Saltar al contenido

Mi fotoMe llamo Alex y tengo 41  42 años.  Soy alemán de nacimiento y llevo viviendo en España desde que era un enano de 3 años.  En estos momentos vivo en un pequeño pueblo de la costa mediterránea española.No tengo ningún cochazo ni ninguna mansión de lujo, ni soy millonario.  Lo que si que tengo es una familia fantástica y muchos amigos a los que aprecio.

Y sobre todo, tengo la gran suerte de tener todo el  tiempo del mundo para pasarlo con ellos gracias a que puedo trabajar desde casa y vivir de los ingresos que me generan mis páginas web.

Mi historia

Desde hace cerca de 10 años me dedico al diseño gráfico, creación de páginas web y al posicionamiento (SEO).  Un día descubrí los secretos del marketing de afiliados y desde ese momento empezó mi obsesión.

Trabajaba como encargado del departamento de diseño de una mediana empresa española, y no he dudado en cambiarlo por una vida familiar en la que puedo trabajar desde casa, creando páginas web que van generando dinero de forma continuada.  Tengo la suerte de que ahora gano casi tres veces más que en mi antiguo trabajo y puedo dedicarles todo el tiempo del mundo a mi familia.

No soy ningún gurú del marketing, ni un dios de internet.  Ni muchos menos.  Soy una persona normal y corriente que está deseando poder compartir esta experiencia de los últimos años contigo y en este blog te voy a explicar paso por paso como lo he conseguido.

Por que he creado el blog Vivirdelared.com?

Por desgracia estamos en una situación económica no muy favorable para mucha gente y la pérdida de trabajos es algo que está a la orden del día.

Entre mis amigos y familiares más cercanos existen varios de estos casos.

Para intentar ayudarles, les enseñé a varios de mis amigos a crear blogs de afiliados para sacarse un dinero extra y asi poder capear un poco mejor el temporal.  Tras 5 meses sus ingresos no solo habían mejorado, sino que ganaban más que en su antiguo trabajo.

Estoy convencido de que si ha funcionado con ellos, puede funcionar con cualquiera.

Se que todo esto te  puede sonar a ciencia ficción y posiblemente creas que este es otro blog más de los que te intenta vender algo.

Te aseguro que este blog no es de los del tipo “Gana dinero rápido mientras duermes” ….ni nada por el estilo.  Si esto es lo que buscas, te deseo mucha suerte, pero aquí no lo vas a encontrar.

En este blog te enseñaré todo lo que aprendí (tras pasar por muchos muchísimos intentos y fracasos) durante los últimos años.

Quiero dejar claro que ganar dinero en internet es mucho más fácil de lo que crees, pero requiere esfuerzo, dedicación y constancia.  Si estás dispuesto a esto, entonces,  bienvenido a mi blog. :)

 

Más cosas que han pasado en mi vida desde que monté este blog

Por un lado, me he convertido (sin quererlo ni beberlo) en un feriantes de Universidades.  He dado charlas de marketing online en varias de las más importantes de este país, cursos de bloggers en otras tantas y he creado una agencia fantástica en la que posicionamos de todo..

Así es como quedo cuando intento parecer “formal”:

 

Alex-Navarro-charla

 

Estas son las universidades en las que he dado charlas:

Y por último, también he tenido la suerte de salir en varios medios de comunicación.  Esto sobre todo ha supuesto una enorme alegría para mi madre que ahora le cuenta a todas sus vecinas que su hijo es “famoso”… xDD

Estos son los periódicos que han mencionado este blog:

Negocios ‘on line’: objetivo Google

Internet puede ser un altavoz sin límites y un canal con un potencial enorme a la hora de hacer negocios y obtener ingresos de la Red…

¿Cómo ganar dinero con los blogs?

En 2010, Álex Navarro dejó su trabajo como empleado de una empresa informática y decidió vivir de las páginas webs que hoy administra…

De profesión, bloguero

Vivir de un blog es complicado, no imposible. De hecho, cada vez son más las personas que consiguen oportunidades profesionales gracias a su bitácora on line..

A la conquista de Google: si no te ven, no existes

Vender en Internet no es magia ni es tan sencillo como todavía se pueda pensar: pasa por tener un buen producto, por tener una web perfectamente orientada a la venta…

Seovolución – Álex Navarro: ´Se puede vivir de la Red, pero hay que trabajárselo´

Vivir de la red es posible. No hay varitas mágicas y, como en todo, hace falta constancia y dedicación, pero Internet es un gran pastel que todo el mundo…

Seovolución – El concurso de SEO que revoluciona Internet

A principios de enero del 2013 se puso en marcha un peculiar concurso de posicionamiento web desde el conocido foro hispano de marketing Forobeta.com…

La mejor fórmula para ganar dinero con tu negocio en internet

Los expertos en marketing online Carlos Bravo y Álex Navarro crean Quondos, una plataforma digital en la que librarán una ardua batalla por hacer que su propuesta de negocio reciba más ingresos que la de su adversario..

Cómo superar una penalización en Google

Uno de los mayores problemas que un negocio en la red se puede encontrar a día de hoy es comprobar que Google ha penalizado su web o su tienda online. Una penalización de este tipo conlleva fuertes caídas en posicionamiento…

Cómo usar Internet para montar tu negocio

El panorama del empleo actual en nuestro país atraviesa por uno de sus peores momentos hasta llegar al punto en que no son pocos los que aseguran que ya nada volverá a ser como antes..