Saltar al contenido

Seovolución – Mi verdad sobre el concurso SEO

31 marzo, 2014
concurso Seovolución

Bueno bueno…pues parece que sí…

Me voy a volver a presentar al concurso Forobeta de este año, esta vez dedicado a la keyword Seovolución.  Pero esta vez, prefiero darle un enfoque totalmente diferente al del año pasado.

No se muy bien como explicarlo sin que suene mal, por lo que he pensado en hacerme una auto entrevista, contestándome a las preguntas que yo mismo me hago (soy así de friki).   Así quizás te podrás poner en mi piel y entender lo que te quiero explicar con este post..

Verás que han pasado muchas cosas desde que se ganó el último concurso, y no todas han sido agradables (también hay que decirlo).

Bueno.

Que tal si simplemente….

…empezamos..

concurso Seovolución

 

Entrevista Seovolución a Alex Navarro

 

 

1. Hola Alex, ¿Te cambió mucho la vida tras ganar el concurso SEO del año pasado?

Pues la verdad es que si.  Yo estaba metido en mi cueva todo el día, con mis proyectillos de SEO, pasando desapercibido en toda la blogosfera, y de repente te encuentras con un foco apuntándote a la cara.  No es algo que me esperaba y sinceramente, no es algo que me haya hecho especial ilusión.  Soy un tío muy tranquilo y bastante tímido..por lo que prefiero siempre pasar desapercibido a que me pongan en el punto de mira.

2. ¿En serio? Yo pensaba que tras ganar el último concurso de SEO todo era de color rosa y que ibas todo el día montando en el unicornio multicolor de la felicidad!

jeje..que va, que va.

En cuanto ganas algo en este país, es cuando empiezan a salir envidiosos y trolls de debajo de las piedras.  Tras ganar el campeonato de SEO “seorimícuaro” del año pasado, he leido y escuchado bastantes cosas como las que te voy a poner a continuación:

– Alex Navarro solo ha ganado porque su comunidad le ha puesto enlaces

– Solo ha ganado porque decía que donaba el premio

– Ha ganado porque ha dado pena a sus lectores con lo de donar el premio

– Solo ha ganado porque tiene un amigo muy muy influyente en SEO que le ha puesto un enlace

– Ha comprado enlaces a Rand Fishkin

– No tiene ni puta idea.  Sin la ayuda de su comunidad no sale ni en la primera página del concurso

– Dijo que donaría el dinero en caso de ganar, pero seguro que no lo ha donado

 

Cómo siempre he sido un tío extremadamente tranquilo y no me suelo meter en líos raros, nunca respondí a nada de lo que se comentaba.  Pero como hoy tengo libertad absoluta de comentar lo que pienso (que para eso es mi blog!) ;), vamos a aclarar alguno puntos de todo lo que se ha dicho por ahí..

A) Si tan fácil ha sido ganar el año pasado usando mi estrategia..¿¿porque no lo has hecho tú??  (elige la opción más correcta)

  1. Falta de creatividad
  2. Falta de una comunidad que no te has sabido trabajar
  3. Falta de conocimientos SEO

B) Si hay gente influyente que me ha puesto un enlace…no crees que me lo han puesto porque…¿¿me lo he currado más que otros??.  Te puedo asegurar que no tengo el dinero suficiente como para comprar un enlace en Moz.. y si lo tuviera, tengo cosas mejores en que gastarlo.

C) El dinero que se ganó, se donó en su totalidad.  Por Dios…que no voy a ser tan cabrón como para anunciarlo y luego no donarlo!!  Cualquiera de 3 las partes que recibieron su donación lo podrán confirmar.

3. Vaya… Pues si tan mal estuvo lo de ganar, ¿porqué te presentas este año de nuevo al concurso Seovolución?

Pues si te digo la verdad, la razón principal es para demostrar que se puede ganar un concurso de SEO sin tener una comunidad detrás que te ayude.  O por lo menos, intentarlo. ;)

En mi caso, este año no quiero pedir ninguna ayuda de enlaces a nadie.  Es más, no tengo el derecho a pedir nada, ya que este blog no ha aportado mucho durante los últimos meses a ninguno de mis lectores asiduos.  Si yo no he podido aportar nada (por falta de tiempo), no voy a tener la cara dura como para pedir ayuda ahora.

No…

Este año me lo tengo que currar yo solito.

4. Nisiquiera un “me gusta” o un “tweet”??

Cualquier ayuda que me quieran dar, sobre todo en temas de redes sociales, será más que bienvenida y super agradecida.  Pero lo dicho..este año no puedo pedirlo.

5. Joer..suenas deprimido.  ¿¿Que te pasa??

jajajaja…no no.. Para nada.  Me pillas un poco de mal humor.. ya se ma pasará. ;)

6. Y si ganas, ¿vas a donar el dinero como el año pasado?

Lo de ganar no está nada claro. Eso para empezar.  Este año hay mucha más competencia que el año pasado, y todos quieren llevarse ese pastel a casa.  Si gano, el dinero no me lo voy a quedar, sino que se destinará a algo.  Pero no voy a contar nada más por ahora.  En caso de que se consiga, lo explicaré detalladamente.  No quiero intentar ganar por “dar pena” o por  “donarlo a las monjitas descalzas”.   ;)

7. Este año, mucha gente ha copiado tu estrategia del año pasado para ganar el concurso.  ¿Vas a hacer lo mismo?

No.  Este año voy a cambiar totalmente de estrategia.  Si sale bien lo que tengo pensado, puede ser un bombazo.  Lo único que si que repetiré es el tiempo en el que saldré a participar.  Quiero pensar que 10 días antes del final del concurso Seovolución deberían ser suficientes como para llegar a una buena posición.

En el hipotético caso de ganar, voy a explicar la táctica de SEO que he usado, paso a paso como ya hice el año pasado.

8. Ya sabes que si te presentas este año, hay gente que va a atacar de nuevo tu web.. ¿Estas preparado para recibir todos esos ataques de SEO negativo y ataques DDOS como los que recibió tu blog el año pasado?

jajajaja… si.  Lo sé.  Este año espero ataques mucho más fuertes que los del año pasado.  Obviamente ya se quien me atacó el año pasado (este mundillo es muy pequeño y siempre te acabas enterando de todo), y este año supongo que no va a ser diferente.  Pero es algo que tienes que asumir cuando participas en un concurso como el de Forobeta.  Pero también te puedo decir que este año estoy mucho más preparado para amortiguar el golpe.  Para empezar, no voy a viajar a Disneylandia como el año pasado, así que no me pillará desprevenido en la habitación de un hotel ;)

Ya explicaré con detalle todos los pasos que he tomado para intentar defenderme.

9. ¿Algunas últimas palabras para despedirte?

Bueno…ya que este post creo que lo van a leer bastantes personas, voy a aprovechar pare pedir perdón a todos aquellos que me han escrito emails a vivirdelared.com y no han recibido respuesta por mi parte.

Quizás no sea el momento ni el lugar para comentarlo, pero no he encontrado un momento mejor para ello.  A mi me pasa que cuando escribo a alguien y no recibo respuesta, esa persona para mi, pierde muchos puntos.  Se que esto ha pasado en mi caso, por lo que pido disculpas.  Ojalá pudiera responder a todos los mails que me llegan, pero me faltan horas al día para hacerlo. :(

Si eres de esas personas, por favor no te lo tomes como algo personal.

Y para cerrar este post, solo comentar otra vez que gane o no el concurso de seovolucion, el hecho de participar en el ya es un reto personal muy interesante.  Animo a todo el mundo que se esté pensando participar en futuras ediciones, que lo haga sin pensárselo.  Se aprende mucho de SEO en un concurso como este.

(momento publicidad /ON) En Quondos hemos creado un concurso similar que es Qgames.es.  Échale un vistazo.  No solo es de SEO, sino también es de blogging.  Este es uno de los últimos proyectos, junto con Ironblogger.es que hemos creado.  Este último ya tiene más de 600 blogs apuntados (a día de hoy) y va camino a convertirse en todo un proyectazo. (Publicidad /OFF) xDD

Pues nada.  Esto ha sido todo, amigos.  1393 palabras de “tochazo”.  Y voy a terminar mencionando una vez más la palabra Seovolución para tener una buena densidad de palabra clave dentro de este post. ;)

Un abrazo a todos y mucha suerte a los demás concursantes!

¡Que viva la seovolución, camaradas!

Seovolución – Como Crear un Blog en Menos de 5 Minutos

 

Este video sobre la Seovolución lo usaré de forma temporal para participar en el concurso SEO de forobeta y generar contenido fresco en el último momento. :)

Esto está muy emocionante!! Este año hay una competencia brutal en el concurso seovolucion.  :)

Seovolución – Mi verdad sobre el concurso SEO

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (246)

¡Buenas Alex!

Mucha suerte con el concurso, seguro que este año lo vuelves a bordar. Yo voy empezando a compartir en redes sociales para darte una pequeña ayuda.

Espero que se verdad la estrategia sea todo un bombazo y nos la puedas contar a todos.

¡Un saludo!

Responder

Muchas gracias Alejandro! Eres un crack.

Responder

Wow parece que vas muy en serio! Queda poco tiempo así que mucha suerte!

Responder

Muchas gracias, Tungsten. Todo un reto este año.. ;)

Responder

Jajajaja…. qué grande Álex… en el último momento!

Suerte!!

Responder

jajajajajaja ya ves, Dani. Si es que me meto en cada fregado que pa que.. ;)

Responder

Ojalá, lo ganes Alex.

Responder

Muchas gracias Aitor :)

Responder

Alex, mucha suerte en el concurso.

Casualmente acabo de publicar un post en mi blog hablando de tu triunfo el año pasado y recomendando a otro concursante este año 2014. No sabía que ibas a participar. Todo la suerte del mundo. Como bien dices, este año, la competencia está más fuerte.

Coincido contigo que un concurso SEO es una excelente vitrina para aprender SEO viendo como otros utilizan sus tácticas.

Espero que si ganas vuelvas a publicar un post con gifs animados y explicando tu estrategia como el año pasado. Muy fan de ese post

Un abrazo

Responder

Mil gracias Javier! Ya sabes que un enlace extra siempre se puede insertar tras publicar el artículo..jajajajaja. ;)

Nos vemos pronto.
Un abrazo!

Responder

Ya tienes el enlace desde mi último post también. Suerte amigo

Responder

Detallazo, Javier! Muchas gracias!! :)

Responder

Alex.

Yo confió plenamente en ti y de que eres uno de los mejores seo, yo también vi comentarios de la gente atacandote por el enlace de Moz etc.

Se que tienes la capacidad para ganar y lo mejor de todo es que haces las cosas siempre lo mejor que puedes, se que volveras a ganar, y yo te apoyo con contenido social por el simple hecho de que puedes demostrar que ganas por ti mismo y no por la ayuda de los demás(como dicen los envidiosos).

Saludos y exitos.

Responder

Mil gracias Gustavo!!!! :)

Responder

como siempre maestro será interesante seguirte a ver que sacas de nuevo y ver que se aprende, adelante y a los picados dejalos a ver con que salen.

Suerte

Responder

jajajajaja.. a ver que tal sale esta locura.. ;)

Responder

Hola Alex
Ha sido para mi una sorpresa muy agradable ver que te presentas al concurso. Eso en mi pueblo se llama “echarle coj..” porque estarás en el punto de mira de todos y más de alguno consultará todos los días las SERP haber si estas hundido en el abismo….

Pd. Cuenta con un enlace desde mi blog, (ahh y le pongo porque me da la “P… gana” ni por temas de pena, ni de buen corazón ni host..)

Pero cualquiera que se atreva a exponer su proyecto ante todos, merece mi respeto y admiración

saludos

Responder

Eres un peazo de crack, Joaquin! No sabes cuanto te lo agradezco!! Ya sabes que te debo alguna cervecilla.. ;)

Responder

Pues vaya rabiosillos hay por forobeta… Espero que este año se porten mejor y sepan perder jajajaja

Suerte, espero que ganes!

Responder

Naa..son todos buena gente. Lo que pasa es que a alguno, de vez en cuando, le gusta ir de durillo por la vida. ;)

Responder

Por cierto, se ve muy mal el UNCATEGORIZED.

You Are Here: Home » Uncategorized » Seovolución – Mi verdad sobre el concurso SEO

Responder

Álex,eres mas difícil de ver que el sol por aquí en Galicia ja,ja ,oye ten cuidado con eso de hacerte tu mismo las entrevistas que se lo estás poniendo en bandeja a esos que hablan de ti (tu te preguntas, tu te contestas,enseguida dicen que estás pallá),bueno encantado de leerte otra vez y mucha suerte con el concurso!!!!

Responder

jajajajajajajajajajajajaja

Que estoy “pallá” lo tengo cada día más claro. Lo voy asumiendo con dignidad. ;)
Un abrazo Fermín!

Responder

Oleeeeeeeee! Más claro, agua. Me hubiera gustado a mi hacerte esa entrevista, pero bueno…. Jajajaja el formato autoentrevista mola! ;) me quedo como titular con lo del unicornio multicolor de la felicidad! ;)

No te voy a desear suerte, porque lo tuyo no es suerte, lo tuyo es trabajo y eso mucha gente lo sabe muy bien y te lo valora.

Al toro y pase lo que pase seguirás siendo el SEO y la gran persona que, generosamente, abrió la puerta de este mundillo a mucha personas, entre las que me incluyo. Tampoco te hace falta ganar ningún concurso para demostrarlo, aunque por supuesto yo apuesto por ti :)

Responder

jajajajajajajajajaj Al final se me va a caer la lagrimica y todo…
Muchas gracias Paula!!!!

Responder

Bueno, bueno, bueno
Estaré muy atenta a la evolución
Suerte ALex!
Besotes

Responder

Gracias Rebeca! :D

Responder

Es cierto que estas un poco mas “apagado” en este blog, pero a todos nos pasa.

Creo que tengo algo de conocimientos en el mundo del seo, marketing, etc pero por falta de tiempo en vez de enseñar a otra gente lo tengo que utilizar para intentar ganarme un poco la vida.

Todo se perdona, intentare estar atento a las entradas de tu blog para darte ese enlace tan deseado desde alguna web relevante que manejo ;)

Suerte.
Y que gane el mejor :D

Responder

Genial! Muchas gracias Alejandro :)

Responder

Ya sabes, Álex que en este mundillo hay muuucha gente envidiosa. Y quieran o no tu has sido uno de los pioneros en este pais. Ahora todo el mundo te copia y se agencia los trucos que explicaste en su día como propios.

Pero los que estamos en esto sabemos de donde viene todo.

Mi apoyo y mi respeto lo tendrás siempre. Y como dice un comentario arriba “ole tus huevos”.

Responder

Gracias Nando… no se que decir…

Parece que me haya muerto o algo! Tantas palabras buenas de golpe…. jajajaja ;)

Responder

Alex te deseó mucha suerte.
Un saludo GLobal Seo

Responder

Muchas gracias Antonio!

Responder

Muy bien Alex!! Estaba esperando ansioso que te presentaras en esta edición. Te doy todo mi apoyo, pero claro….también se lo he dado a Chuiso.com, jajajajaja.

Por Dios!!! Tengo el corazón dividido en dos…Aunque tu me caes mejor que Chuiso, jajajajaja, que peloteo.

Mucha suerte y que gane el mejor!! Saludos!!

Responder

jajajajaj Gracias Darío! Fíjate que a mi me cae mejor Chuiso que yo mismo!! :)
Que dilema! jajaja

Un abrazo! :)

Responder

Hola Alex

Como sé que este post la va a petar, aprovecho para ponerme un link :P

Gracias y suerteeeeeee

Responder

jajajajajajajajajaja SPAMMER!!! xDDD
Ya te pondré uno en condiciones. ;)

Responder

Esto se pone interesante. .. duelo de titanes.

Hola Alex, tengo ganas de ver como se desarrollan esos últimos días de concurso.

Como ya has adelantado este año va a haber mucha competencia y mucho black hat, creo que todos vamos a aprender mucho de esta edición.

Me ha gustado mucho tu auto entrevista, y si te animas estaría encantado de hacerte una entrevista en mi blog.

Como ya le he dicho a alguno de tus contrincantes te deseo mucha suerte.

Al toro.
Un abrazo.

Responder

Muchas gracias Santiago! Cuando tu quieras. ;)

Responder

Jejeje te tomo la palabra.

Un abrazo

Responder

Hola Alex, ¿que tal?
No has tardado en posicionarte en la primera página ;)
Ya te he mandado la entrevista a tu e-mail por si te animas a contestarla.

Mucha suerte en SEOVOLUCIÓN
Un abrazo

Responder

Excelente articulo (llegar hasta aquí, por medio de una buena mención que hizo Carlos sobre el mismo da muchas cosas buenas que pensar sobre el mismo), la auto-entrevista me pareció algo muy original, por supuesto teniendo muy en cuenta que va a participar en el concurso.

PD: La verdad es que no me dedico de una manera muy intensiva al SEO, por eso no hago mas que desearle suerte a todas aquellas personas que deseen participar en el concurso. ;)

Responder

Muchas gracias Jesús!

Responder

Hola Alex
Ya sabes lo que dice el refran “No importa lo que hagas, siempre te criticaran”
Gente toxica hay en todos lados (mediocres, envidiosos, neuroticos, decalificadores, etc)
Creo que esta bueno que cuentes que vas a participar, porque como decia mi viejo (uh! hoy estoy refranero) “…en la cancha se ven los pingos”

Abrazo
Ya nos veremos por ahí…

Responder

jajajajajaja “…en la cancha se ven los pingos”..que grande tu padre!!
Cuanta razón.
Un abrazo

Responder

Saludos Alex,

Será un placer disfrutar de tu seovolución durante estos 10 días.

Responder

Vete sacando las palomitas…

Responder

Deberías volver a publicar en tu blog.

En fin, tal vez haría lo mismo. El dinero llama y seguro que Quondos reditúa.

Responder

Lo se..lo intentaré en breve. No es que el dinero llame, pero hay que trabajar y comer de algo, no? ;)

Responder

De acuerdo y Yo no regalo nada. Sin embargo, a diferencia de mi, te debes a la gente. No lo pierdas de vista.

Responder

jaja me gusto mucho el post :D

asi que igual le dare un g+1 :)

Saludos!

Responder

:D gracias Lucy!

Responder

Muy interesante… si no hubiera sido por tu mail no me entero, nos mandas un mail al final del concurso.

Responder

Esto era algo tan conocido que pensaba que la mayoría estaríais al tanto.. ;)

Responder

Mucha suerte Alex con el concurso de ForoBeta y me encanta el proyecto de Iron Blogger, aunque soy de Argentina me encantaría participar con algún blog.

Saludos!

Responder

Muchas gracias Santiago! Puedes participar seguro. Envía un correo al contacto de ironblogger y seguro que te lo solucionan. Un abrazo!

Responder

Excelente auto entrevista Alex buenas vibras para el concurso Seoevolucion, yo por ahi estuve apoyando a chuiso jaja ese tio me cae bien. Pero ya que volviste de nuevo este año aqui tienes el apoyo.

Saludos :D

Responder

Muchas gracias Mister Fabian! Chuiso me lo va a poner muuuuuy dificil este año. Es un crack y un tio de puta madre. A ver que podemos “arañar”..

Responder

Bueno parece que tienes 2 oponentes que no será fácil superar, ocupan los 2 primeros lugares. Pero confío en que podrás sensei ;)

Responder

Si, son dos cracks de primera línea. Este año está jodida la cosa. Pero hay que echarle huevos e intentarlo de todas formas. Esto solo es un juego.

Y a mi me gusta jugar. ;)

Responder

mmm esto se pone interesante, parece ser que cada vez está más competido.

Mucha suerte Alex :)

Responder

Muchas gracias Yuanyo!

Responder

Muy largo, alcance a leer hasta la mitad jeje.
Te noto con menos ganas que el concurso anterior puede ser?

O es parte de tu estrategia :)

Responder

jajajajajajaja no me extraña! Menudo tostón. Son más de 1000 palabras porque es lo que le mola a Google.. ;)

Con menos ganas? Que va! Para nada. Estoy incluso más nervioso que el año pasado. ;)

Responder

Hola Alex Navarro, soy un chico nuevo en su blog y la pregunta que quiero hacerle, ¿Cuándo va usted a hacer un curso de seo posicionamiento para los que le seguimos?

Responder

Hola Jose! Ya lo tienes: http://www.quondos.com

Un abrazo

Responder

Venga ese +1

Responder

Yeaaaah!! :)

Responder

Mucha suerte Álex! pero tienes un gran competidor llamado Chuiso y te lo va poner difícil, esto es el barça-madrid del Seo, tu y Chuiso jajaj. un saludo!

Responder

jajajajaja lo sé, lo sé….muy jodido!!
Pero ya sabes que esto no es un barça – madrid….sino un HERCULES – Madrid! ;)

jajajajajaj
Un abrazo
Alex

Responder

Como agua de Mayo esperaba este momento y la estrategia de este año. No esperaba menos de ti pese a haber leído por ahí que habías dicho que no participarias por falta de tiempo y otros proyectos más importantes o.o justamente hará dos noches lo hablaba con un amigo, no me parecían esas palabras que vinieran de ti.

Aprovecho este espacio para agradecerte una vez más el gesto que tuviste para mi el pasado año, que al menos por una temporada me mejoró los días.

Un año más tienes mi apoyo, así que ya sabes, cualquier cosa sabes como encontrarme :P Independientemente de eso, ya me encargaré de compartir el post por donde pueda, aunque no lo hayas pedido :)

Sin más que añadir me despido. Muy original está entrevista a ti mismo por cierto xD tu yo interior es muy sabio :)

Un abrazo enorme.
Irene.

Responder

Hola iRe!!!!!!! Muchas gracias por tu comentario. Siempre me alegro saber que estás bien. Una pena que no hayas podido venir al Q500 de Valencia. A ver si para la próxima coincidimos.

Te mando un fuerte abrazo

Pd – si..tu comentario estaba en “spam”. ;)

Responder

Nos veremos pronto, seguro, así tenga que volver para Murcia o Alicante ^^ Ya te estoy moviendo el post por Google Plus, esperando que sea de mucha ayuda :D ¡Ve pensando un GIF igual o mejor que el del pasado año, el de la niña bailando xD! Lo tienes difícil :P

Responder

Fijate alex que este año ni seguía el concurso de forobeta porque me parecio aburridisimo. Pero esta mañana me he despertado y he visto el revuelo en twitter. No me lo creia cuando lo leia

THE FUCKING MASTER OF PUPPETS IS BACK

Ahora si que se pone interesante la cosa.
Mucha suerte y tienes todo mi apollo

Responder

ROCK ON, MADERFAKER! jajajajajajaja

Responder

Te desearía suerte pero creo que esto no se gana con suerte. Si no con investigación y curro. Así que dale duro Alex y si te podemos echar una mano, No lo dudes.

Responder

Muchas gracias por el apoyo, Alberto!!

Responder

Yeahhhhh! …. Ojhmmmm Ohmmmmm Ohmmmmm ….

Mi primo, mi primip es cojonudo, como mi primo no hay ninguno ….

Ojhmmmm Ohmmmmm Ohmmmmm ….

Mi primo, mi primip es cojonudo, como mi primo no hay ninguno ….

Ouhhhhhhhh Yeahhhh! …. Ya sabes, pedazo de CrackPrimejo que en todo lo que yo pueda moverte esto, lo voy a hacer, como desde ya tienes todos mis blogs, que son unos cuantos, para ayudarte….

Y a mi no tienes que pedirme nada, lo q tengo te lo doy…. para eso esta la “familia”.

Ya sabes que te dije en Valencia, q te veía mucho mas con “luz brillante” que la ultima vez…. Eres grande compañero y un placer compartir contigo lo que el camino nos depare.

Tu sabes bien q solo TU tienes la llave de tu éxito y sé que la estas usando.

Suerte en este proyecto y en todo lo q maquinas…. pedazo de SeoMáquina

Responder

jajajajajajajajaaj eres un crack, Coach!!!!!
Muchas gracias. :)
Un abrazo!

Responder

Bueno Alex yo no puedo darte enlaces de esos fuentes que te hagan volar.
Te doy toda mi fuerza fisica y mental , toda mi energía positiva.
Mi apoyo desde Asturias paraiso natural ;).
Ánimo majete y a por todas!!!!

Responder

Eso vale más que cualquier enlace, Silvia. Muchas gracias!!

Responder

Wow!! ¿Despertarse un Juernes y encontrarse con un artículo de Alex?? ¡qué notición!

No dudaba que te fueras a presentar… ¡No ibas a dejar que se salieran con la suya este año! jeje.

La verdad es que hace gracia ver las críticas que comentas que recibiste.

¿Qué ganaste por tener una gran comunidad? ¿Qué ganaste por tener un super enlace?

jejej. Efectivamente, y eso no hace más que demostrar el currazo que hay detrás de esa victoria. Está claro que para conseguir esos hechos mencionados en las críticas hace falta trabajar muy duro y dando en el clavo en cada una de las acciones realizadas.

Eso si amigo, no estoy de acuerdo en una cosa que dices… ¿Que eres timi-que???? jejeje :-P .

Un abrazo y suerte (nada necesaria)!! Cuenta con mi apoyo ;-)

PD: Da la enhorabuena al entrevistador de mi parte!

Responder

Mil gracias Master! Lo de “tími-que” es porque siempre que coincidido contigo me acabas emborrachando!! jajajajaja Pero fuera de ese estado de embriaguez, si que lo soy! ;)

Un abrazo! :)

Responder

Hola Alex, espero que ganes este año, no algún prepotente de esos que te critican, si quieres un enlace estaré encantado de ponerlo, saludos y suerte

Responder

Muchísimas gracias. :) De momento, vamos a intentarlo sin enlaces. Un abrazo!

Responder

Muy bien Alex, pero no te olvides que si estamos leyendote aqui es porque esperamos contenidos que nos ayuden con nuestras webs, y que sepas que soy un aferrimo defensor de tu trabajo, pero como tu mismo has argumentado este blog lo tienes totalmente abandonado.

un fuerte abrazo.

Responder

Muchas gracias Javi!!

Responder

Pues yo soy de los que pensó que ganaste con una buena estrategia de llamada a la acción y por tener una gran comunidad, pero nunca lo he pensado de manera negativa. Porque para tener la comunidad que tienes tu, es porque estlás haciendo un gran trabajo :)

Si ganas sin enlaces este año, me vas a dejar a cuadros xD. Al menos has aparecido super rápido en segunda página jeje.

Suerte!!

Responder

Hola Blackhatter!! Ya se que lo decías de forma positiva. Nada de lo de arriba iba por ti. ;)
Un abrazo!!

Responder

A por ello Alex, ayer precisamente te mencioné hablando con un compañero y amigo que acaba de terminar ASIR y le hablé de tu blog , etc…. MUCHA SUERTE y demuestra que una persona normal , siendo trabajadora y con ilusión puede conseguir lo que se proponga ;)

Responder

Muchas gracias Oscar!!!

Responder

Bueno Alex, sabemos que la enfermedad nacional es la envidia, esto hay que asumirlo en cualquier profesión, pero también sabemos que solo se despierta cuando hacemos las cosas mejor que la mayoría, así que tomatelo como un piropo. Ya sabes dicho popular.. Que hablen bien o mal, pero que hablen … señal de que estas vivo … y que no pare la música

Responder

Dientes, dientes..que es lo que les jode! :D
Gracias Gloria.

Responder

Pues ya estás en sexta posición, entrando por la puerta grande!

Yo he sido de los que he comentado en foros (demene, forobeta…) tu triunfo del año pasado, nada hiriente espero..me limité a cambiar vivirdelared por vivirescompartir (creo que define la estrategia utilizada)
Bueno…la verdad es que me pongo en tu piel y no mola ser de un día para otro ser el objetivo de comentarios…pero es lo que hay cuando se gana un concurso así. De todas formas te pongo un link a un rato en el post en el que hablé del concurso de esta año (canaldeempleo.com) que aunque está en la página 16 algo hará….

A mi me encantaría ganar….pero no puedo permitir que mi ambición supere mis conocimientos.

Salu2 desde Salamanca

Responder

Muchas gracias Luis! Un abrazo!

Responder

Jajajaja….todo el apoyo del equipo de Dobuss desde Córdoba….eres un crack !!!!!…..pobrecito aquel que no llega y no quiere pedir ayuda….¡ hay que ser humildes !…..y aprender de los que se levantan más temprano….,-)

Responder

jajajajajaa gracias Jose Luis! Un abrazo para Córdoba!

Responder

Opss q estás en el puesto 16…. No está mal
Estaré atento a ver que haces, estoy seguro que los últimos días sacarás la artillería pesada y nos dejarás atónitos…
;)

Responder

Bueno….aún es muy pronto. Voy a ir apareciendo y desapareciendo de las serps en los próximos 4-5 días. A ver que pasa al final.. ;)

Responder

Hola Alex…!! Tu conocimiento sobre la materia es PATENTE y tu CALIDAD HUMANA / HONESTIDAD también y esta ultima combinación si hay que nacer con ella..Pienso que lo que más molesta a tus adversarios es que esto si no lo pueden conseguir…No te enfades..echa una mirada a la historia y verás que todos los seres grandes en Honestidad y Humanidad fueron perseguidos e incomprendidos..Esa ingratitud forma parte del comportamiento humano, por eso aprende a vivir con ello con ALEGRÍA..!! Hay que seguir adelante..Éxito..!! Te queremos..!!

Karmen Pastora y Lucia Miranda.

Responder

Hola Karmen & Lucía! Siempre es un auténtico placer leeros. Mil gracias por vuestras palabras de apoyo. Nos vemos pronto.
Un saludo!!

Responder

Hola!
Me encantó el post, muy original… Ya se pueden empezar a ver cositas de densidad y formato de keyword, jejeje. Me pregunto cuál será la estrategia radicalmente diferente de este año…
Aunque parezca mentira, ya me imagino que es cierto que hay cabrones que te ponen a parir incluso por hacer “el bien”: “Míralo que cabrón cómo dóna todo el dinero a los pobres, y gracias a eso lo enlazan”. !!! pero bueno, también me parece buena idea que si lo ganas este año, el dinero “se destine” a algo, pero que no tiene por qué ser una causa social.
En fin, yo te lo comparto en todos lados. Un abrazo, amigo!

Responder

Muchas gracias Victor. Este post no le llega ni a la suela de los zapatos a tu mítico “Se acabó lo de trabajar gratis” (http://www.quondos.com/se-acabo-lo-de-trabajar-gratis). Con que este post tenga la mitad de repercusión que el tuyo, me daré por satisfecho… ;)
Un abrazo y gracias por el apoyo!!

Responder

Hola Alex, que alegría me lleve ayer al recibir tu mail. Ahora si que se pone interesante! De esta lucha vamos a aprender todos!

Responder

Gracias Luis!! Un abrazo!

Responder

Jajaja, como ganes con esta auto entrevista en 10 días es de sombrerazo.

Un saludo crack! :D

Responder

jajajaja a ver, a ver….aunque está jodida la cosa.. ;)

Responder

¡Álex, eres un crack! Me parece genial tu cambio de estrategia este año y voy a poner unas velitas para que ganes igualmente. Sólo por ver la cara de los trolls….

Mi experiencia personal es que mientras tuviste tiempo contestabas todos los emails y a mí me diste una serie de consejos por los cuales siempre te estaré agradecida.

Que te critiquen a ti me parece un gran síntoma de lo enfermo que está este país… El talento de los demás asusta!!!

¡Mucha suerte!

Responder

Me alegro mucho Paula. Mil gracias por tu ayuda!!

Responder

Di que sí Álex! A más de uno le temblarán las piernas después de leer este post!!!!

Que guay que te hayas animado ;) A por la 2ª corona!!!! jajaja

Responder

Creo que en Valencia justamente estábamos hablando de este concurso, no?? Ya ves, las vueltas que dan las cosas al final..;)
Un abrazo, crack!

Responder

Enhorabuena por la iniciativa Alex! Sin duda un reto muy grande pasar de no aparecer en Google a posicionar en TOP 3 por lo menos en menos de 10 días y con esa competencia.

¿Usarás redes privadas de blogs o redirecciones 301?

Saludos

Responder

Sorpresa.. ;)

Responder

Hola Alex, bueno nada más que para felicitarte, espero que como todos aquellos que seguimos tus post ya sea en vivirdelared, quondos… esperamos que te vaya de lo mejor y pendientes de los resultados y conclusiones de este nuevo reto… Saludos.

Responder

Mil gracias José Antonio!

Responder

Me alegro que hayas vuelto a publicar, espero que puedas volver a a compartir mas a menudo tus conocimientos.
saludos

Responder

Prometo intentarlo. ;)

Responder

Suerte Alex!

Me ha gustado mucho esa autoentrevista…todo aclarado.
Un saludo.

Responder

Muchas gracias Juana!

Responder

Espero que tengas éxito en el concurso Alex. Me alegré que ganarás el concurso anterior ya que me gusta leer tu blog, y la forma tan clara y honesta con la que compartes tus ideas. Intentaré ayudarte en este concurso compartiendo en las redes sociales.

Responder

:) Muchas gracias!

Responder

Alex, me alegra que hayas vuelto a publicar. Espero que puedas seguir haciéndolo mas a menudo ya que me gusta seguir tu blog.
Un saludo

Responder

Llevo 2 meses dándole vueltas a un “postazo” para publicarlo en el blog. En cuanto pase todo esto y encuentre el hueco, lo publico. Prometido.

Responder

Es una tonteria que discutas los puntos de los que te critican……..es algo que siempre sucedera, ganes de la forma que ganes…………..los triunfos se miden por los pequeños detalles……..sosi la champion ligue del SEO, y el campeon sera el que mejores pequeños detalles tenga en su estrategia………..no abandones tu forma de trabajar, es lo que te hace ser TU,.
A por ellos………

Responder

Yeahhh! Muchas gracias Jesús! :)

Responder

Enhorabuena por el post Alex, así como quien no quiere la cosa… jajaja! Pues no te imaginas la de buena información que he conseguido yendo de enlace a enlace… llevaba mucho tiempo desconectado de tu blog y de lo que estás haciendo, el trabajo nos absorbe a todos!
Una pena no haber podido ir la quedada Ironblogger, veo caras conocidas que me hubiera gustado saludar. Me alegro de que sigas a tope, mucha suerte para esta nueva edición del concurso SEO de Forobeta.

Responder

Gracias José! A ver si podemos coincidir en la próxima quedada de Ironblogger! Un abrazo!

Responder

¡Mucha suerte Alex!
Tanto sin contestas como si no, siempre es un placer leer la información que das y como la das.
Un abrazo

Responder

Gracias Amelia!! :)

Responder

Hola Alex, te sigo desde Marruecos y te deseo mucha suerte.
Saludos

Responder

Muchas gracias!!

Responder

Pues yo creo que si tienes que pedir apoyo para el concurso, pues lo pides y ya está, yo por mi parte estaré muy gustoso de dártelo y no creo que nadie que lea tu blog esté reticente a darte su apoyo por mucho que haga que no publicas tan asiduamente como antes. Todo lo que nos has mostrado en tu blog siempre ha sido muy constructivo y no tiene precio. Si a alguien le molestan estos apoyos o que pidas su ayuda, pues sencillamente que le den ‘dos duros’. Ánimo y este año no solo debes ganarlos DEBES ARRASARLOSSSS. Ahí va mi +1.
Y siempre gracias por todas tus enseñanzas.

Responder

jajajajajaja
Muchas gracias por tu apoyo :)

Responder

Toma yaaa!! En estos momentos tendrás a mucha gente acojonada :D
Toda la suerte del mundo y a por ellos!! Estaremos antentos a los últimos 10 días de concurso.

Un abrazo crack!

Responder

A ver que pasa…
Gracias Ana!!

Responder

Enhorabuena, mereces volverlo a ganar, Suerte !!

Responder

Muchas gracias, crack! :)

Responder

Bueno Alex, es la primera vez que comento en tu web pero te sigo desde hace tiempo, después de leer este pedazo de post tienes todo nuestro apoyo. Mucho ánimo y ya estoy a la espera del post de cómo ganaste este año :) . Saludos !

Responder

Me alegro un montón! Muchas gracias!! :)

Responder

Todo mi apoyo querido Alex para el concurso
Eres fantástico
¡Ánimo!

Responder

!Al ataquerrrrrrrr!!!!!
Ya me extrañaba a mí no verte en movimiento xDD
A darle caña y mucha suerte, porque este año la cosa está muy apretada.

Por supuesto ya sabes, aquí estamos para lo que necesites ;-)

Responder

Algo me decía que te seria imposible resistirte, pero la verdad estaba esperando que participases. Ya empezaste con una pizca de mala leche, lo cual me gusta, enseñando los dientes antes de la guerra. :shock:
Desearte mas que suerte y a por ellos chaval.
PD: No vuelvas a mencionar eso del Madrid vs Hercules jajaja (me causó gracia)

Responder

¿Se ha extraviado mi comentario? Llevo toda la mañana pendiente y no aparece. Mira si está en spam y a unas malas, lo escribo de nuevo. Lo puse con el móvil a eso de las 7:00 de la mañana. ¡Un abrazo y ya estoy ayudándote con esto en otras pestañas! :)

Responder

Alex, Me pareces un tio grande, muy profesional y un currante. Te deseo mucha suerte este año. Que ganaras el año pasado sirvió para que te conociera y me alegro un montón.

También decir que cuando te he hecho una consulta, nos has echado un cable.

Un abrazo.

Responder

Yo te escribí un email y me contestaste, además, aplicar tu estrategia (sin donaciones, pero con contenido de calidad) me ha supuesto la clave del exito de mi web, ahora dirijo un equipo de 7 personas y todo va genial :)

en esta charla que di en julio de 2012 (cuando empecé a aplicarlo) nombro a alex y su estrategia :)

https://www.youtube.com/watch?v=EpJzCO1t4rg

Responder

Hola Alex!!

Estaba esperando tu participación. :)
Tienes mi apoyo.

Te mando un abrazo.

LH

Responder

Mil gracias Alex! :)

(por cierto, desde ayer soy el nuevo coordinador de Iniciador Valencia, si quieres algun dia hacer una ponencia, serás mas que bienvenido :) (puedes borrar este comment si quieres :) )

Responder

Qué grande Alex, con un par. Nos vamos a divertir esta última semana contigo y con Chuiso lol…señores, palomitas y a disfrutar del espectáculo :)

Mucha suerte genio!

Responder

Alex Galluuuuu !!!

No te deseo suerte, por que esto no va de eso, si no de conocimientos y trabajo y se que de eso a ti te sobra, así que a por ello.

Ya sabes….ta to pagao…

Responder

Caray, que sorpresa y que grande Alex. Me ha encantado tu autoentrevista, verdades como puños :)
y esto que puedas rankear bien a sólo 10 días de la finalización de un concurso SEO competido me tiene sorprendido e intrigado que se pueda conseguir, por si lo logras, te voy a soltar una frase para que la puedas añadir al post para el concurso del año que viene en Forobeta por si vuelves a participar:

“Alex ha ganado porque es amigo personal de Matt Cutts” :)

Desearte lo mejor crack!

Responder

Hola Alex! Espero que ganes, te deseo muchísima suerte! :)

Responder

Hola Alex, igual que el año pasado deseo que ganes porque me caes bien, me gusta tu trabajo y espero que sea motivo para te acuerdes de nosotros y nos publiques nuevos artículos. Y ahora a compartir el post por todos lados.

Responder

Alex gracias por el email porque yo como algunos de los que te escriben lo he sabido de esta forma. Cuando uno es bueno como tu en su trabajo y encima ganas concursos debes dar por descontado que te “lloverá” de todo congratulaciones pero también “camiones de fango” viene todo en el paquete, yo lo haré rular por Facebook y que la buena gente, que también hay tanta, menos mal, te apolle, centrate en ganar y así haces el giro al estadio como los futbolistas con el dedito en boca la cosa ….y ahora silencio, saludos de Trieste, Italia

Responder

Alex, en la meta description pone “Sevolución” y no “Seovolución”. ¿Tiene mucha relevancia ese fallo?

Responder

jajajajajaj..diossss..fallaco!!! Gracias por avisar! ;)

Responder

Jajaja excelente post.

Responder

Ánimo Alex. lo tuyo es la innovación, la creatividad y la anticipación, por lo que seguro que este año vuelves a ganar con esto de la seovolucion

Responder

Animo Alex, muchísima suerte en el concurso.
Si ganas, te envío un pack de jaboneslittlemery.

Responder

Al leer el artículo me he acordado de eas personas que, cuando de pequeños jugabamos en las recreativas, le ganabas la partida porque:
a) El jostick o lo sbotones le habian fallado.
b) LE habían entretenido por detrás.
c) La maquina iba mal
d) Porque su rival habia tenido suerte

También me ha recordado a otro amigo al que, después de ganarle 5 botellas de ron jugando al ping pong (una por partida) aseguraba que jugaba mejor que yo (si, en la universidad tenia tiempo para todo, hasta para jugarme botellas de ron al ping pong).

En fin, que cuando ganas, sea lo que sea, siempre hay quien considera que ha sido injusto. Al fin y al cabo, a llorar a la guardería (que decian por ahi)

Suerte

Responder

Hola Alex,

Suerte en el concurso, tiene que ser emocionante competir contra los aspirantes y mantener la corona.

Por cierto, comentas que el año pasado al ganar, explicaste cómo lo hiciste ¿puedes pasarme el link?

Gracias y suerte

Responder

Suerte! aunque a Chuiso también le sigo, así que tengo el corazón dividido :-)

Responder

Hola Alex , me parece una excelente noticia verte concursando por Segundo año , ahora si se armo !! , hay que ver como van estos ultimos dias pero como se ve , es muy probable que te la lleves , Regresa a escribir con más frecuencia a Vivirdelared , que acá a todos nos alegra el dia cada vez que vemos el mensaje de un Nuevo post tuyo en la bandeja.

Saludos desde Alemania . viel Glück Kollege!

Responder

Suerte Alex, estaremos atentos a que estrategia usas y si ganas al post donde explicas como ganaste.

Responder

No te voy a desear suerte por que me parece que no la necesitas.
Si no me engañan los ojos ya estás en la primera página y no hace ni 24h. que anunciaste que entrabas en el concurso.

Eres un máquina

Responder

Vale, en modo incognito no apareces. ¡Creo que me he colao!
De todas formas no tardarás mucho en aparecer en la pole.

Responder

Mucha suerte!
Nivelazo este año….entre Chuiso y tu anda el juego. Vaya dos cracks. Gane quien gane seguro que aprendemos escudriñando lo que habéis hecho.

Saludos.

Responder

De verdad… Me caes muy bien!!! Cada que te leo, me llevo algo no sólo de tus conocimientos, sino de tu persona, se siente como eres un gran tipo. Saludos!

Responder

Hola!

El año pasado me encantó tu estrategia, tuvistes to el arte y seguro que este año ganas también porque creatividad te sobra ;)

Saludos!

Responder

Yeaaah lo he flipado al ver tu Email Alex. Esto va a ser ser super-interesante aunque la competencia es muy fuerte este año!

Mucha Suerte!

Responder

¡Grande Alex!

Mucho ánimo con el concurso de seovolución :)

Responder

Vamos que se puede!!!.Desde un pequeño Blog, de un pequeño pais de Sudamerica, te deseo lo mejor.Disfruta, celebra, goza…

Responder

Animo Alex. Hay que ganar estos nuevos desafíos con todo tu conocimiento y la creatividad que tienes. El mal perdedor siempre encontrara una excusa para sus derrotas y No un análisis profundo de sus fallas. ADELANTE!

Responder

Estimado Alex.

Parece que todo va viento en popa. Seoevolución es la voz.
Ayer estabas en la página 6 de google. Y hoy estás en las primeras posiciones de la página 3.

Realmente eres un crack.

Éxitos y que ganes el concurso y demuestra quién es el mejor.

Responder

Genial, se pone interesante el concurso seovolución (fomentando la densidad de palabras clave)

Si no ganas…compartirías la estrategia???

Mucha suerte

Responder

La verdad que es bastante grande el reto que debes sentir, porque quieres demostrarle a los demas que lo que has realizado para ganar el premio pasado solamente no fue con ayuda de los demas, sino que tu tambien hiciste lo mejor de tu parte.

Espero que ganes y dejes con la boca callada a los envidiosos.

Responder

Grande Alex, a ver si lo vuelves a petar como el año pasado, la verdad es que la gente es cojonera y cuando destacas saltan las envidias y los desprecios, da un poco de asco la verdad pero bueno mira donde estas tu…

que se jodan ;)

Mucha suerte!!!

Responder

Bueno, lo primero casi desisto de lo que he tenido que bajar y bajar haciendo scroll de tanto comentario!! menuda comunidad buena que tienes , )

Y segundo, creo que aun demuestres lo mucho que vales con tweets o sin ellos, comunidad o sin ella y creatividad , te van a poner a bajar de un burro igualmente , ) Ser bueno en lo que uno hace da envidia, así que pasa un poco y tu a la tuya. Me ha gustado lo de hacerte una autoentrevista…ja, ja, jaaaa

Bs, Joanna

Responder

Uffff…..no puedo responderos a todos uno a uno.. Desde aquí, MIL GRACIAS a todos por vuestro apoyo y vuestra ayuda. Soys la hostia….!!

Responder

woow

Estas en la posición Nº 6 en españa con la palabra Seovolución.

Es damasiado rápido todo esto, yo también hize un artículo mucho antes y a lo máximo que llegé fue a posición 35.

Es muy probable que ganes.

Sigue adelante!

Responder

Suerte Alex, mil felicitaciones por participar. Creo que Chuiso lo tenía ganado pero ahora que entras tú, me parece estás cerca de lograrlo. Te mando un abrazo y espero logres imponerte.

Saludos.

Responder

Como he leído al bajar (el largo scroll) que decía más arriba otra Ana, a mí (también) me caes muy bien. Dicen que “la envidia es el deporte nacional”, por algo será… así que no te preocupes por los detractores. Apostaría algo a que este año vuelves a ganar, en este momento ya estás el Nº 3 en España con la palabra Seovolución. Yo no concurso ni nada pero voy a decir: ¡que gane el mejor! ;)

Responder

Pues éxitos.

Responder

Mucha suerte Alex! Ya queda poco tiempo para que finalice, si lo ganas este año, tendrá mucho mérito.

Un abrazo

Responder

Fantástica tu estrategia Guillermo!!! me quito el sombrero! :)

Responder

jejeje otra vez a la guerra Alex. fuerza y animo. estaré atento a leer la estrategia que empleaste este año.
además de que es bueno innovar, es que este año todo dios esta copiando tu estrategia del año pasado. ya tocaba ver algo diferente :)

lo pones interesante.
saludos!

Responder

Hola Alex, he leido buenas palabras hacia ti en el tema de seovolucion en forobeta, y desde febrero comentaban que ibas a entrar los ultimos días como así ha ocurrido. Te deseo buena suerte en el concurso y me gustó tu auto-entrevista en lineas generales.
Acabo de entrar en este mundillo del SEO y espero que siguiendo a un grande como tú pueda mejorar.
Saludos de A. Carrasco

Responder

…La clave del éxito es tener “fe” en tí mismo…

Mucha suerte, cuenta con mis Tweets y mis g+1

Responder

Como nos haces sufrir Boss.
¡It’s the final countdown!
Todo el día mirando las SERPs, esto es un sinvivir.

Responder

Vamos Alex! que ya estas el segundo ¡ánimo!

Responder

Mucha suerte alex!

Seguro que ganas este concurso

Responder

Grande Alex, ahora mismo sales primero en google.es. Suerte y que siga así el resultado.

Responder

Suerte … ganador!! :)

Alex

Responder

Con todos estos comentarios y a falta de 7 días, seguramente ganes o quedes segundo, pues la comunidad del chuiso también es grande. Sea lo que sea, fuese lo que fuese, sin lugar a dudas aquí no hay seo que valga, solo hay una comunidad detrás. El concurso debería enfocarse de otra forma, con una plataforma base para todos y empezando de 0. Tal y como está ahora, no se puede saber quién es mejor SEO, quién consigue los mejores enlaces en definitiva, ya que la masa social es quién prima estar o no estar.

Saludos.

Responder

Muchas, pero muchisimas suertes Alex!

A ver de meterte un enlace por ahí…..(psss que estoy en 3ª página….pero me da exactamente igual no ganar, que tengo otros proyectos!

Un abrazo

Responder

Buena suerte. Espero que ganes y leer más de los estupendos consejos que das sobre seo.
Un saludo

Responder

Ya estás primero!!! En tan solo una semana!! eso se llama arrasar. Esto lo tienes ganado! un saludo

Responder

Alex, somos muchos los que queremos ayudarte, te seguimos y deseamos tu éxito. Desde mi humilde entender, cuenta con un empujoncito en G+.

Chao crack!!!

Responder

El primeroooooooo…. mi primoooo es coj… udo… como mi primoooooo… no hay ninguuunooooo… ya queda menossss

Responder

¡Mucha suerte Alex!

Ahora mismo la cosa está así:

Seovolucion (sin acento) –> 1º Alex | 2º Chuiso
Seovolución (con acento) –> 1º Chuiso | 3º Alex

Responder

que máquina ya sales en primer puesto en google, estuve siguiendo los pasos y mola, eres un fenómeno :D

Responder

ánimo, vas ganar ¡¡¡

Responder

Esta ultima semana va a estar muy interesante , suerte para todos los concursantes de Seovolucion :D

Responder

Alex la verdad es que me encantaría que ganaras. Eres un tio de p… ma…y que sabes de lo que va el SEO.
No como otros que hablan mucho y demuestran poco.

Saludos desde Murcia

Responder

La competencia sigue fuerte.

Los premios están entre, Alex, Chuiso y la página con redireccionamiento Seonutz.

Cada uno ocupa los 1ros lugares en los diferentes países, vamos a ver como queda todo esto hasta el final.

Seovolución ;)

Responder

¡Hola Alex!

Mucha suerte, ya estoy deseando que publiques tu estrategia para aprender un poco más ganes o no ganes, aunque entre herculanos nos tenemos que desear lo mejor no? ;)

Responder

Alex, últimamente he escuchado mucho de ti como un master en el SEO, pero luego de leer este port, no sólo considero que seas lo antes mencionado, sino también una persona de calidad, te deseo los mejores éxitos en todo lo que emprendas!!

Responder

Hola Alex, te sigo desde que ganaste el año pasado y espero que lo vuelvas hacer este año. Pero eso sí, no quiero sonar mala onda, pero con una estrategia distinta por que lo viejo es fácilmente repetido por los demás.

Igualmente confío en tus habilidades y expertise. Suerte Alex!!!! que la fuerza te acompañe!

Erwin.

Responder

Hola Álex!

No me entero mucho de todo esto, pero siempre que puedo te apoyo con algún +1, tuit, o lo que pille, jejeje…

¡Te deseo la mejor de las suertes para este concurso!

Acabo de buscar “seovolución” en Google España y sales tercero, ¿eso es bueno? ;)

Un fuerte abrazo.

Responder

Otra vez Seorimícuaro !!!! Nooooo jaja te mando un abrazo enorme Alex, te leo desde el año pasado, sos una baticóra para mi en esto! un saludo desde Buenos Aires.

Responder

Creo que eres el mejor y lo vas a conseguir, ya estás cerca…..SUERTE ALEX!

Responder

Eres un condenado crack, espero que ganes

Responder

¡Hola Alex!

Estoy muy agradecido contigo por tu participación en este concurso. Nuevamente ha sido un placer leerte y aprender tanto de ti. Te deseo mucha suerte en estos días finales del concurso.

Saludos y gracias de parte de ForoBeta :)

Responder

¿Gracias Carlos! … por entretenernos … y por volvernos locos … :)

Responder

Veamos que pasa este año con el concurso, actualmente tienes buenas posiciones.

Responder

Álex felicitaciones, tal parece que este año también se nos corona como el crack.
yo sigo en la competencia, maso menos para el 2020 lograre posicionar la palabra. jejeje

Saludos

Responder

Jajaja… muy bien “Locoporti” tendrás que hacer competencia conmigo!!! Felicitaciones Alex, El año pasado fué toda una conmoción para muchos y a pesar de todo lo que digan me parece excelente lo que haces, todavía en espera de lo que hagas este año. Mucho éxito.
Un saludo

Responder

Mucha suerte brother, ahi va mi granito de arena :D

Responder

Mucha suerte para el concurso de posicionamiento seo espero que ganes

Responder

Hola Alex, en google.es vas de segundo con el termino Seovolución, en google.co.ve vas de 8vo para Seovolución. Te echo una mano con las keys en los comentarios, y me ayudas con mi estrategia de SEO de dejar un backlink no-follow aquí porque este post tiene mucha relevancia xD

Así mantengo la proporción de do’s y no’s.

Soy CH3 en forobeta también. ¡Éxitos!

Responder

Hoy 4/4/14 Seovolución a Tope.

Estoy viendo los vaivenes que pega esto hoy, ¿hasta que punto se puede controlar hasta en el último minuto lo que haces?… o seaseeeee ¿el tiempo entre que ejecutas algo de SEO y el resultado en Google es tan inmediato? Esto es SEOVOLUCIÓN en frasco del bueno.

Responder

Buena estrategia lo del video Alex, así para que la gente se quede más tiempo en tu sitio con la seovolución.

Esperemos que pasa.

Responder

Mucha suerte!! Genial articulo

Responder

Todo el éxito del mundo Alex, te lo mereces por el gran aporte hacia toda la comunidad.

Responder

Pues oye que yo si no es por que Irene lo comparte no me entero, tampoco he concursado por falta de tiempo pero al final si he puesto mi grano de arena.

Este año con seovolución estará más chungo que el año pasado año seorimicuaro pero creo que tienes posibilidades. Eso sí, publicamos algo de vez en cuando?

Espero que el baile de última hora te beneficie porque a mi sólo por enlazarte ya me estaban atacando, por eso entre otras cosas había decidido no entrar al juego.

En sólo seis horas veremos el resultadoy luego tocará discutir sobre la inexactitud de los distintos sistemas de medición, porque cada sistema fa fácilmente un resultado distinto…

Bueno, mañana lo hablamos y espero que con buenas noticias!

Responder

Interesante su forma de tomar las críticas.La envidia siempre surge cuando se logran cosas buenas. Siga siempre mirando hacia adelante.Sus vídeos me han sido muy útiles. Le agradezco mucho su solidaridad. Lo sigo desde Honduras. Suerte con el concurso.

Responder

Lo del SEO no es lo mío, pero tengo que reconocer que las ‘trampitas’ de este tipo de concursos no dejan de tener su ‘puntito’ de morbo.

No te deseo suerte porque ésa es para quienes no trabajan… Sólo te deseo que te lo haya pasado bien este año con tus nuevas estrategias…

Responder

Mucho éxito, Alex, cuando haya terminado el Concurso, nosotros te entrevistaremos.
¡Fuerza al Norte Grande de Chile!

Responder

Aunque este año no haya podido ser, enhorabuena igualmente. Se aprende mucho siguiendo este tipo de concursos.

Responder

Excelnte trabajo seo que genial quiero llegar a ser como vos :)

Responder

Perdiste lol

Responder

Mucha Suerte Alex !!
Recién empiezo con esto del SEO y la verdad me gusta mucho :)

Exitos :)

Responder

Hola Alex:

Aquí esta mi granito de arena a que SEOVOLUCION sea tuyo :-)

Creo que has compartido muchas cosas y la entrevista es buena eso si … ¿Cual será el futuro de Vivir en la red? si consigues vivir de ella :-))

Un abrazo

Responder

Y ya te pasaste a chuiso ja ja ja ja, seria muy bueno aprender de seo con un crack como usted, ojala algún día te animes a sacar algún curso o alguna guía de seo.

Responder

Fue de gran aprendizaje observar como en pocos días lograste estar entre los 5 primeros, creo que si hubieses trabajado aun mucho antes eras el ganador indiscutiblemente. Enhorabuena felicitaciones por todo los que aportas al mundo del SEO.

Un saludo!

Responder

por favor alguen me puede dar algunos consejos de seo??

Responder

Alex ha sido una interesante estrategia la que has desarrollado y por eso has captado la atención del pequeño mundillo SEO y entre muchos otros de Fishkin de Moz.com
Por otra parte me parece increíble lo que cuentas de ataques de terceros, aunque pensándolo es relativamente lógico, hay gente para todos los gustos…

Ojalá sigan habiendo competiciones que pongan de manifiesto la creatividad y la innovación al servicio de esta actividad que básicamente se nutre de eso.

Un saludo y suerte!

Responder

Jajaja, grande Álex. Te digo una cosa, nadie como uno mismo para saber qué preguntarte y qué contestarte!! El año que viene sí que te lo llevas ya verás!

Un abrazo

Responder

Felicidades por el trabajo Alex, me apasiona el mundo del SEO y toda estrategia de posicionamiento es bienvenida. Tu estrategia ha sido buena y espero y deseo que te vaya muy bien en cualquier tipo de proyecto, seguiré informandome!

Un saludo crac :)

Responder

Muy buen artículo, me sirve mucho para iniciarme en el SEO y espero leer muchos más asi.

Un saludo

Responder

Me ha gustado mucho leer este artículo, no solo porque es una ampliación del Sobre Mi de tu página, sino que es una mejor manera de conocerte.

Hace tiempo que te leo y gracias a ti, he empezado en esto del SEO. jeje

Muchas gracias.

Responder

Mucha suerte Alex, siempre se tiene que luchar por lo que uno quiere, haz callar todas las bocas que hablaron mal de ti.

Un abrazo

Responder

Hola Alex! Estoy partcipando en un concurso SEO como parte prática de un Máster. Muy interesantes tus aportaciones. Saludos!

Responder

el seo es cada ves mas dificil y realmente no se si vale la pena invertir tus ahoros en esto

Responder

Vuelvo a retomar al articulo para inspirarme un poco jeje. Siempre te he leido aunque me gustaria que escribieras mas seguido, pero en fin. Entre tu y chuiso son los SEOs que debo seguir, muchas gracias por tus consejos.

Responder

Muy buen artículo, me sirve mucho para iniciarme en el SEO, Exelente … :)

Responder

la verdad no se si realizaran el concurso este año 2015 ya parece que nadie dice nada al respecto

Responder