libro.

Responder

Excelente Alex, aunque te favorece más el pelo liso y rubio, es broma los rizos también te sientan bien. ;)

Buen análisis y buena sección esto nos enseña cuestiones de un blog que a simple vista no vemos o no tenemos en cuenta.

Responder

jajajajja..Mi pelo va por temporadas. Para verano, me cambiaré el color.. xDD

Responder

Por cierto no me deja pedir la contraseña ?, me sale un error 404.

Gracias

Responder

Me contesto a mi mismo. Ya la tengo en el correo, pero si es cierto que me ha salido el error y al confirmar también.

Responder

Si…me he dado cuenta. Lo he quitado. Ya lo puede leer todo el mundo. ;)

Responder

Verte de egoblogger no tiene desperdicio pero leer la entrada ya ni te cuento.

¡Qué grandeeee!

Estoy segura de que va a gustar a mucha gente. Paula es una top blogger en el panorama nacional y poder destripar su blog como lo has hecho es extraordinario.

Alex, veo que te has pasado a Genesis. Me gusta mucho el cambio ;)

Responder

Gracias Maïder!!
Por cierto…quería hablar contigo…
NECESITO un guestpost tuyo….Creo que podrías dar unos trucos tremendos en tu temática….Lo hablamos??

Responder

Sin palabras, genial

Responder

Gracias Rafa!

Responder

Por partes Alexmanñol (customizo tu Alemañon XD):

1º jajajajajaja me parto!

2º Te sigo a ti y me encanta la moda, la fusión en tu post ha sido tremenda,

3º El trabajo SEO del propio post es la leche

4º jajajaja, tu mejor artículo no se… pero el más divertido… FIJO

Un saludo crack!

Responder

Gracias Jesus! La verdad es que es el post en el que mejor me lo he pasado.. :)

Responder

¡Tremendo postazo! Ahora solo queda ver quien es el primero en copiarte esta estrategia. Que pena que haya tanta gente en el marketing que no tenga ideas propias.

Saludos y enhorabuena por tu nueva etapa.

La estabamos esperando con muchas ganas.

Responder

Gracias Mirra! :)

Responder

Jajajajajaj, me encanta que vuelvas a escribir y sobre todo con ese sentido del humor, pero también con muy buen contenido que siempre despierta ideas nuevas en mi cabecita…

Debo decir que yo también había ido directo al botón de “crear blog” y me he descojonado cuando lo has comentado después.

Por cierto, a mi también me ha dado error al solicitar la contraseña, y de hecho, cuando la he introducido no me ha dejado ver más de lo que ya había visto.

Un abrazo Alex y sigue así.

Responder

Lo mismo digo, los correos llegan, pero aparecen páginas de error…y la contraseña no muestra más de lo que se ve públicamente…;(

Responder

Gracias chicos. Ya lo he quitado. Se puede leer sin contraseña.. ;)

Responder

Alex, tienes un error 404 en la página de confirmación del email.

Responder

Me ha llegado el contenido pero efectivamente al ingresar la contraseña no se muestra más de lo que se ve sin la contraseña…¿será una nueva estrategia tuya para captar suscriptores bribón?

Responder

Ya está arreglado.. he quitado lo de la contraseña– ;)

Responder

jajajajaa….me parto! Cuando he visto las fotos…..jajajaja…
Alex, eres un friki muy divertido. Muy buena la idea que nos sueltas.

Responder

Muchas gracias Susana!! Ya sabes que a otras cosas seguro..pero a friki me ganan pocos.. jajajaja

Responder

Madre mía!!! Entre lo de salir en calzoncillos y esto me estás dejando loco!! jajaja

Ya sales segundo con la key “blog paula echevarría” y sólo hace unas horas que lo has publicado, has seducido a Matt con esas fotos no??

Responder

Tengo a Matt loquito por mis huesos…jajajajajaaj

Responder

Me ha gustado mucho este post. muy bueno!!…no soy del todo fan de Paula, si esporádica seguidora.
Por cierto he llegado aquí porque alguien puso el enlace en twiter ;-D

Responder

Muchas gracias y bienvenida, Cristi! :)

Responder

Fabuloso el cambio que has pegado en el blog, que el diseño del otro ya estaba un poco “visto”….
Sobre el post una buena parrafada para el día del libro de fácil y útil lectura.

Un abrazo

Responder

jejeje muchas gracias Master!! :)

Responder

Me alegro que vuelvas al campo de batalla….. O a la retaguardia con tu fusil de seo francotirador.
El nuevo diseño y la plantilla génesis bien, el sentido del humor mejor.

Recibí la clave (gracias……..) para ver la parte privada del post…..ahora sólo me falta saber donde meterla….opsss esto me es familiar!

Desde qué tú te fuiste (esto parece la letra d una canción) han entrado en mis favoritos para aprender varios bloggers. Alguno de ellos relacionado con quondos. Otros vienen de foros, y otros han decidido abandonar las sombras y dejarse ver…….. compartiendo información útil.

Aún así creo que lo mejor está por llegar…..

Dale caña¡

Responder

Yeahhh!! Gracias Luis! Da gusto empezar el día asi. :)

Responder

Pues yo creo que tendrías futuro como modelo…

Muy buen post. La verdad es que se nota que el panorama aun esta bastante verde, porque hay una inmensa cantidad de blogs y sitios con una autoridad tremenda que no hacen nada para monetizar su audiencia.

Bueno, eso quiere decir sólo una cosa para el resto ;)

Responder

Tienes toda la razón…

Responder

Alex, actualiza la captura de Google porque ahora sales el segundo justo detrás del blog de paula ;)
Eres un crack, enhorabuena!

Responder

vaya! llegaremos incluso al nº1…??… hmmm :)

Responder

Muy crack Alex ;) hoy un poco más fan tuyo

Responder

Y yo tuyo!

Responder

Hubiera sido un puntazo que pusieses afiliación con el vestido, los leggins, el bolso, la peluca y el pintalabios!!!

Responder

jajajajajajajajajajajajaajajjaaj ostrassss..habría sido un puntazo. Cagoenlaleche..no se me ha ocurrido!! :D

Un abrazo

Responder

De todas formas, entre lo de scarlett johansson de ayer y estas fotos de hoy me teneis roto

Responder

No me estarás comparando con ESA, no?? No tiene ni mi glamour, ni mi estilo ni mi savoir-faire…
xDD

Responder

Enorme, jajaja! Creí haber comentado ya, pero no.

Responder

jajajjajaja..ahora, parece que si. ;)

Responder

Eres un crack!!

Ahora lo único que pido, dado que has puesto varias veces enlaces a Quondos, es que en el próximo Q500 te vistas así.

Responder

jajajajajajajajajajjaajjajajajajajajaaj eres muuuy cabrón, Carlos…y lo sabes!!! jajajajajaja

Responder

¿Y por que no te ríes de Sara Carbonero?, o de ¿Artiles?, o de ¿Blanca Suárez?, etc. etc., en este país tienes éxito y van a machacarte, tanto Sálvame, Cazamariposas, etc. etc., no es de extrañar como va este país. Paula Echevarría lo ha dicho cuatrocientas mil veces, en entrevistas, que su blog es como se llama, trás la pista de Paula, ella no es modelo, ni es it girl, ni nada de eso, ella pone su vestuario, si gusta bien, y sino, también, para gustos los colores, por eso las blogueras, o los que se dedican a la moda, la machacan tanto, y es por que tiene éxito, dado que no es un blog como los demás, el criticar es envidiar, hay gente que no tiene nada que hacer y se dedican a insultar a gente que tiene much@s seguidores, y luego está gente como tú, que lo escribe para tener más seguidores y más visitas en tu blog, vamos, que te aprovechas del blog de Paula, y la gente que entra aqui necesita reirse por que sus vidas, seguro, son tristes de tanta rutina, asi consigues lo que quieres, pero también se te criticará e incluso harán lo que haces tú, en otros lados. Ciao.

Responder

Hola Anónimo!
Te contesto por partes, ok?
1. No me rio de Paula. Ella solo es una excusa para poder crear un post de este estilo. Me cae muy bien y me parece una chica fantástica. El fin del post es otro. Léetelo. ;)
2. A mi la gente ya me critica y mucho. Es parte del negocio.
3. Bienvenido/a a mi blog. :)

Un saludo!

Responder

Me reafirmo, las blogueras que se dedican a la moda, que el 90% son de recreo, tienen mucha envidia a Paula, solo hay que leerlas, como si ellas entendieran de moda, y resulta que han tenido muchas críticas, esas blogueras, por que sus blogs son de “andar por casa”.

Responder

Alex, no des ideas que luego la gente malvada registra dominios y spinea contenidos… xDDDD

Responder

Que va pero si dicen que eso ya no funciona ;D

Responder

xDDDDD

Responder

Que grande Alex, que sepas que a partir de ahora me costara quitarme esa imagen de la cabeza “profe”.

Un abrazaco
Aguilar

Responder

Esta imagen es mucho mejor, no?? :D

Responder

Joder Alex, eres un Friki tio! El puto Amo! Siempre sorprendiendo con artículos y contenidos que no se pueden ver en otros sitios!

¡Puto Amo!

Responder

jajajajajaj gracias Luis :)

Responder

Que animalada, que forma de renacer.

Menudo volumen de trafico y criticas te van a llegar al llegar a la primera posición. Sigue así.

Un saludo.

Responder

Ya sabes mi opinión tete….. Simplemente sublime!!!

Compartido ya por doquier!!

Esto marcha!!!!

Responder

Esto es lo último que me faltaba por ver (las fotos principales del post)… joder Alex, se te ha ido la perola definitivamente… xD

Me alegro que retomes el blog y que te decantes por Genesis… últimamente estoy trabajando en este framework para darle una personalización brutal.

Un saludo crack!!

Responder

Un par de minutos y ya estas posicionado muy bien con la palabra clave “blog de Paula Echevarría”, uff que enorme trafico ya tienes.

Simplemente un Jedai.

Una consulta Alex. ¿Compraste el Genesis Framework $59.95 o el $399.95 Pro Plus?

Saludos desde Chile.

Responder

Me ha gustado mucho el post Alex. Enhorabuena.

La cuestión es ¿cuánto tráfico te ha traído este post habiéndote posicionado solo en unas horas hasta la 2ª posición? Si se puede saber…

Me has dado tantas ideas… pero focus focus que ya tengo yo muchas cosas en la cabeza jajajja.

Enhorabuena por tu post analizando el blog de Paula Echevarria (por si ayuda al SEO :) )

Responder

He pensado destripar todo el tema de tráfico/ganancias en otro post. Ok?

Responder

Me ha gustado el artículo pero mi novia, que es la que sabe de moda, dice que es muy técnico

Responder

jajajajajajaaja :)

Responder

Joder Alex, la cosa degenera, jajaja, buen artículo, lo tendré en cuenta, saludos

Responder

plasplasplasplasplas!
Aplausos y más aplausos!
Me alegro de tu vuelta!
y con artículos como éste!!
Maaaaaadre mia, eres un crack!
Besotesss

Responder

Pues vaya que llevas buen futuro como actriz compañero xD

Me he reído mucho con las fotos, la verdad que no había caído que eras tu, pero luego te reconocí por la cara jejej, y por lo demás ya vas rankeando ñ_ñ

Saludos.

Responder

Genial artículo, hace mucho que te sigo aunque de manera esporádica; con la resurreción del blog seguro me engancho 100 %. Por cierto tengo algunas dudas con una web que me estoy montando podrias echarme una mano, gracias.
Eres el MEJOR!!!!!!!

Responder

Que crack, divertidisimo el artículo. Olé tus huev…xDDDDDDD

Responder

hola!!
Que bueno que estas de vuelta!!!
Este post al solo ver tus fotos , me hiciste reir jajajaja muy bueno, bueno las fotos y el post,me gusta la manera en que redactas siempre algo de picardia que me hace seguir leyendo el blog….

Responder

Jajajaja

Pues yo ni 1, ni 2, ni 3.

He llegado por un tweet de Victor Campuzano atemorizada por la palabra “destripando”. He pensado “ufff… Voy a leerlo para pedirle que no se cargue el mío” ;P

Yo lo que me pregunto es: ¿lo escribirá realmente ella? Porque de mantenerlo ya no hablamos!! ;)

Gracias Alex. Siempre aprendo un montón contigo!!

Saludos***

Responder

jajajajajaja Vielen dank!! :)

Responder

Soy Paula. Cuando quieras te ayudo a combinar mejor los complementos, cariñín, que menos mal que eres un crack del SEO y te lo perdonamos todo….

Responder

jajajajajajajaa. Por un momento me he asustado y todo.. xDD

Responder

Que pillin que eres, no sabia si escribir este comentario, jejeje.
Te contesto en mi blog :)

.No lo borres please.

Responder

jajajajajajajajjajaja

Responder

jajajajajajajajjajaja. Que bueno que estés de vuelta, tus enseñanzas siempre muy positivas y entretenidas.
Me han entrado ganas de hacer un post en mi blog de relojes, sobre los relojes Marea que suele llevar la mencionada Paula Echeverría, pero por otra parte no me parece bien copiar.
Por otra parte lo mismo cambio de idea y lo hago pues me ha parecido una idea coj….
Un saludo.

Responder

Bastan entretenido éste post, al igual que informativo.
Gracias por volver! ;)

Responder

Alex te has fumado algo? Me recuerdas a los que hacen publicidad de mixta jajaja

En fin, todos tenemos un lado femenino, el tuyo salio a la luz jajaja

Saludos crack!!

Responder

Ya me fumé todo lo fumable cuando era un chavalín. Ahora la locura viene de serie… ;) jajajaja

Responder

A mi…………….al verte asi………….en esas fotos…………se me acaba de caer un idolo………….. y me costara dormir en un par de dias…………………………..en serio Alex…………como se puede tener mal peluquero y tan mal gusto al combinar la ropa…………………………………………..me has causado un trauma………………….todo lo que tienes de sobra de SEO lo tienes de falta de estilismo……………….me costara borrar esas fotos de mi cabeza…………….:D :P

Responder

jajajajajajajajja. Como se nota que no teneis ni idea de moda… ts..ts..

Responder

Alex,

Enhorabuena por el artículo, muy divertido!

Creo que “blog de Paula Echevarría” tiene tantísimas búsquedas en Google no porque tiene tantos fans sino porque en el programa Cazamariposas que se emite en Divinity revelaron que todos los looks que publica Paula en su blog son robados de otro blog…

Un saludo!

Responder

No sabía nada de tus inclinaciones por vestirte de mujer, aunque lo respeto.

Me ha dado una alegría enorme ver esta mañana tres artículos nuevos en mi feedly. A ver si sigues con este ritmo de publicaciones.

Responder

Alex, siento una perturbación en la fuerza.
Saludos

Responder

Eres muy grande, Álex!

¿El contenido original le mola a Google? No hay nada más original que este post circulando por la red, jajajaja… Aún me estoy partiendo de risa… Y tú sacando pasta con tus links afiliados, jajaja…

Me alegro muchísimo de que no hayas abandonado este blog de “Vivir de la red”.

Un fuerte abrazo!

Responder

jajaj yo soy fan de paula pero veo q no te has metido con ella mas bien me ha echo gracia asique enhorabuena q ha sido todo un exito bsos desde galicia

Responder

Muchas gracias y bienvenida a mi blog :)

Responder

Hola:Alex enhorabuena por tus aciertos en tu trayectoria asi como de alegrarme de tus acieertos de los cuales tenemos mucho que aprender.Descargaste en blog algo que para mi es desconocido me gustaria que mme digas que supongo que algo tuyo que me alegre que con toda confianza te sirbiera para algo util .Estubo pocos dias ¿ lo quitaste tu o como desaparecio del blogg?.Ati a mi hija y a Dean los veo casi todos los dias cuando descargo en elblogg los correos de NATURALEZA todos los dias.Dime que te parece mi blogg pero de verdad y dame los consejos que tu creas oprtunos. Tanbien necesitaria algun (NICHO),

Responder

Verdaderamente sorprendido, cuando quieres hacer algo brotan las ideas, y valla que si sabes aprovecharlas. Gracias por esta informacion ayuda a abrir ;la mente y no quedarnos atrapados en el circulo en el que npos movemos.

Responder

Hola:Alex te decia que estoy a falta de algun NICHO ,Que pueda sernos util podamos salir adelante del blogg ,no tengo niguna utilidad, con tu esperiencia como le podiamos adactarle para tener alguna utilidad .espero que me comuniques algo al respecto.Yo en las entradas del blogg a mi hija ati y a Dean,os tengo agregados, se notaba en internet osconsideraban mucho se notaba. Un saludo

Responder

Tengo en la recámara un post sobre nichos. En breve saldrá. :)

Responder

Que gran post! Sin embargo el estimador de tráfico de adwords da otros datos de búsquedas y en este caso es muy sustancial ¿de cuál nos fiamos?

Por cierto podrias celebrar la reinaguración con un cupón descuento para quondos…ejem ejem…. :)

Responder

jajajaja me mató este post! es de lujo!!!

Responder

Solo quiere decirte dos cosas.

1. El botón “crea un blog” fue lo segundo que vi, me atrapaste lo admito xD

2. Tu post es una verdadera obra de arte. Excelente aporte Alex

Un saludo.

Responder

LoL… estás en 1 posición después del oficial.

Vaya pedazo de estrategia…

Responder

Estás guapísima! Hasta el nombre te pega, “Alex” puede ser un nombre masculino o femenino también. O sea que si te quieres pasar al lado femenino no tendrás ni que cambiar tu nombre jeje

Te ha quedado genial el blog y el artículo, felicidades y nos vemos en Quondos ;)

Responder

Briiiilllante! y un tanto refrescante para quienes estamos comenzando en esto! Éxito!

Responder

Interesante y divertido. Es un placer leer tu artículo
salu2

Responder

Bueno..muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por echarme una mano compartiendo este post. Ya estamos incluso en el nº2 bajo la key “Paula Echevarria”.

El experimento va saliendo bien. :)

Responder

De los artículos sobre SEO que he leído recientemente no sólo instructivo sino divertido. Se agradece. Lo he leído de una tirada y me ha metido buen rollo en el cuerpo.

Enhorabuena y gracias por compartir.

Un saludo desde Málaga.

Responder

Hola Soy Paula Echeverría;

Necesito verte!!!

Ah? Y si te puedes traer a ese amigo calvo tuyo de Murcia pa arreglarle el cuerpo mejor que mejor, que el Duque se me queda corto.

Responder

Axa Paula!!!! te dije que mantuvieras lo nuestro en secreto, mecachisssss!!!

Alex, estas contento?

Ya me han descubierto, tendre que conformarme contigo XD

Responder

Soy una de las que te ha encontrado por casualidad tras poner el nombre de Paula en la barra de búsqueda y la sorpresa ha sido aún mejor que ver el modelito del día que lleva Paula. XDDDDDDDDDDD
Enhorabuena!

Responder

Alex!!! Gallu!!!

Eres la bomba, cada día me sorprendes mas con tus genialidades, por cierto, sobre lo del botoncito tengo que contarte una cosa ;)

Salu2

Responder

Una entrada muy esclarecedora.. ¡Excelente!

Responder

Realmente bueno lo que has escrito. Me has enganchado desde el principio. Suerte!!!!

Responder

¡Espectacular artículo! Por cierto, ya tienes posicionada la entrada en segunda posición, sin comentarios :p

Muy guapo el diseño de la nueva web, felicidades.

Saludos.

Responder

Alex he aterrizado aquí por “culpa” de @JavieRuizGago pensando que iba a visitar su página y cuando he visto las fotos casi me caigo de la silla, qué bueno! eres genial, de dónde sale tanta creatividad? Será el pijama que llevas puesto? Queremos verlo!! Ya hemos visto tus calzoncillos en Quondos y ahora aquí de superguapa, ya veo que a parte de SEO vamos a aprender de todo!!

Responder

Excelente artículo, Alex. ¡Felicidades y gracias por volver!

Responder

NO puedo contigo Alex!!! eres un caso tio!! que buenoooo me encantaaaaaa!!

Un post completito y muy especial en todos los sentidos!!

Desde luego te ves tremenda jajajajajajajajajajajajajajaja!!

Chicos aquí os pasáis bien pero dentro de Quondos les afirmo que mucho más!!

Un abrazo Alex y hasta la próxima buena noticia sobre nuevos acontecimientos y visitas mil jejejejejejeje!!

Bienvenido nuevamente a vivir de la red!!!
Te echába de menos, pero el nuevo look está de cine!!

Responder

Alex y vas de tercero. Increíble master. Uno de tus mejores artículos sin duda alguna.

Saludos desde Medellín, Colombia.

Un abrazo

Responder

Muy bueno Alex, qué jodido crack eres :D

Responder

Te confieso que vi tus fotos y no sabía si me convendría leer este post, igual me aventuré por las mismas fotos y que lujo de artículo has hecho!! Pero tengo una duda, en qué te has tardado más, en sacarte las fotos o en hacer el artículo? Jajaja Saludos colega!!

Responder

Alex Navarro, ganando visitas desde tiempos Inmemorables :)
Que Troll eres, buen articulo.
Las fotos aun no me lo creo XD

Responder

Qué grande eres Alex! Ya podías intentar hacer lo mismo con Messi o CR!jajajaja

Responder

Lo que no acabo de saber cómo se hace y me cuesta aprender, es a poner enlaces de un blog a otro para que funcionen como backlinks. Si es una foto, ¿Cómo nombrarla para convertirla en un link?
Y si es texto, ¿Había que escribir un artículo con la dirección del blog a posicionar en medio de todo? ¿Es así o hay formas más sutiles y efectivas? Perdona, pero en esto soy muy, muy principiante.

Responder

bien Alex el ejemplo claro y preciso y el objetivo cumplido, obviamente hice la busqueda de “blog paula echevarria” y estás en el puesto 4, funciona!!! y por tus fotos vestido de mujer…mmm. .. alizate el cabello por favor ja ja

Responder

Jajajaj gurú SEO y gurú fashion, sí que sabe a mixta, sí xDD

Congratuleishons por la vuelta y por el nuevo look, del blog digo, el tuyo de las fotos ejem ejem, Paulex ;)

P.S.: Voy a imprimirme las fotos tamaño póster y ponerlas tras la puerta, pero para tirarle dardos jajajaj. xxx ;)

Responder

Álex, muy bueno no, lo siguiente.

Estoooo… Ejem… Qué haces el viernes por la noche? ;-)

Responder

Alex, ¡te pasas! jajajajajajajja Sólo resta saber si has recibido algún tipo de comunicación de parte de Paula Echevarria, porque el objetivo de posicionarte en los primeros resultados con esta frase clave, lo conseguiste. ¡Bien por ti!

Responder

Enhorabuena por tu excelente post. Ya estás cerca de la primera página. Estoy seguro que llegará al top 2 :)

Un saludo

Responder

ADVERTENCIA: Este post no está pensado, en ningún momento, en reírme de Paula ni en intentar imitarla. Que vaya por delante que me parece una fantástica actriz/modelo y encima está buenísima. Así que voy a descartar esta opción antes de que algún malpensado vaya sacando conclusiones anticipadas que no son.

esto fue lo que mas me iso reir AJAJAJAJAJA

tienes buen sentido del humor hermano, y aproposito buen post.

Responder

Eres un puto crack!!!….y con tiempo para hacer lo que nos gusta a muchos!!!!….siempre aprendiendo desde Córdoba!!!!

Responder

Enhorabuena Alex.
He estado ojeando y parece que con este blog has multiplicado potencialmente por más de 50 tus visitas, todo un logro.
Un saludo.

Responder

Jajajaja Alex me ha parecido fantástico el post y el approach, todavía me estoy riendo. Y encima súperdidáctico.

Saludos.

Responder

Hola Alex : )

El éxito de Paula, puede venir de varios factores, yo también tengo un blog de belleza, y si todos le hicieran la misma publicidad tendrían las mismas visitas, habría que ver muchas cosas jeje

No esperaba verte tocando temas de blogs de moda ; )

Un saludo !

Responder

Bueno, antes que nada hola Alex, me ha soprendido tu técnica, al momento de leerla por primera vez no le dí mucha importancia, pero ahora que andaba por ahí revisando tu web por casualidad ;) me llevé una sorpresa, ví a “vivir de la red” en 2 lugar para una kay de 160 mil búsquedas y dije “WTF, pero si este artículo yo lo leí”, corrí a Google a buscar la key, y si, ahí estas en 2 lugar para varias keys muy fuertes con este artículo, jaja todo un crack.

Si tuviera dinero no lo dudes que me inscribiría a Quondos para conocer más cosas y también porque me gusta el nombre de Marketing Guerrilla de tu socio.

Que cosas no, de dónde menos piensas puede venir una key(son como 10 xD) que te atraigan, que serán, mm haber.. unas 10 mil diarias.
#Respect

Responder

Hola Alex, es la primera vez que llego a tu blog por recomendación de una amiga que también comentó aquí. ella es Paula. Tengo que decirte que me has impresionado, y me he quedado dura riendo anonadada por tu sentido del humor, pero más que todo porque eres un SEO.(como dirían ustedes los españoles, porque yo soy Argentina) DE LA HOSTIA!!!!!!!!!!!
Qué estrategia madre mía!!!! Muy, muy inteligente, muy pícaro y muy ameno.
Junto a Paula que me recomendó tu blog, estamos manos a la masa, tratando de posicionar nuestros blogs (tenemos varios) y estamos aprendiendo mucho con gente genial como ustedes. Te agradezco enormemente que compartas lo que sabes y que me hayas hecho reir a carcajadas. Vamos, que en la vida es lo único que importa. Reir y reir.
Te dejo los blogs que estamos trabajando con SEO, y también aceptamos sugerencias y críticas, igual que tú. Porque también somos siempre aprendices, siempre novatas!!!!
Bueno acá van…
http://www.educoencasa.com.ar (De Paula)
http://www.educandoconciencia.com.ar ( Mío)
http://www.minisapiens.com.ar ( acá todavía no comenzamos s hacer SEO) (De AMBAS)
http://www.psicobiocuántica.com.ar (Mío)…..
tenemos más pero todavía no llegamos a trabajar con ellos.

Con tus enseñanzas vamos por ello!!!!!
GRAAAAAAACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Buen post aunque me parece que el menor de los ingresos de Paula Echevarría viene del blog así que no creo que esté interesada en estas cosas

Responder

Que crack eres Alex!
Ya estás en segunda posición debajo de Paula, ejem… en Google.

Responder

Hola! Genial el post, pero un detallito de nada… La captura no es del blog de Paula Echevarría sino de Sara Carbonero!!
Sí, soy SEO pero también mujer ;)

Responder

Un último empujón y al primer puesto. Un placer leerte.

Responder

Me ha parecido genial el post.. Me gustaría saber más.. como podría? Por cierto.. llegas a salir con Eurovisón y le quitas el premio a CONCHITA WURST .. creando tendencia con esa barba y ese pelazo!! jejejejejeje

Responder

Alex quiero tu opinión… Lo primero que vi en la imagen fue lo de crear el blog pero lo siento, no me pude resistir a la imagen de Sara, ya después ni le paré a lo del blog!!! Jajaja. En que categoría estoy?

Responder

Impresionante!!
Todos los días se aprende algo nuevo!
Gracias Alex!!
Saludosss!!

Responder

No soy de SEO, soy mujer y sólo me he fijado en el botón: “Crear un blog”! ¿seré rara??? :)

Me ha encantado tu blog y me he reido mucho con tu artículo. Me quedo por aquí… a ver si aprendo algo!

Saludos!

P.. Estás monísima con el pelo largo… ;)

Responder

Te leo desde hace un tiempo y poquito a poco voy siguiendo tus consejos en mi humilde blog de viajes. Te confieso que me he reído mucho con esta entrada, que sobre SEO no está todo escrito y a mí me queda mucho por aprender… Te invito a que te pases por mi blog y mires la última entrada, posicionado no sé si estará pero creatividad, tengo un montón! ;)

Un saludo

Responder

Felicidades por el post, me ha parecido muy interesante ahora que estoy intentado aprender y descubrir el Seo a raiz del nacimiento de la web de mi mujer enfocada al maquillaje y la moda. un saludo

Responder

Jajjaj que bueno, muy bueno!

Responder

Hola Alex, felicidades por tu blog, y en especial por este tipo de artículos… ¡un puntazo lo de las fotos! Confieso que me he reido. ¡¡Saludos!!!

Responder

si te digo la verdad no se como he llegado aquí
Pero me ha encantado el post!
El blog de Paula lo conozco pero como blog de moda no es de lo mejor
No voy a decirlo muy alto porque mi blog es más que regular
Lo de mi blog no es por dinero pero no me importaria cambiar esa tendencia la verdad ; )

Responder

Primero que todo un saludo, Don Alex, he leido varios de tus Post y me pareces todo un Gurú en la materia.
Te escribo porque hice algo parecido a lo que tu hiciste en este blog pero con Shakira, puse en un solo texto las palabras de mayor tráfico que tenía Shakira, pero no he visto la misma efectividad, aunque bueno realmente solo ha pasado un día.

Según veo tienes muchos comentarios en este post y te daras cuenta después de mucho tiempo, sin embargo dejame decirte que me interesa mucho el tema y que agradecería bastante tus comentarios.

Responder

Muy buena me ha encantado soy tu seguidor siempre genial

Responder

buenísimo el post, aunque creo que no ha llegado a posicionarse, no?… ah y la foto es la caña ;)

Responder

Qué loca se te ve, jajaja.

Responder

Para quitarse el sombrero Álex, te he linkado en el artículo que he publicado en el Instituto de Marketing Online, de la Universitat oberta de Barcelona.

http://www.educacionline.com/instituto-de-marketing-online/semrush-la-herramienta-perfecta-para-seo/

Un saludo
Marcos Luque

Responder

Ay madre…te acabo de conocer y me quedo.
Soy mamá blogger, he llegado a través de ciudadano2 buscando marketing y de todo lo que había en tu home he ido directamente a este articulo. Ahora mis preguntas y espero que si tienes tiempo me puedas responder como hace siempre Berto:
1.- soy SEO jajaj yo solo he visto en la foto eso de crea tau blog, pero yo ya lo tengo con hosting en webempresa, y plantilla genésis framework, ¿te gusta?
2.-Yo uso también relate related content pero me ha llegado el aviso de que este fin de año ya va a desaparecer y no sé cual poner, ¿alguna sugerencia? el de jetpack que lo he activado ya no me gusta en diseño, el otro quedaba muy chulo.
3.-Me has dado la idea de escribir un post sobre Paula y posicionar con palabras clave las que has mencionado, quizás muchas que sigan a Paula gusten mi blog.
4.- Abrir un blog en elle para crear links de autoridad? eso no me ha quedado claro tengo mucho que aprender..
Gracias!!

Responder

hahah buenísimo me he partido de risa..!! y no, no he llegado aquí porque estaba buscando a paula Echevarría, sino porque sigo tu blog y hoy he dado con esto haha
Buscando en Google he visto que estás en la primera página aunque al final. También es cierto que esto lo publicaste en Abril, así que imagino que las cosas han cambiado mucho. Entonces, si das con un nicho que no tiene optimizada palabras clave, con una sóla entrada puedes posicionarte?!?! de verdad?? es que me parece increíble.!

Responder

jajaja que buen artículo,
estamos empezando con SEO y con un nuestro blog y nos vienen de maravilla tus aportaciones, mil gracias por currartelo tanto para hacernos menos complicado el camino a los demás

PD Estas genial en la foto… jajaja

Responder

Hola…

Lo primero que te tengo que decir es…. Ya cuentas con un seguidor más!!! jejejejejee
Me te toteado de la risa con este articulo y demuestras que con creatividad sí que se pueden hacer muchas cosas!!

Saludos desde Colombia

Responder

Excelente artículo Alex, como siempre; creo que desde hoy voy a ver a Paula Echeverría con otros ojos; jeje; un abrazo, bye…

Responder

Sale toda ella la Alex jajaj, buena hombre.

Responder

XDDDDD, ¿ por dónde empiezo ? Tal vez por el principio :P

Sigo Marketing de Guerrilla desde casi sus inicios, y estaba al corriente de la creación de Quondos, aunque no sabía muy bien qué era. Lo que sí sabía era que el socio de Carlos era un tal Alex que tiene querencia por el negro, según se contaba en los mentideros.

Este mes, a raíz de la megaponencia recibí el link para el mes freebie en quondos y te vi exponiendo. Mi sensación es una mezcla entre “aplausos” y “qué cabrón”, más tirando a cabronazo que a cabroncete ( me encanta Rocket Raccoon, a todo esto ). Hoy, usando Ecoseo ( te estoy dejando un comentario “guapo, guapo” ) visité una web donde opinabas y dejabas tu URL, y aquí me vine. Pues chico, debería haber conocido tu web antes, lo lamento. Y navegando por ella vine a este post y puedo decir:

– Foto: XDDDDDDDDDDDDDDD
– Paula no hace SEO y tiene esas visitas: OMG, google da pan a quien no tiene dientes.
– Quiero ver el careto de lan fans de Paula que lleguen hasta este artículo ( como te decía, me encanta Rocket Raccoon porque además de un mapache es un cabroncete ).
– Sabía que no soy muy femenina, pero no hacía falta que me lo recordaras ( yo me he fijado en la parte SEO y es triste porque mi blog principal es de cosmética natural y temas afines ).

Por último, como creo que no pareces maltomado, te planteo mi trauma: ¿ cómo narices consigo que dejen de ofrecerme cosméticos, que a veces no me interesan ni regalados, a cambio de un post y logro que me envíen en su lugar un carro de la compra lleno de productos básicos ?. Yo es que soy muy práctica, soy la vergüenza de las potingueras.

Bueno, bromas aparte, como en Quondos no puedo comentar vídeos, quería dejar constancia de que me has impresionado para bien, pero con el punto de querer darte una colleja. Eso de no filtrar por licencias creative commons está muy feo.

Buenas noches :)

Responder

LO que no pude ver muchos de los fan, solo una y esta muy enfadada, por hacer la venir a un blog de marketing. je je buen trabajo.

Responder

Excelente aporte

Responder

Muy buen post se te veía la intención desde el principio rufián!

Responder

Escelente artículo, se aprende mucho con ustedes, gracias por compartir vuestro conocimiento y de una forma tan chula.

Responder

Muy buen post, muy entretenido y como siempre aprendiendo de vuestra experiencia. Saludos

Responder

Hola Alex:

hace poco estoy leyendo tus muy interesantes Blog , soy nuevo en todo esto y estoy intentando aprender rápido .
Gracias por este nuevo articulo , lo he encontrado muy interesante y divertido …
Hace unas semana me registre para tener información de cuando vas escribiendo en tu blog , pero no he recibido ninguna notificación de que estoy registrado ni de tener ( en el caso de existir ) alguna contraseña o algo similar )

te vuelvo a agradecer toda la información que das en estas paginas de forma que para los novatos como yo , se hace más fácil comprender como funcionan las tiendas on line , blog y demás ….
por cierto tengo en mente abrir una tienda muy pronto y toda tu información me viene muy bien.

saludos

Responder