You Are Here: Home » Sobre mi

Sobre mi

Mi fotoMe llamo Alex y tengo 34 35 años.  Soy alemán de nacimiento y llevo viviendo en España desde que era un enano de 3 años.  En estos momentos vivo en un pequeño pueblo de la costa mediterránea española.

No tengo ningún cochazo ni ninguna mansión de lujo, ni soy millonario.  Lo que si que tengo es una familia fantástica y muchos amigos a los que aprecio.

Y sobre todo, tengo la gran suerte de tener todo el  tiempo del mundo para pasarlo con ellos gracias a que puedo trabajar desde casa y vivir de los ingresos que me generan mis páginas web.

Mi historia

Desde hace cerca de 10 años me dedico al diseño gráfico, creación de páginas web y al posicionamiento (SEO).  Un día descubrí los secretos del marketing de afiliados y desde ese momento empezó mi obsesión.

Trabajaba como encargado del departamento de diseño de una mediana empresa española, y no he dudado en cambiarlo por una vida familiar en la que puedo trabajar desde casa, creando páginas web que van generando dinero de forma continuada.  Tengo la suerte de que ahora gano casi tres veces más que en mi antiguo trabajo y puedo dedicarles todo el tiempo del mundo a mi familia.

No soy ningún gurú del marketing, ni un dios de internet.  Ni muchos menos.  Soy una persona normal y corriente que está deseando poder compartir esta experiencia de los últimos años contigo y en este blog te voy a explicar paso por paso como lo he conseguido.

Por que he creado el blog Vivirdelared.com?

Por desgracia estamos en una situación económica no muy favorable para mucha gente y la pérdida de trabajos es algo que está a la orden del día.

Entre mis amigos y familiares más cercanos existen varios de estos casos.

Para intentar ayudarles, les enseñé a varios de mis amigos a crear blogs de afiliados para sacarse un dinero extra y asi poder capear un poco mejor el temporal.  Tras 5 meses sus ingresos no solo habían mejorado, sino que ganaban más que en su antiguo trabajo.

Estoy convencido de que si ha funcionado con ellos, puede funcionar con cualquiera.

Se que todo esto te  puede sonar a ciencia ficción y posiblemente creas que este es otro blog más de los que te intenta vender algo.

Te aseguro que este blog no es de los del tipo “Gana dinero rápido mientras duermes” ….ni nada por el estilo.  Si esto es lo que buscas, te deseo mucha suerte, pero aquí no lo vas a encontrar.

En este blog te enseñaré todo lo que aprendí (tras pasar por muchos muchísimos intentos y fracasos) durante los últimos años.

No voy a intentar venderte nada.  Todo lo que ves en mi blog es información totalmente gratuita.

Quiero dejar claro que ganar dinero en internet es mucho más fácil de lo que crees, pero requiere esfuerzo, dedicación y constancia.  Si estás dispuesto a esto, entonces,  bienvenido a mi blog. :)

Alex Navarro

Más cosillas sobre mi:

Artículo en el periódico El Mundo

Entrevista en el congreso SEO para SEOS

Columna en el Huffington Post

Participando en el concurso de SEO de Seovolución de Forobeta.

Comments (201)

  • Bufa

    Enhorabuena por la web, he ha gustado mucho tu historia y por su puesto tus artículos.

    Un seguidor más

    Responder
      • Alex

        Hola Tocayo acabo de leer tu historia y me identifico con la misma aun no he explorado tu blog pero se ve que hay articulos de calidad, despues que termine este comentario comienzo la exploracion jeje, un saludo desde Republica Domincana.

        Alex

        Responder
    • Alexander

      Encontré este sitio de casualidad porque estaba haciendo una consulta sobre SEO para un curso de la universidad. La informacion aquí dispuesta me facilitó el trabajo y pude hacer una excelente exposicion del tema.
      Muy buen sitio.
      Saludos desde Medellín-Colombia.

      Responder
      • Libe Li

        Yo también he encontrado este blog buscando información sobre SEO, porque necesito hacerme conocer y no tengo demasiados medios económicos para ello. “Crisis”….creo que en ese círculo estamos muchísimos…buscando nuevos caminos. Llevo un blog desde hace casi un año, como complemento a mi web y la actividad con la que intento ganarme la vida (sin conseguirlo aún), también pensé que quizá podría sacarle partido al trabajo que hago en el blog y ganar algún “eurillo”. Leerte me ha animado. Gracias por tu generosidad y por compartir -por el placer de ayudar- todo tu conocimiento. En momentos como los actuales la solidaridad es necesaria y se agradece. Millón de gracias de nuevo.

        Responder
  • Jorge de la Plaza

    Soy un “joven” de 63 años, completamente analfabeto en cuestion de webs, espero que toleres la ignorancia. He intentado leer algo sobre estas materias y tu blog es el primero que me habla de forma comprensible. ¡¡Enhorabuena!!.

    Responder
  • Takashi Matsumoto

    Hola Alex !
    Escudriñando registros de dominios en Wikipedia encontré Vivirdelared.com inmediatamente me inscribí que ahora soy parte de ésta comunidad, Muchas Gracias!
    Mi nivel, soy un principiante con mucho interés en conocer el mundo de negocios por internet y sus secretos por su puesto!
    Su atento y Amigo Servidor !
    Takashi

    Responder
  • Carlos

    La verdad, he echado un vistazo por tu blog y con los artículos que he leido ya he aprendido un montón!.

    Mi más sincera enhorabuena por la iniciativa.

    Además, está muy bien recorrer esta aventura desde (casi) el principio contigo Alex!

    Responder
  • Gerardo Martínez

    Alex, me tienes que pasar ese dato de afiliados porque yo si que no he ganado ni un centimo en la red mas que buenos pleitos con mi mujer por el tiempo que paso frente a la pc!

    Responder
    • Alex

      Hola Gerardo!
      El otro día te envié un email a tus preguntas, dándote algunos consejos para tu blog. Avísame si lo has recibido.
      Un saludo!!
      Alex

      PD. Mi mujer es igual que la tuya! Somos unos incomprendidos! jajajaj

      Responder
      • Janina

        jajaja…que idilio!! pues les cuento que me pasa lo mismo con mi marido el piensa que chateando con otro paso!, y no cree que lo que estoy tratando es de ganar dinero…pero solo he conseguido $1.92 en adsense jajajajaja..ojala algun dia logre lo que hace Alex. espero no me hayan llevado la cobija al escritorio..saludos!

        Responder
  • javier

    Hola Alex
    igualmente te felicito por estar disfrutando de estilo de vida diferente y con tiempo suficiente para ti y tu familia, yo al igual que algunos de aqui tampoco soy un jovencito 45 años, soy de mexico y sigo buscando el hilo negro sobre esto, estoy en proceso de volver a iniciar (2o intento), a punto de crear nuevamente una web(blog)de momento comprare algo basico, mas adelante conforme vaya aprendiendo te “compensare” comprando algo de mas nivel en tus referencias.
    gracias desde mexico.

    Responder
  • Laura

    Hola Alex! Me ha encantado tu blog. Llegué a él gracias a Alex Soler y no me arrepiento de haber escuchado su propuesta de leerte.
    Entré para dar una vuelta y me pasé la mañana de un articulo a otro, me atrapó por que soy parte del publico al que apuntas. Tengo un blog que a fuerza de pulmón lo estoy armando y tengo muchísimo que aprender.
    Gracias por dar a conocer toda tu experiencia, has conseguido una seguidora fiel.
    Un fuerte abrazo!

    Responder
  • Mario

    Hola Alex, te saludo y felicito por la forma de presentar tu blog y tu historia, también soy diseñador gráfico y recién comienzo en este maravilloso mundo de los negocios en internet. Espero seguirte y estar en contacto.
    Un abrazo

    Responder
  • Albert

    Llevo rato leyendo tu blog y me encanta tu trasparencia y facilidad para comunicar ideas. Vas a tener en mi un asiduo lector… Felicidades por esta verdadera maravilla!

    Responder
  • Sebastian Ponce

    Hola Alex te escribi a tu mail personal, espero me ubiques.
    Me estoy apasionando por le tema de internet, de hecho estor tomando un posgrado en maekting de internet, la verdad estoy en pañales, pero bueno ire aprendiendo, me obbejtivo desarrollar proyectos web y ganar algo de dinero
    estamos en contacto
    CAMBIO Y FUERA

    Responder
  • Sebastian Ponce

    Hola otra vez
    Veo que dices que has hecho algo de dinero con la creacion de bloqs, me guias un poco y me explicas como?
    C y F

    Sebastian

    Responder
  • Verónica

    Feliz cumple Ale Navarro!!! Seguro que va bastante tarde, pero considerando que hay casi un año plazo, todavía estoy a tiempo de felicitarte por los treinticinco, bella edad.

    Responder
  • Antonio

    Hola Alex, soy Antonio 48 años y como muchos jovenes y no tan jovenes estoy fuera del mercado laboral, por lo que me he volcado en la creación de algunos proyectos web, que espero sean mi sustento en el futuro mas próximo posible. Para mi ha sido una sorpresa encontrarte y ver, primero, que vivimos en el mismo pueblo, y segundo, la claridad y transparencia, con la que abordas lo que para otros “expertos y gurús” son temas ocultos. En estos pocos meses que ando en este mundo tengo algunos proyectos en marcha y otros para los que necesitaría contar con el consejo o guía de alguien experto, ¿podría consultarte a ti sobre estos temas? ¿como lo hago? ¡¡felicidades por tu trabajo!!

    Responder
  • nikita

    Hola Alex, muchísimas gracias por todas las “tips” que nos das a los usuarios que en algun momento de nuestras vidas hemos pensado en empezar a “vivir de la red” pero jamás supimos cómo hacerlo, ni lo fácil que puede llegar a ser con experiencia, paciencia y sobretodo aprendiendo de los errores.
    Agradecerte también tu tiempo y dedicación hacia la gente de tu blog y decirte que gracias a ti me planteo seriamente empezar a utilizar tus tips por Noruega, ya que es una potencia que tiene bastante poder económico y en los casi 9 meses de experiencia viviendo en Oslo creo que puedo construir una buena base, eso si, con pies de plomo.
    Saludos desde Noruega y mucha suerte con tu blog, lo haces genial.

    Hade bra!

    Responder
    • Alex

      Muchas gracias por tu comentario! ;)
      Que envidia me das! Oslo tiene que ser una pasada.
      Mucha suerte con tus proyectos. Si te puedo ayudar en algo, ya sabes donde estoy.
      Un besote, Noe!

      Responder
  • César

    HOla Alex, noche de insomnio. Te he localizado vía los videos de como preparar una campaña de Adwords, me ha gustado como lo has explicado. Mañana miraré unos ppt de unas charlas a las que acudí.

    Estoy empezando a montar mi propia empresa, no encuentro curro adaptado a mi perfíl profesional, he hecho de todo en informática y no me he especializado en nada.

    Me gusta tú filosofía de vida, y recientemente he comenzado con el marketing online, del offline y de trato con clientes algo se también, así que estaremos en contacto.

    gracias.

    Responder
    • Alex

      Hola César!
      Muchas gracias por tu comentario.
      He añadido tu web a mi sección de “empresas del sector”. Espero que te ayude. ;)
      Un saludo y mucha suerte.

      Responder
  • Diego

    Estimado Alex:

    Hacia tiempo que no leia algo tan claro y honesto sobre trabajar en linea , soy Director de afiliaciones de una empresa y desde hoy seras lectura obligatoria para mi y todos mis afiliados , realmente un placer recorrer tus posts , espero que sigan vininedo.
    Mis respetos
    Diego

    Responder
    • Alex

      Muchas gracias Diego. Un placer tenerte entre mis lectores y muchas gracias por la llamada del otro dia.
      Un saludo!
      Alex
      (no he publicado este comentario antes porque Akismet lo bloqueó como Spam…y lo acabo de ver ahora.)

      Responder
  • pedro

    Hola, lo primero mi adulacion mas expresiva hacia tu blog, lo tengo como biblia de estudio para mi aventura en el mundo de la afiliacion.

    queria hacerte una consulta en uno de tus articulos escribiste “incluir un archivo externo de javascript que esconda el código html del Iframe”
    Te quedaria eternamente agradecido si me comentaras como hacer esto (o un ejemplo), mis conocimientos de programacion son algo limitados.

    Muchas gracias.

    Responder
    • Alex

      Hola Pedro,
      Muchas gracias por tu comentario sobre mi blog. Me alegro un montón de que te guste y te sea útil.
      Referente a lo del Iframe, comenté en ese mismo artículo que no voy a enseñar a nadie a usar esa técnica “prohibida”. No me parece correcto hacerlo y prefiero enseñar otras cosas más útiles. Espero que lo entiendas.
      Un saludo!

      Responder
  • Juan Chinchilla

    Hola.
    Alex. Gracias por tus aportes y comentarios de Marketing/internet en tu blog.He ojeado algunos temas y me parecen excelentes, me gustaria aprender todo lo que pueda sobre este campo.Y pasar de novato a maestro algun día. Muchas gracias y sigue adelante.
    Espero que pronto seamos Miles. en tu blog y que todos podamos compartir el conocimiento y crear un mundo mejor.

    Responder
  • MAURO

    HOLA ALEX SOY MAURO Y TE ESCRIBO DESDE ARGENTINA, BUENOS AIRES, MAR DEL PLATA. LA VERDAD QUE ACABO DE LEER TU HISTORIA DE VIDA Y ENCONTRE JUSTO LO QUE NECESITABA UNA PERSONA QUE DICE LA VERDAD DEL NEGOCIO POR INTERNET. YO TENGO 24 AÑOS Y DESDE HACE MUCHO TIEMPO QUE ESTOY INTENTANDO EMPEZAR CON ESTE EMPRENDIMIENTO, YA QUE AMO LAS COMPUTADORAS Y EL INTERNET.
    A PARTIR DE HOY ME SUSCRIBO A TU NEWSLETTER PARA PODER VIVIR DE ESTO. GRACIAS

    Responder
  • jaime

    Mi nombre es Jaime Dario Gomez y laboro en Colombia como entrenador de natación y confeccionista de bañadores para playa y deportes acuaticos…

    Me gustaría ingresar mi pagina al Marketing de Afiliados.. cual sería el proceso para dar ese primer paso..

    He leido tu blog paso a paso y me he sentido muy entusiasmado. Tus articulos me producen mucho ánimo y me han inyectado una dosis de querer “hacerlo ya”. Sobre este tema creo eres el mejor en la web, los demás sólo son profetas sin bases, a veces creo que embaucadores..

    Un cordial abrazo mi hermano

    Responder
    • Alex

      Muchas gracias por tu comentario Jaime.
      Hay mucha gente que vende humo, es cierto, pero también existen muchas personas que si que saben de lo que hablan e intentan ayudar. Por suerte cada vez quedan menos “embaucadores”..

      Responder
  • javiEN

    Hola! A través de un enlace por ahí he descubierto tu web y la verdad es que me parece muy interesante. Ya está en mis feeds así que la seguiré a menudo… Un saludo y suerte con tu nuevo proyecto!

    Responder
    • Alex

      Muchas gracias JaviEN! :)

      Responder
      • progenity

        Hola buenas, yo soy de alicante tambien y viendo la proximidad, me gustaria saber la posibilidad de que me dieras algunos consejos para mejorar mi web, aún no está en funcionamiento, pero no se como hacer tablas laterales, que las cosas estén organizadas y claras, y luego el tema de ser visible en google , he hecho todo lo que tu dices en tus post, pero yo no se si lo hago mal (no estoy puesto en este tema) peo cuando busco mis palabras en google no salgo ni por equivocación. podrias ayudarme??

        Responder
  • Pablo Valenzuela

    Hola, Alex!
    Te comento que por suerte encontré tu blog en la red. Me he leído varios artículos que has publicado y me parecen muy buenos para personas que recién comienzan con esto del SEO, te cuento que yo soy una de esas personas!.
    Hace como dos meses qué empiezo a conocer este mundo, debido a que conocí a una persona que genera muchos ingresos a través de su página de anuncios clasificados y Google AdSense.
    Y bueno yo me motive a intentarlo también creando una página para publicar avisos y en mi cuenta de Google AdSense ya tengo mis primeros 5 Dólares.
    Y muy bien lo que tú dices sobre que para esto se requiere esfuerzo, dedicación y constancia.
    Espero que siga publicando nuevos artículos en un futuro no muy lejano.

    Saludos, desde Chile.

    Responder
  • Jose

    Buenas tardes Alex

    Despues de haber pasado dos horas y media leyendo todos tus articulos,despues de ir navengando por internet encontre la palabra programa de afiliados,y la busque y encontre tu fenomenal web o blog como lo quieras llamar,y la verdad esto del marketing online,me esta empezando a gustar por como es y demas,ademas me encanta internet y aparte que tengo el titulo por Adobe de Photoshop,ilustrator y dreamwrever o como se diga jeje y me gustaria empezar en esto,se que mucha gente te lo preguntara,pero me podrias decir mas o menos por donde empezar,yo creo que hacer una web o blog sobre un tema en concreto e ir poniendo los banner o enlacs sobre los programas afiliados y luego ir poniendo mas tema no?Lo que no tengo mucha idea,es sobre lo de las ventas de programar lo de lo de la cesta de compra y tal,perdona que no te escriba muy bien todo,pero esque tengo en la cabeza mil y una ideas y me gustaria que me guaiaras o me dijeras el principio.Muchisimas gracias por tu excelente web y ya me he registrado estoy esperando ya tus e-mail.Un saludo desde la tierra de la sidrina y la fabada jeje

    Responder
  • Juan Carlos

    Hola Alex,

    Te felicito por tu blog. He llegado a el por el blog de Alex Soler. Me alegra encontrar personas tan claras y sensatas en este mundo de los negocios on line como vosotros dos.

    Soy de cerca tuya, de Albacete, aunque vivo ahora en EEUU.

    He visto información muy interesante de pasada que pienso aprovechar para mi andadura en los negocios on-line que está empezando ahora después de mucho tiempo de investigar y encontrarme con algunas “cosas extrañas”.

    Gracias por tu sinceridad y transparencia.

    Juan Carlos

    Responder
    • sweet6421

      Hola!

      Acabo de iniciarme en la creación de Blogs, con la intención de ayudar a la gente a no ser “estafada”, para ello dedico gran parte de mi tiempo libre a investigar, métodos para obtener dinero por internet, tipos de negocios online…
      Pero lo dicho, ahora soy una novata, con ganas de ayudar y crear blogs que, además de intentar ayudar en lo posible a la gente, ya que debido a la crisis, nos agarramos a un clavo ardiendo e intentamos creer en todo lo que se nos ofrezca con tal de ganar un dinero extra y en mi caso en particular, me gustaría llegar a ganarme la vida con esto y poder disponer del tiempo libre para dedicarlo a mi familia, amigos, viajar..
      Estoy encantada de haber encontrado, por casualidad… navegando en busca de afiliaciones… Este blog y digo encantada por las maravillas que habláis de el!
      Me gustaría, si es posible que me facilitaras el nombre del blog del otro Alex Soler.
      Mi filosofía de vida, es rodearme de gente buena, honrada, honesta e integra! Lo cual a veces es complicado… Pero la hay! y tanto que la hay!!!!

      Saludos y gracias de antemano por facilitarme si es posible el acceso a éste otro blog, también de otro Alex!

      Responder
  • Bonaventura

    Hola Álex,

    Me gustaría llegar a crear algún negocio a través del método de afiliación, pero la verdad es que no sé ni por dónde empezar, mis conocimientos son muy básicos.

    Felicidades por tu web y gracias por tu docencia y compartir tus conocimientos.

    Saludos

    Responder
  • Jorge

    Hola Alex actualmente tengo algunos negocios en internet que me estan dando buenos resultados, hoy me tope con tu sitio web y me parecio de una calidad y contenido excelente… sigue adelante
    Saludos!!!

    Responder
  • Rubenet

    Espero poder aprender mucho contigo, y poder aplicarlo de momento a mi blog, ya que le idea que tengo creo que no esta muy vista y resulta interesante a estos tiempos.

    Yo tambien soy alicantino a ver si tenemos la oportunidad de conocernos en persona y tomar unas birras jejeje, saludos Alex.

    Responder
  • Roberto

    Hola Alex saludos desde Ecuador. Hace algún tiempo estoy buscando información y en realidad a veces parece que todos quisieran lo mismo; Dinero y màs dinero. He encontrado en tu blog información que considero de mucho valor. y lo mejor de todo sin necesidad soportar tantas ofertas y correos que sin exagerar a veces son irritantes, ya que uno a veces solo busca aprender un poco más sobre algunos temas.
    Estaré al tanto de la información que compartes y espero en algún momento aprender mas a fondo de tus experiencias.
    Haces un excelente trabajo!
    Saludos

    Responder
  • Florin

    Hola,Alex.Mi nombre es Florin soy autonomo en reformas y me pasiona la tema de webs y pozicionamiento,no he tenido conocimientos solo me ha gustado y he empesado a leer en internet y preguntar al profesional que me ha hecho una de las paginas.Una de ellas lleva PR2 en un año de antiguedad ;en esta pagina he empleado tus consejos y te lo agradesco mucho por todo lo que haces.
    Gracias Alex.

    Responder
  • Melba Miranda

    Hola Alex,

    Que alegria llegar a su Web! Justo ahora estaba navegando en internet en busca de empleo y como me interesa trabajar en artes gráficas e Internet, lei un anuncio en el que era requisito tener conocimiento de SEO, SEM y Google Analytics… La realidad es que no estoy familiarizada con los terminos, por lo que hice una busqueda en Google y me he topado con su site.

    Que agradable sorpresa! Asi que le escribo solo para informare que desde hoy comienzo a adiestrarme con Usted! :)
    Espero pronto no necesitar el empleo, y seguir su ejemplo.

    Gracias por su Entrega!

    Melba Miranda
    Puerto Rico

    Responder
  • Nicolas

    Hola que tal, pues lo mismo es conmigo llevo un buen tiempo navegando en la red y no he ganado ningun centavo haber si me podrais ayudar alex, esta nuy bueno lo tuyo , me gustaria ser como tu, yo tengo 20 años y me gustaria pasar tiempo con mi familia soy peruano y aqui la crisis esta mal.
    pues la unica salida creo que es la moneda que vale mas, la del DOLAR (:
    Mucha Suertes con tus Web, y haber si me das una mano porfavor.

    Responder
  • Arlene

    Hola Alex:: Yo tambien al igual que muchos no se nada de nada de como empezar a vender algo pero yo quiero vender de alguna empresa sin tener que lidiar con mercancia y demas lo lei en tu columna entre de casualidad buscando algo que hacer ya que estoy en casa todo el tiempo pues tengo una beby y claro se necesita ganar $$$$ y esto me gusta mucho podrias ayudarme para ver como consigo un buen producto al que dedicarme….gracia tambien he leido de tus amigo JRosello y encargue su libro.. pls no me olvides necesito hacer algo

    Responder
  • Rodolfo Gonzalez

    Me encanta tu blog !! Hablas a calzón quitao Para decirlo en el argot beisbolero de mi tierra: ! al duro y sin guante !

    Responder
  • Nidya

    Hola Alex, gracias por tus aportes, apenas estoy conociendo de los negocios en la red, me gustaria aprender de personas como tu.

    Responder
  • misael caro

    nunca había visto una persona tan sincera y desinteresada con este tema te lo agradezco de corazón

    Responder
  • Osiris

    Sencillamente excelente..!! Deje hacer todo hoy para aprender..Bendiciones brother..!!:-)

    Responder
  • ANGEL

    HOLA A TODOS, Iba a utilizar una pagina web de ésta gente pero hora tengo mis dudas, si me podeis ayudar , necesito un pagina para mi tienda virtual, no se mucho de la mecanica de éste negocio pero leyendo a ALEX creo que lo puedo hacer con vuetra ayuda. Les paso enlace sobre comentarios de 1and 1 http://www.orientaeduc.com/blog/2011/como-cancelar-tu-contrato-con-1and1/ ya me direis algo,

    Responder
  • Ángel Pérez

    Hola Alex.

    Aunque te he mandado un email privado para felicitarte por tu blog, no podía dejar de hacerlo en ‘abierto’. Veo que eres de la filosofía de que ‘el conocimiento que se comparte crece’.
    Por tanto, enhorabuena por la iniciativa.

    Responder
  • Arakiss

    Soy nuevo por aquí , estaba buscando información sobre algunos plugins de wordpress y me encontré tu web en los resultados de google , llevo mas de media hora leyendo tus artículos y no puedo pasar , eres genial y la manera en la que escribes tus post’s me encanta , aquí tienes otro seguidor mas.

    Un saludo!

    Responder
  • Laura

    Gracias por este blog! Me está ayudando mucho ahora que estoy estudiando Online Marketing & E-Commerce. Felicidades :)

    Responder
  • Alfredo

    Ok Alex, yo tambien quiero empezar un blog, que genere ingresos. Dime lo que hay que hacer y lo haré!

    Responder
  • cesar

    buenas tardes Alex, esta muy completo tu blog y por las experiencias y conocimientos que tienes, muchas felicidades por compartirnos todo esto. quisiera saber si podria ponerme en contacto contigo, no he podido tener ingresos con una tienda online que me elaboraron y quisiera escuchar tu opinion en donde estoy mal. saludos

    Responder
  • Zarco

    Soy nuevo, pero con mucha hambre de aprender y cumplir mis metas personales, quiero vivir esa libertad financiera, mas importante la libertad de disfrutar con la familia con mas horas y ayudar al projimo….GRACIAS MI HERMANO POR DARME LA OPORTUNIDAD..

    Responder
  • Jorge Arturo Alvarez Zamur

    Hola Alex, Soy jorge y vivo en Venezuela pero naci en Colombia. Hace un ano estoy desempleado, despues de trabajar durante cuarenta anos como programador analista en mainframes, ya por la edad no me dan empleo. Ahora me inscribi en un curso de marketing de afiliados y hoy me dio por buscar sobre marketing de afiliados y te encontré. Tu presentacion inspira confianza, me gusta y a partir de hoy estaré mu pendiente de tu blog. Abrazos, jorge.

    Responder
  • jorge arturo alvarez zamur

    Hola Alex, una vez mas leo y releo tu blog, porque es motivo de inspiracion para mi. Estoy creando un blog llamado mibrebaje.com pero estoy paseandome por varios blogs que me han llamado la atencion. En el blog de Carolina Renteria encontre que Ella muestra tu blog sobre seguridad en wordpress y me parecio formidable porque asi te das a conocer en otros blogs. Ya que yo conozco muy poco de marketing espero que me permitas poner algunos de tus post, pero claro esta primero consultaria contigo. si me puedes dar alguna idea te lo agradezco, ya que mi blog tratara sobre medicina natural: naturopatia, homeopatia, manopuntura coreana, que son los temas que me apasionan.
    Saludos y hasta pronto..

    Responder
  • Daniel

    Naufragando por la red buscando ayuda en la creación de una tienda on-line encontré tu web. Me la voy a empapar entera ya que tiene muy buena pinta, es lo que estoy buscando, trabajar desde casa y generar pequeños ingresos extra.

    Responder
  • Carlos

    Hola Alex, me encanta tu blog!!! Me encanta el enfoque que le has dado, y la forma, sencilla y llana con que tratas los temas y sobre todo me gustan esos temas que rayan la linea de lo “cabroncete”.
    Un saludooooo!!!

    Responder
  • Ronald

    Todo esfuerzo tiene su recompensa muchas felicidades Alex… saludos desde Chile.

    Responder
  • marta

    Hola Álex. Acabo de descubrir tu blog y creo que por fin he encontrado mi camino para conseguir ser dueña de mi tiempo… Llevo demasiados años trabajando para otros sin ton ni son y ya es hora de que pueda hacer algo yo sola y ser libre….
    Me gusta mucho tu forma de comunicarte y no hay más que leer los comentarios de tus “visitantes” para percibir que no soy la única. Muchas gracias y muchísima suerte. Un abrazo desde Madrid
    Muchas gracias por compartir Un abrazo

    Responder
  • carlos

    Alex tienes twitter? me gsutaria segurite, un saludo!

    Responder
  • ivan cruz

    me a uno a ti alex me agrada tus palabras transmites confianza y eso es bueno no se mucho de marketing pero no imaginas las ganas que tengo para aprender contigo……. un saludo fraternal desde lima peru..atentamente ivan cruz producciones

    Responder
  • Eduardo

    Buenos días Álex,

    Hace 2 días que me hice socio del mayor club (por desgracia) de España, es decir, el Inem. Soy técnico informático (de la rama de hardware y sistemas) y siempre había sentido curiosidad por el campo de las webs y todas las posibilidades que aparentemente aportan pero nunca tenía tiempo para mirarlo.
    Al grano, estaba mirando cómo poder ganar un dinerillo, para poder ir viviendo porque por desgracia está la cosa dificil y la verdad que ver tu historia me ha animado a empezar a informarme y aprender, ahora que tengo un poco de tiempo. Ya me he unido a tu comunidad y he visto cosas muy interesantes en tu blog. Ya te contaré cómo me resultan tus consejos.

    Muchas gracias por invertir tu tiempo en ayudarnos a los demás!

    Responder
  • Ronald

    Hola Alex fantastica pagina , te visitare todos los días :)

    Responder
  • Ariel Kern

    Gracias Alex! es muy buena la información que nos brindas y se nota que lo que buscas es ayudar y no vender. Ademas que todos esos métodos y tácticas que nos compartís son muy buenas.

    Responder
  • Gustavo

    Eres mi descubrimiento de este año. Tu blog es lo mejor que he visto en internet. No quería pasar por aquí sin dejarte esta nota de agradecimiento y decirte que si en el mundo existiesen más personas como tú, nos iría mucho mejor a todos como humanidad.

    Mis respetos, Álex.
    Un saludo desde el Bierzo

    Responder
  • Paloma

    Sólo hace unas semanas que he tomado la decisión de dejar de buscar un empleo y hacer lo que estás haciendo tú ahora. Estoy en pañales pero de esos que valen para el bebé y para el muñequito de la hermana del bebé………y estudiando………ni te cuento. hace dos día que comencé un blog para recutar gente en mis circuntancias para reunir esfuerzos en la busqueda de información, compartir recurso. Me he suscrito a tu blog y boy a compatir tu blog, en concreto este artículo, porque creo que inspira confianza. Hay miedo a lo desconocido cuando le propones a alguien que se enrole en esto, mucha desconfianza. Gracias por lo que haces y sobre todo por cómo lo haces.

    Responder
  • Scarface

    Buenas Alex, vi tu anuncio y cree esta página hoy mismo, pero no se si acerté en el tema del nicho. Me gustaría que me dieras tu opinión sobre mi blog y me dieras también algún consejillo si no te importa. Muchas gracias

    Responder
  • alvaro

    buenas alex intento mandarte un corro por tu contacto pero no me deja para que me dieras unos consejillos para un blog y su posicionamiento. gracias

    Responder
  • Benjamín

    Alex, encantado de comenzar a seguirte y aprender tanto de este apasionante mundo del marketing on line. Enhorabuena por el blog y abierto a todo lo que compartas. Un saludo

    Responder
  • Diego

    Buenas tardes Alex

    He llegado a tu web recientemente y me parece apasionante el mundo del mkt Online. Ahora estoy cargando de producto mi tienda Online http://www.parafarmaciasarasketa.com y soy nuevo en el negocio Online . Me gustaría saber que nociones básicas de posicionamiento debería seguí para que enrute bien y subir puestos, Lo del penguin y todo lo de los algoritmos nadie me lo ha explicado.Net agradecería me orientases un poco ya que tengo muy buenos precios pero no aparezco en los primeros puestos
    Muchas gracias¡

    Responder
  • Miguel Mora

    Muy buenas.

    He encontrado este blog de casualidad y lo poco que he podido ver me ha encantado. Creo que vas a tener un seguidor fijo por aquí.

    Un abrazo.

    Responder
  • Diego

    Que tal Alex ,creo que me esta pasandó lo que a ti , tengo 14 años pero aun así me interesa mucho el marketing online, de echo tengo un blog que aunque no me genera mucho dinero me sirve para proyectos webs, la tematica de mi blog es de hacks ,me base en una idea que se me vino a la cabeza gracías a que soy muy adicto a los juegos, un día pense “Cada vez que descargo juegos me interesa buscar una forma de hacerle trucos , hackearlos , etc. , lo mismo deve de pasar con las demas personas”, entonces fue cuando en 2011 decidí abrir mi blog, aunque no me llegaba muchas visitas gracías a no contar con servicios de publicidad como adwords , ni nada de eso ha sido lenta , apenas estos ultimos días me ha estado aumentando las visitas a mi blog actualmente tengo más de 200 visitas por día , una ganancia de .1 dolar diario y en otros servidores que publico su publicidad 0.06 aproximadamente. espero compartas mi experiencía y tambien espero resivir un consejo de ti.

    Responder
  • MelvinJay

    desde hace unos meses me parece, que me converti en uno de tus seguidores. tus articulos son de mucha ayuda amigo. muchas gracias.

    saludos desde Puerto Cabezas – Nicaragua

    Responder
  • Wilfrido

    Me ha encantado tu web!!

    Sinceramente, un tío admirable…

    Un saludo!

    Responder
  • Abelardo

    Hola Alex te conocí atraves del blog de un amigo tuyo, Víctor Martín, leo sus post casi todos los días y he aprendido muchas cosas de él.

    Soy colombiano de la ciudad de Medellín, provincia Antioquia, como bien sabrás en Latinoamerica tenemos un retraso tecnológico diría que enorme, vengo informándome hace ya unos tres años y he podido tomar conciencia de la brecha digital de mi país, razón por la cual se ha despertado las ganas de ayudar a los comercios locales y pymes de mi ciudad a obtener una identidad y una presencia en Internet, con el fin de contribuir al desarrollo de nuestra sociedad y de nuestra economía.

    Por estas razones he comenzado mi trabajo con humildad y voluntad y requiero de personas que como usted tienen un conocimiento mas profundo y una experiencia vívida de este oficio su colaboración en el aprendizaje del cómo debo de hacerlo y lograrlo.

    Me encanto tu blog y de seguro me servirá enormemente para mis propósitos.

    Gracias Alex

    Responder
  • Mª Ángeles Pérez Vargas

    Sinceramente eres bueno, en muchas cosas pero sobre todo un gran comunicador muy generoso.
    Gracias por tus lecciones.

    Responder
  • Juan

    Hola,
    Gracias por toda la info! Me va a ayudar mucho para mi nuevo blog http://www.totalcreativo.com.
    gran comunicador de ideas!

    Saludos

    Juan

    Responder
  • esther

    Hola alex,

    Como estas, sigo surfiando en tus redes, eres genial, como trasmites tus conocimientos y con que transparencia, creo que ha mucha gente les aportas muchisimo, eres muy bueno y vas al pan pan y al vino vino, espero seguir aprendiendo de ti y que pueda contar contigo para mis proyectos futuros..

    Un saludo Enorme

    Responder
  • José Vaello

    Hola Alex, enhorabuena por tu página.
    Tenemos una empresa de domótica, con un software propio. Vendemos principalmente en España. Me gustaría me orientases sobre la mejor forma de posicionamiento de páginas en otros paises. Ya me entiendes, una página por cada pais, una única con diferentes idiomas, subdominios, etc.

    Saludos/José Vaello.

    Responder
  • Pedro

    Tuve una pagina web asi como un año, le inclui anuncios de google adsense, tuve como 2000 visitas y solo 2 clicks, despues de un año la deje perder, ya que no me redituaba nada, ojala que con tu apoyo pueda saber cuales fueron mis errores y corregirlos, saludos y gracias por esta pagina

    Responder
  • Victor

    Estupendos artículos.
    Me están siendo muy instructivos.
    Además, estás muy cañón! Eso ayuda a entender el temario :)

    Responder
  • Lennia

    Hola, Alex estaba viendo como poder vender un producto que me generara rentabilidad y enconntre tu blog, me parece interesante y quiero aprender a vender en la web, muchas bendiciones.

    Responder
  • minerva

    Alex por favor dime como empiezo ya k no tengo ni idea me siento como niña de primero en clases de cálculo. Cuando puedas no corre prisa ya k debes ser muy ocupado bendiciones

    Responder
  • ioshi

    Enhorabuena el enfoque de tu web. Soy publicista, muy interesado también por el mundo online y me ha sorprendido tu claridad y calidad de contenido.

    Has ganado un suscriptor y seguidor.

    Un saludo.

    Responder
  • IvanC

    Creo que mi historia no difiere mucho de las demás. Navegando o dejándome llevar por la red he llegado hasta tu blog; lo he leído y me en un irrefrenable impulso me he registrado (yo no suelo hacerlo)
    El motivo?
    La situación económica actual hace que uno explore ciertos caminos para buscar nuevas oportunidades.
    El objetivo?
    Poder vivir de mi trabajo y hacerlo de la forma que siempre he querido, desde casa, con esfuerzo y mucha motivación.

    Seguiré aprendiendo. Gracias Alex

    Responder
  • Thierry

    Hola Alex,

    Soy francés, era del Barça y vivo en Santiago de Compostela ;-).
    Te escribo porque te sigo pero necesito un consejo. Te invito a visitar mi web. Es básica y al estar con muy pocos recursos lo que más le dedico es tiempo, pero me temo que algo estoy haciendo mal porque si no es porque hago uso de la amistad de mis contactos, Google no me tiene bien optimizado y posiblemente que con tanta información me haya hecho un lío.
    Puedes mirar mi web y darme algún consejo concreto que pueda hacer que Google me tenga más en cuenta.
    Chapeau por tu trabajo.
    http://www.lospeseteros.com
    Muchas gracias por atenderme.Un abrazo.

    Thierry Berger de Parseval

    Responder
  • Jesus Roncancio

    Alex,muy buenas tus apreciaciones, me encanta cuando alguien es sincero y que quiera ayudar a los demás. Me es muy grato que estés en la red. Alguien así ayuda a triunfar y así mismo también tendrá mucho éxito en la vida. Cordialmente, desde Colombia, Jesús Antonio.

    Responder
  • Musica Para Relajarse

    Saludos Alex en hora buena por ti, te felicito.

    Por Favor dame un consejo, de como, o mas bien por donde empezar un novato para ganar algo de dinero por internet.

    Sobre todo en estos tiempos de caos.

    Gracias de antemano. Y Mucho Exito

    Responder
  • Animagrafic

    Hola Alex, quiero darte la enhorabuena por la web, la información que nos estas facilitando es muy valiosa, por lo menos para mí. Hace poco he terminado un curso de Marketing en Redes Sociales, y me ha salido un proyecto para llevar el plan de Social Media en una empresa. Espero poder aplicar también a este proyecto los conocimientos que aquí compartes.

    Muchas gracias.

    Responder
  • Sex Shop

    Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • Ivan

    Estoy de acuerdo contigo en que esto es posible

    Saludos

    Responder
  • Nam

    Buenaa noches.
    Quisiera aprender a ganar dinero por internet por favor…
    Sr. Alex, no se si me podrieras ayudarme con algunos consejos por favor, este Es mi correo nam.floresk@gmail.com
    Espero que estemos en comunicaciòn.
    Disculpe por la molestia.
    Saludos y Gracias.

    Responder
  • Felipe Chaparro

    Hola Alex,
    Muchas gracias por tu Blog. Mi Nombre es Felipe, soy chilenos y vivo en alemania en Nürnberg. Actualmente estoy comenzando una empresa con mi esposa que es alemana sobre nuestra pasion que es el Yoga y Coaching, para eso estamos creando la pagina web http://www.my-yoco.com. Sin embargo esto de hacer un blog me ha dado ideas nuevas.
    Saludos y gracias
    Felipe

    Responder
  • Dani

    Hola Alex,

    Tu blog es genial, aquí un nuevo fan

    Responder
  • Ignacio Garnica

    Muy buena descripción, para mi eres un referente y un ejemplo desde que comencé a trabajar en blogs, saludos desde Santiago de Chile!

    Responder
  • Jonathan Castro

    Hola alex.
    Pues buscando temas interesantes de como ganar dinero por internet di con tu blog, por lo que lei en tu seccion “Sobre mi” me basto para saber que eres sincero, soy de Mexico y voy a ser papa primeriso, hoy por ho trabajo en una empresa cooperativa pero ps igual que todo no es muy bien pagado y ahora que voy a ser papa he comenzado a buscar como ganar dinero, mi profesion es Ing.Computacion y Sistemas y creo que con tu ayuda puedo ganar un extra en internet te en vio un saludo desde Mexico.

    Responder
  • Luis

    Hola Alex, enhorabuena por todo lo que le estas transmitiendo a la gente, pues es evidente que cada vez existen más personas interesadas en ganar dinero por internet, soy de Valencia e ingeniero y tal como dices no existe el método “Gana dinero rápido mientras duermes” ….ni nada por el estilo, solo depende de nosotros estudiar y sobretodo tomar acción aplicando lo aprendido, pues solo es posible generar tráfico web con la generación de contenido relacionado con los productos o servicios del nicho de mercado al que nos dediquemos o bien mediante otras técnicas de promoción como son los comentarios en blogs, foros y compartir la información a través de las redes sociales (hay que trabajar aunque sea un poco cada día), tal y como dices se requiere de esfuerzo, dedicación y constancia.
    Hace 10 días vi un nuevo sistema que ofrece una plataforma de blogging que permite generar ingresos con un blog paralelamente a los que se pueden ganar con los productos de afiliados y publicidad, yo me quede sorprendido y posiblemente te pase lo mismo, creo que esto va a marcar un antes y un despues en los negocios por internet, si quieres saber de que se trata puedes verlo en el siguiente link *borrado enlace de afiliados*

    Muchas Gracias, Saludos y Prospero Año
    Luis

    Responder
  • Mario Diaz

    Te he descubierto hoy y estoy deseando acabar de leer un post para empezar otro. Gracias por tus consejos escritos de forma sencilla y que nos ayudan a los noveles (y no tan noveles) a entender un poco mejor este mudillo.

    Responder
  • Alejandro Espejo

    hola Alex. te estoy siguiendo hace ya un tiempo , porque eres el que mas claro expone sobre el tema de como ganar dinero con la internet, de una forma clara y real, dejando atras el concepto de “ganar dinero mientras duermes”,(porque no existe), sino que “trabaja con internet y liberate”, claro que con esfuerzo y dedicacion………espero logar tener mi independencia economica sin depender de un trabajo fisico (que tanto tiempo nos consume) y asi poder tener mas tiempo para mi familia y fortalecer los lazos afectivo con mis seres queridos…estoy ancioso de poder lograrlo..

    desde Chile un abrazo. te saluda Alejandro Espejo

    Responder
  • Roberto- Colombia

    pareces una persona sincera, he estado en búsqueda de alguien que de verdad quiera enseñar, a muchos que no sabemos, a hacer negocios online pero, la verdad todo es dinero pero sus enseñanzas son menos de lo que uno puede encontrar gratis en internet. te agradezco si lo haces de corazón.

    Responder
  • Pilar

    Gracias, de verdad

    Responder
  • OSCAR

    Hola Alex felicitaciones que lindo tu historia estoy pensando hacer negocios on line que me recomiendas desde luego muchas gracias

    Responder
  • EDGAR

    Hola Alex, la verdad mi interes es buscar trabajo por internet, en el momento es una prioridad si tu enseñas gratis la verdad para mi le estare muy agradecido, he encontrado varias paginas pero son couch personas que cobran y en mi caso ya 7 años sin trabajo se me es un poco complicado, de todos modos te reirtero mis agradecimientos por tu buen corazon.

    Responder
  • Fran

    Me gustría decir; Auuuuuuuuuuuuuu AuuuuuuuuuuuAuuuuuuuuuuuuuu, seguire tu ejemplo tengo millones de ideas para ello.

    Responder
  • CRISTIAN

    HOLA ALEX, SOY UN SEGUIDOR TUYO DESDE HACE UN TIEMPO Y ERES INCREIBLE.
    TENGO UNA WEB QUE CREE CON MI NOVIA HACE POCO, SOBRE EL TEMA DE PRODUCOS EROTICOS, PERO NO CONSIGO TENER VISITAS ( 50 VISITAS COMO MUCHO) ESTOY DESESPERADO Y NO SE QUE HACER PARA QUE NUESTRA WEB SIGA ADELANTE Y NO TENER QUE ABANDONARLA Y PERDER LO INVERTIDO.
    NO SOY INFORMÁTICO ASI QUE ME CUESTA MUCHO PONER EN ACCIÓN TUS CONSEJOS.
    ME GUSTARIA QUE ME DIERAS UN CONSEJO O DECIRME QUIEN ME PUEDE AYUDAR EN ESTE TEMA DE POSICIONAR MI WEB SIN QUE ME CUESTE MUCHO.

    MUCHAS GRACIAS DE ANTELACIÓN Y SIGUE ASI CAMPEÓN QUE TIENES UNAS WEB’S TRIUNFADORAS.
    ESPERO TU RESPUESTA

    EROTICOSWOMAN@GMAIL.COM

    Responder
  • Angel

    Hola Alex, tengo una novia discapacitada con una pension no contributiva que necesita un dinero extra y escribe muy bien ( ha ganado un concurso de novela y tiene cientos de poesias y relatos escritos) Que me aconsejarias para ayudarla ? ( Yo soy muy novato en la red) Gracias.

    Responder
  • Sarah Gibrán

    Como quien no quiere la cosa he aterrizado aqui no se ni como, porque a mi el SEO me suena a ingrediente secreto de la cocina rusa ;-P Pero pondré to9da mi atención para enterarme de algo :-)) Gracias por compartir!! De paso me encantaría entrevistarte para elblogalternativo.com Si te hace ilusión espero tu mail con entusiasmo mariposabuscafelicidad@hotmail.com

    Responder
  • JOAQUIN ROCHA ARIAS

    Practico desder hace:( Cincuenta años.-50) Las: ” TecnicasI Integrales y Metodos de Tratamientos y Terapias Naturales, para la Salud.- Manualmente.- Naturopatia.” O Sea que Conforme con Parte de Toda Mi Familia en General, Laas: ” COMBINACIONES DE ARTES MARCIALES MIXTAS.- Y LAS -
    ARTES MANUALES CURATIVAS ORIENTALES.- Formando: ” ASOCIACION DE TERAPEUTAS DE
    ARTES CURATIVAS ORIENTALES.” Con: Personeria Juridica.- Sin Animo de Lucro. 30. Dic. 1.983.
    Porque mi Qridicimo Padre: Medico Convencional y excombatiente de la Guerra de Seoul Korea.
    Sabia muchos Tratamientos y Terapias Orientales. Ahora quiero dejar un legado a mi Hijo y Nietos que les estoy Enseñando estas Dos Modalidades, y son mis Doctores y mis Medicos al mismo tiempo, estoy bregando a: ” AFILIARME .-” Gratuitamente a una Entidad no muy Costosa.
    Todos Nosotros los Seres Humanos, Vemos el Dios Nuestro Como Signos de Pesos, $$$$Euros.$$$$. Tengo: 67.-SESENTA Y SIETE AÑOS. VIVO: CALI.,COLOMBIA., SURAMERICA., MUCHISIMAS GRACIAS Y QUE EL GRAN MANTO DE LA: PROTECCION.FELICIDAD, PAZ Y PROSPERIDAD, HACIA TODA SU FAMILIA.
    kwangmookwan@gmail.com http://www.kwangmookwan.tk

    Responder
  • jo ricardo

    Hola Alex
    Primeramente quiero felicitarte por tu blog creo que la experiencia de trabajar de la net es algo mítico y fantástico.
    al mismo tiempo se necesita muchísimo sacrificio personal así como mucho tiempo de búsqueda investigación, paciencia , y apoyo de los que nos quieren apoyar ja ja
    yo vivo en cañada y hace ya casi 2 años que trato de sobrevivir en el mundo de la net
    y te digo que la experiencia de tratar de vivir de este mundo me ha hecho y me hace a cada día mas humano y fuerte.
    Encontré tus informaciones muy útiles y practicas .
    te deseo muchísima salud y prósperos éxitos en tus planes futuros .
    Yo soy de la idea que la unión hace la fuerza así que si deseas comunicar conmigo te dejo mi correo
    suerte y éxitos

    Ricardo

    Pd : okilol.com es uno de mis últimos proyectos que acabo de abrir
    los datos o sitios web que están ligados a este dominio ,no tienen ningún desarrollo, son solo templates mientras el verdadero sujeto se pone en práctica , pero será seguro sobre la idea de unificar fuerzas
    saludos

    Responder
  • Lidia

    Me ha encantado tu página, y sobre todo tu sencillez, fundamental para marchar por la vida. Te pressento la mía http://www.lidiaherbada.com. Mi sueño: “Qué se escriba sola mientras duermo” :)

    Responder
  • Idelfonso

    Hola Alex!!

    muy interesante!!! tu blog!! felicidades!! ya sabes de mi parte tienes un nuevo contacto!

    Responder
  • mamen

    hola amigo me gustan mucho tus articulos me voy a subscribir.Yo tengo una web,pero no tengo ni idea de como ganar dinero con ella,es de jimdo free.Estoy en la misma situacion que los 6 millones de españoles,sin trabajo y a 2 velas,mi situacion es caotica,no se por donde tirar con mi web,aconsejame que anuncios me dan dinero y que te paguen por supuesto.Bueno gracias por tu sencilles.te seguire.un abrazo

    Responder
  • cortijo maria

    Enorabuena por tu página, me está sirviendo de gran ayuda para mejroar mi seo

    Responder
  • Marco

    Hola Alex, muy utiles tus consejos, sobre todo sobre la afiliación.
    Quería preguntarte si conoces el sistema TradeDoubler y q tal a diferencia de lo que mencionaste en un post anterior, funciona de la misma manera, diferencias sustanciales …muchas gracias!

    Responder
  • Edgardo

    Hola Alex me gusta las informaciones que das. Aunque no creas ser un gurù de Internet, me pareces una autoridad en el tema. Gracias por todo.

    Responder
  • Luis

    Enhorabuena crack!!!
    me voy a empapar de todo lo que dices y a ponerlo en práctica.
    Gracais.

    Responder
  • Gladys

    Muchas gracias Alex por tu sinceridad y por tus ganas de compartir lo aprendido. Soy madre soltera y me mude a USA hace 5 anos con mis 2 hijos con mucha ilusion para salir adelante pero justo unos meses despues empezo recesion tan fuerte que todos sabemos.

    He pasado momentos bastante dificiles como te imaginaras….pero siempre tratando de levantarme y de seguir adelante….hace un buen tiempo leo y leo sobre como empezar mi negocio on line , pero la verdad que nunca he encontrado nada tan sincero como lo tuyo. Te felicito y te agradezco de corazon…..ahora si me siento mas tranquila y arranco de verdad…..ya tenia pensado un proyecto que lo iba desarrollando……y ahora sere de todas maneras una de tus fieles seguidores!!!….

    Responder
  • Leandro

    Primero antes que todo , debo agradecerte , por toda la información/educacion que me estas enseñado y guiando, para poder crecer, siempre estuve interesado en el marketing online , pero no sabia por donde empezar… pero siento que cada vez que leo tus informes me siento que paso a paso voy concretando y atando cabos … gracias denuevo , un saludo desde Ulm, Alemania

    Leandro M. Argüello

    Responder
  • Jose lockerz

    Un seguidor mas aquí, Espero aprender un poco de los grandes conocimientos que nos aportas.

    Un saludo desde México!

    Responder
  • Bini

    Estoy muy ilusionado porque trabajo en el mundo de la web pero todavía no me he lanzado con algo mio, te agradezco que expliques los trucos que nadie quiere enseñar y que ha gente como yo, que nos gusta esto y no podemos hacer cursos ni nada, es un soplo de aire fresco.

    En cuanto cree mi blog te lo digo para que me des tu opinión.

    Gracias Alex…

    Responder
  • March

    Hola, yo quiero saber si hay algun consejo que me puedas dar, en mi caso yo manejo el programa photoshop y me encanta diseñar, me gusta hacer invitaciones, restauraciones, montajes, collages, me encanta el diseño y quiero saber que me recomiendas que pueda hacer en internet para mejorar mis ingresos.

    Responder
  • Susana

    Hola Alex.
    He conocido hoy tu blog y en primer lugar quería agradecer que compartas todas tus experiencias y conocimientos.
    Ya te estoy siguiendo y espero con tu ayuda hacer que mi blog funcione.
    No tengo ni idea de SEO ni nada de esto pero me encanta leer y aprender, así que aquí estoy.
    Gracias de nuevo.
    Un abrazo.

    Responder
  • Ric

    un abrazo desde Uruguay

    Responder
  • sabrina

    me fascina toda la info que publicas tengo una duda si podrias mandarme tu email mil gracias

    Responder
  • Vicente Torres

    Hola Alex, muy interesante tu blog, siempre es bueno aprender y saber que hay alguien detrás de todo esto y que no estas sólo.
    ¿Podrías darle una hojeada a mi página y darme tu opinión o consejo?
    Hablamos…
    Un saludo

    Responder
  • Yosidoro Silveira

    Buen trabajo Alex, he pasado a dejarte mis congratulaciones por ello, y la fuerza para que continues ya que muhos soportamos nuestros comienzos en un trabajo serio como el tuyo.

    Responder
  • Siguemarcas

    Grande esta bio. GRANDE!!! Felicitaciones!!!

    Responder
  • Nacho

    Disculpa mi ignorancia, pero me interesa muchísimo el tema ya que es muy obvio que en el uso de internet hay todavía un potencial por explotar, pero no todos están dispuestos a dedicar un tiempo y esfuerzo para obtener un beneficio.
    Comentas que explicaste a tus amigos como crear un “blog de afiliados” para obtener ganancias, pero en el resto de la web comentas como crear una página web, tienda online, como intermediario para obtener beneficios por comisión.
    Cuando hablas de éste blog de afiliados ¿te refieres a lo mismo?
    Gracias.

    Responder
  • José Vallejo

    Gracias Alex por compartir tu experiencia y brindarnos información clara y concisa. No he podido a la fecha descubrir si hay manera de saber que empresas están afiliadas a los programas tipo Adwords, lo que permitiría manejar mejor nuestros contenidos para atraer publicidad apropiada; ojalá me puedas dar algún alcance,

    Saludos,

    jvallejo

    Responder
  • Magda

    Hola Alex, saludos desde Santiago de Chile, me ha gustado mucho tu pagina, yo en eso no tengo ni idea, además ya trate de hacer un blog y hasta me dieron ganas de llorar por lo feo que quedo, pero bueno mi pregunta, un amigo me recomendó un nuevo programa que saldrá en agosto, con publicidad en tv y diarios, al parecer son una nueva compañía de chip, tablet, celulares y social red, pero no tengo mucha experiencia de eso, incluso me dieron una página gratis y me invitaron a una charla en una web, donde muchas personas escuchaban al orador, bueno como soy media burra, algo entendí, pero la cosa esta en que uno debe invitar a 5 personas y esas 5 personas a otras 5 cada una, así se formaría como una red, al grano yo buscaba información de cómo ganar dinero y te encontré, al leer y saber de qué tienes a muchos que te siguen, pensé, el podría analizar esto y me daría un consejo, y aquí estoy escribiéndote, espero no te moleste, pero los sueños se hacen realidad a veces, pero siempre y cuando te oriente alguien que tiene años de experiencia en la internet.
    La página que me obsequiaron es: http://www.ripplnes.com/magdagonzalez/
    Me dijeron que la promocionara, porque será un éxito, debido a que un socio de Facebook que también formo ese grupo de inicio, estaba en esta página y era el dueño de algo así como la nueva forma moderna de comunicarse. Por favor espero tu respuesta y a ver qué me dices y que piensas, porque ya me han timado mucho y eso que solo trabajo como guardia.
    Gracias.

    Responder
  • Kathy Ortiz

    Hola Alex

    Somos una web de viajes a Cuba, con un producto único y somos lideres en casas de lujos, coches clásicos y paquetes a medida en Cuba. Nuestra web es http://www.enjoycuba.es y nos gustaría contratar tus servicios.

    un saludo

    Responder
  • Víctor

    Hola Alex,
    Buenos días y encantado de conocerte. Tengo la impresión de que eres un tipo bastante creativo y eso me genera afinidad.
    Te invito a visitar mi Web (con la que intento capotear el temporal…) y a que me des algún consejillo o me des la bronca por los errores.
    Enhorabuena por alcanzar tu sueño.

    Víctor.

    Responder
  • Víctor

    Ah! se me olvidaba. Y entretanto seguiré tu curso SEO.
    Muchas Gracias por compartir.

    Responder
  • Elisabet

    Hallo Alex!!

    Vengo de tu último post publicado en divoblogger. He escuchado sobre ti por Carlos Bravo y diría que también por Victor Martín. Antes de comentar el post, que me acabo de leer ;-) por cierto, me he decidido a leer tu historia al ver que eres de origen alemán. Me ha hecho gracia puesto que precisamente en mi blog explico las diferencias más significativas entre España y Alemania, con un toque de humor. Estás invitado a pasarte cuando quieras! ;D

    Voy a volver al post. Hoy tienes una seguidora más :-)

    Un saludo,

    Elisabet*

    Responder
  • aender nava

    Que tal Alex!!!
    Que gusto encontrar gente como tu…Llevo lo que va del año metido en investigar todo esto del SEO, SEM, SMO etc… por que estoy por poner una tienda virtual de tablet genéricas mediante el modelo del dropship ( por cierto, que te parece la idea??), te conocí por unas conferencias que baje de ivoox y me gusta mucho tu forma de explicar las cosas…. esa conferencia trato de 10 consejos para mejorar la conversión y al final hablaste de estrategias de enlaces mediante:
    *** 1 o varios blogs que nombraran a tiendas de prestigio en mi ámbito ademas de a mi tienda.
    *** Universidades
    *** Un grupo de blogs que se traspasen enlaces unos a otros y todos a mi tienda….

    ME ENCANTARÍA SABER MAS ACERCA DE ESO… Ojala puedas escribir o recomendarme otra lectura..
    Te agradezco y te envió un abrazo, gracias por tu generosidad al compartir lo que sabes… yo también sueño con un día poder vivir de la red…

    Responder
  • Carmen

    ¡Hola Álex!

    Decirte que me gusta mucho tu blog y sobre todo tu historia. Comparto tu idea sobre cómo disfrutar de la vida y es lo que realmente quiero conseguir. Después de varios años trabajando en empresas estoy lo suficiente “desmotivada” como para plantarme y hacer lo que siempre he querido, trabajar para mí, esto sí que me motiva. A pesar de haber utilizado internet desde sus inicios, me considero una novata en cuanto al tema del SEO y es por eso que estoy investigando y recopilando información que me ayude a posicionar mi recién nacido Little Squirrel Blog csanzfreelance.wordpress.com. Es una colección miscelánea de experiencias y conocimientos con la que pretendo entretener al lector. Me gustaría mucho saber tu opinión y por supuesto acepto críticas constructivas porque lo que quiero es corregir errores y mejorar.
    Muchas gracias Alex por compartir tus conocimientos, aquí tienes una seguidora más.
    Saludos,
    Carmen 5anz

    Responder
  • Hector Olivera

    Estimado Alex,

    en lo de edad, he vivido el doble que tu, pero sin embargo, me considero con conocimientos no plenos, sino amplios sobre el Internet. Estoy a punto de lanzar mi primera pagina para vender articulos virtuales y antes de iniciar el blog, etc, decidi encontrar ayuda en google sobre SEO y tu sitio destaco en los resultados. Ademas de subscribirme a el, he hecho lo mismo con seonautas y espero aprender mucho de ahora en adelante.

    Saludos,

    Hector Olivera

    Responder
  • Posicionamiento Web

    Hola Alex, hace tiempo que te leo y sigo, pero nunca me había tomado el tiempo de escribir en tu Blog ( total descortesía de mi parte, lo se, intentare enmendarlo), pero hoy se ha dado el tema así que aquí estoy , antes que nada para felicitarte por tu Blog, que ya he leído casi completo ( tengo que repasar algunos links por si no me he olvidado de algo ).
    Pero hoy me apuro a preguntarte si puede saberse cuales son las paginas que batallan en la competencia de http://www.quondos.com , me pareció una gran idea ver los progresos de dos vertientes ( tan? ) diferentes para lograr un mismo objetivo.
    La verdad es que estoy pensando registrarme , pero aquí ( en Argentina ) el Euro esta casi al 8 x 1 y la Membresia Anual es importante.. pero estoy buscando socio para compartir gastos y Registarme !! ya veré que tacho rascamos… como sea , buena suerte y sigue adelante, saludos !!!

    Silvio de PSE

    Responder
  • Arquitecto Cordoba

    Ya llevava tiempo sin entrar y nunca habia leido sobre tu perfil, me ha parecido interesante, ahora voy a ver los nuevos articulos pueblicados, que por sus titulos me parecen interesantes.

    Responder
  • mauro

    GEnio!!! sos un grande amigo gracias por todo este conocimiento , el cual se gana con los años y experiencia pero , compartir esto es genial para todos lo que estamos empezando con este gran mudno del seo y diseño de sitios , yo esn este momento estoy montando una pagina para poder generar buenos ingresos lebantando el posicionamiento de muchas webs en mi pais uruguay, desde ya gracias .

    Responder
  • Miguel

    Muchas gracias por ayudar a la gente, se ve que aparte deun pedazo de profesional eres una gran persona.
    Salud para ti y los tuyos

    Responder
  • Yudi

    Hola Alex,

    El mundo no necesita de grandes genios sino de grandes seres humanos y tú eres uno de ellos, muchas gracias por tus aportes y estaré aquí aprendiendo de un grande.

    Responder
  • Javier Vallejo

    Hola Alex, te llevo siguiendo desde hace un tiempo, y he de reconocer que he quedado sorprendido por el Contenido de Valor que Siempre das en Todos tus Artículos. A decir Verdad, por menos información de la que tú nos das, hay Muchas Personas en el Mundo de los Negocios Online que te Venden sus Cursos terminados en 7, pero que una vez los has Comprado te das cuenta de que no cumplen las expectativas que tenías antes de comprarlos.
    Espero que sigas publicando cosas de vez en cuando, y seguir Aprendiendo contigo. Por cierto, he visto que vives en Alicante, me acabo de trasladar allí a Vivir y tengo que reconocer que es una Ciudad Impresionante. Un Saludo y nos vemos por las Redes ;-)

    Responder
  • teresa

    soy teresa y tengo 8 años dando mi firma a todos programas enviados -haciendo publicidad comercial por internet eh perdido dineros comprando No es ganado nada todos esto años , tengo todo bloqueda mi celular, la red sociales, nadie me busca ni hablan siento que las puerta para mi estan serradas mi pequeño negocios esta en el piso solo esta entrando 400cuatro cientos peso diario, que ni para darle de comer a mi nietos alcanza estoy mal economica mente , pienso que como soy novata en el internet es que no entiendo nada de los programa que nose ganar dinero por esta vias mucha gracias por la ayuda que me an dados

    Responder
  • Carlos Alberto

    Hola Alex, soy Carlos de Argentina (Rosario), tengo 63 “pirulitos”, la situacion economica de España aqui es moneda corriente y todos en algun momento hemos perdido nuestro trabajo, incluso yo, y de tener uno barbaro hoy manejo un taxi, trabajo precario y muy riesgoso. Justamente estaba pensando en hacer algun curso para compponer paginas Web, de diseño manejo bastante, para ingresar en el mercado de marketing online. Nunca compre nada de esos millonarios porque no me inspiran confianza. Entonces lei tu blog (entre tantos que busco) y por tus palabras y los comentarios te digo que soy un nuevo seguidor. Gracias por tu sinceridad al respecto y no espero mas que vivir tranquilo y dejar el taxi. Un abrazo
    Carlos

    Responder
  • Enrique Camba

    Eres un crack, gracias por todo! aquí tienes un colega para lo que necesites!

    Responder
  • Posicionamiento web

    Felicitaciones por el Sitio, una Nota mejor que Otra.

    Responder
  • Paula

    ¡Felicidades por el blog! Está siendo de gran ayuda. Actualmente estoy creando mi propio blog y leo cuidadosamente tus posts para hacerlo lo mejor posible.

    Responder
  • JAVIER MANRIQUE DE LARA

    Hola Alex. Por inquietudes puntuales, he venido a dar con tu blog. Llevo dos días leyéndote y ya me siento atrapado por este mundillo. Dice mucho de ti todo lo que compartes, conocimiento, experiencia, etc. Un cálido abrazo desde Gran Canaria.

    Responder
  • Angela Molina

    Hola Alex, buscando una solución para mi vida me encuentro contigo, soy madre soltera desde hace 17 años, mi hija cada día cubrir sus necesidades, quiere estudiar veterinaria que por supuesto yo no puedo pagar, se tendrá que conformar con buscar un trabajo, asunto difícil.
    Yo soy afortunada por tener una nomina de 900€, busco conseguir un ingreso extra, estoy cansada de que me corten la luz.

    Disculpa por taladrarle la cabeza con mis problemas pero necesito ayuda antes de que esto se me valla de las manos que no tardara mucho, saludos.

    Responder
  • cesar yunior

    en verdad es interesante e importante para mi tu sitio porque estoy tratando de entrar en este mundo de lo que es el marketing estoy con telexfree me interesa crear una buena pagina y adquirir ingresos con adsense entre otras opciones

    Responder
  • fernando

    hola como se dice muchas gracias por tu blog es algo diferente de tanto buscar en la red todos ofrecen es vender un producto pero hasta ahora veo alguien que solo da consejos y no cobra por ellos ,aquí la situación en España esta muy dura y toca buscar una opción de trabajo por aquí te agradeceria mas informacion sobre lo que haces para buscar sacarle partido a esto de la red gracias

    Responder
  • Oscar Mendoza Camino

    Alex: ¿Te sorprendería si te digo que a mis 63 años gané el premio de redes sociales (versión facebook) en mi país República Dominicana?
    Bueno… No fue a base de conseguir likes, sino a base de publicar buen contenido, tanto en fotorreportaje, como en videos para promover la lectura, la educación y la cultura, pero la verdad de todo es que necesito aprender más sobre mercadeo online, pues soy un creativo a tiempo completo, con poco tiempo para dedicar a sacarle beneficio económico a lo que hago.

    Te felicito por tu buen posicionamiento. Excelente trabajo!!!

    Responder
  • Patricio Lopez | Libertagia

    Es increíble la cantidad de ayuda que estás prestando con esta web a gente que como yo y muchos otros estamos empezando en esto de los negocios por internet. Todo lo que necesitamos son buenos consejos y los tuyos valen oro.

    Saludos

    Responder
  • Joaquin Q A

    Hola Alex:

    Enhorabuena por este blog, es algo de lo que llevo buscando por la red hace mucho tiempo y en lo que solo encuentro gente que intenta sacarte el dinero y como esta la situación no estamos para gastar mucho.

    Me reitero muy enhorabuena y muchas gracias por tu aportación.

    Comparto tú opinión respecto a la familia y tú idea de vida. Un saludo afectuoso.

    Responder
  • Jackeline LaOs

    Hola Alex, me encanta tu presentación tan sencilla y en un lenguaje entendible para todos…legue a tu blog x casualidad, como muchos buscando información de SEO y ha día d hoy estoy encantada con la información que recibo por correo, es bastante útil y sobre todo el recibir respuestas a consultas.
    Gracias y que esto siga adelante…

    Responder
  • Maik

    Hola Alex,

    felicitaciones para el blog ganar dinero por internet si es possible pero es una tarea
    no tan facil

    saludos desde Venezuela

    Responder
  • Marta

    Alex, te acabo de descubrir y ya me encantas. (Por supuesto que seré seguidora tuya desde este momento).

    No sabes lo identificada que me siento contigo y con tu forma de salir adelante.
    La página que tengo, desde hace poquito, es muy modesta y sin efectos especiales, sin embargo es en el contenido donde está el VALOR que yo ofrezco, también soy consciente que debe mejorar, pero no tengo mucha idea de posicionamiento etc. Te seguiré leyendo fielmente para aprender.

    Muchas gracias y que tengas buen día!
    http://www.martateloorganiza.com

    Responder
  • Julio L. Boudy Bueno

    Hola Alex: quisiera iniciarme en el mundo de la web en el tema del ajedrez. No es que aspire a ganar mucho dinero pero sí tener una entrada extra. Pero no sé como iniciarme para hacer un blog y no me imagino cómo ganar el dinero si no das una cuenta donde te lo ingresen…
    Me gustaría que me ayudaras. ¿Qué tengo que hacer?
    Muchas gracias anticipadas por cualquier respuesta que me facilites.
    Un abrazo

    Responder
  • Arianna Basto Martínez

    Hola Alex, muchas gracias por su cración, estába haciendo una búsqueda para un seminario de la universidad relacionado con el tema y me salió su blog, me parece muy interesante y educativo, muchas gracias, me gustó mucho su historia, le deseo mucho éxito. Saludos Ari

    Responder
  • Sex Shop

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • Oliver

    Me gustaría que lo actualizarás más.

    Responder
  • santi

    Hola Alex.
    Enhorabuena por este fantastico blog. Me gustaria un dia poder quedar y tomar un cafe, cerveza y charrar y poco, yo tambien soy de un pueblo en el Mediterraneo, mejor dicho soy de Valencia.

    Un saludo y animo

    Responder
  • María Fernanda

    Hola Alex, navegando por internet encontré tu página. Me motivé a escribirte porque desde hace dos años tengo un blog: http://fashionyfacil.blogspot.com que ha ido creciendo, pero no se como promocionarlo ni como comenzar a vender algo. El objetivo principal del blog es mostrar trabajos manuales con entradas ilustradas, paso a paso sobre tejido, bordado, pintura, etc. y los llamados DIY.
    Espero puedas orientarme
    Cordiales saludos,
    María Fernanda

    Responder
  • jorge

    Sabes?, estaba buscando informacion sobre como generar dinero en internet y apareciste tu y un articulo, llevo un rato leyendo en este blog que me ha llevado desde otro enlace y voy, si me dejas, a aderir a tu blog para leerte mas y mas.
    Llevo mas de 15 años siendo informatico de soporte a usuarios y quiero enfocar todo un poco distinto, espero que tu blog me haga llevar otro ritmo funcional.
    Te deseo a ti, tu familia y demas gente que te lee y sigue, que tengais un bonito feliz 2014 que solo quedan horas para que empiece. Ojala y sea mejor para todos de lo que ha sido este.
    Saludos y mucha suerte

    Responder
  • jimena

    me ha encantado lo que estoy leyendo y te encontre precisamente porque me estan ofreciendo la oportunidad de vender un excelente y no se como hacerlo jamas he vendido nada…jajjaaa, y para ajustar estoy desempleada y con propuesta encima que y no se por donde empezar no soy diestra con las computadoras, llevo varios dias buscando, leyendo, analizando y la verdad que tu te ves como algo real. no como todas las historietas que he leido en estos dias, prometiendo Irrealidades e ilusionando la gente mas necesitada y quisas mas desinformada en este campo , gracias alex, de verdad que si necesito ayuda…Dios te bendiga, gracias por compartir tus conocimientos, y Muchoa amor , paz, salud y prosperidad para ti y los tuyos.

    Responder
  • angel ramon gonzalez

    Mucho gusto en conocerte ALEX ,soy un chaval de 70 años que me aparecio la inquietud de hacer algo desde la jubilacion y he estado como muchos en la “busqueda ” pero con tantas explicaciones tan sofisticadas me he desorientado mucho y da la casualidad que me puse a estudiar tus 5 videos para ganar dinero y lo estoy entendiendo bien ,lo cual significa que estaremos en contacto con mas frecuencia .Gracias por tu sencillez para realizar tus presentaciones ,,,,,,angel el chaval

    Responder
  • Geovanni

    Muchas Gracias, alex me sera de gran ayuda, saludos desde Guatemala, Empezando en este mundo del Marketing – Online

    Responder
  • Angelica

    Hola Alex
    Haciendo una busqueda en google ‘como ganar $$ con un blog” lo he encontrado a usted.
    Estoy empezando con mi blog, y no tengo idea de como alcanzar esos ingresos que necesitamos.
    Mis dos hijos me dicen que solo voy a perder mi tiempo y dinero, porque a mi edad ya no me es posible comprender esto de internet.
    En lo personal, quiero intentarlo.
    Muchas gracias por todo lo que muestra en su blog….me tomara mucho tiempo para leer detenidamente.
    Hasta pronto.

    Responder
  • Maria

    Hola Alex, me gustaría poder hablar contigo en privado, pues tengo una oferta que puede te sea interesante, agradecería te pusieses en contacto conmigo lo antes posible, muchas gracias.
    Maria

    Responder
  • jose

    Buen artículo. Internet es un negocio como otro cualquiera. Quiero decir con esto que si quieres abrir una panadería debes saber hacer pan y esa es la base para pensar en abrir un negocio de este tipo. En internet el negocio online requiere unos conociemientos para generar tráfico, publicitar tu web, hacer blogging, webinar, postear en facebook…
    Esto no es encender el PC y empezar a sacar billetes de la impresora.

    Responder
  • Marina Ventura

    Hola Alex, para mi eres de los mejores todo lo que leo en tu blog es de altísima calidad.
    Mis felicitaciones. Besos

    Responder
  • Raul

    Hola Alex,

    Me ha encantado tu sinceridad y sencillez en “Sobre mí”… pero no he conseguido suscribir mi email. Vuestro mayordomo de suscripción me contesta:

    ” Mailing List Not Active
    This mailing list is not currently active.

    Please push the “Back” button and notify the website owner.”

    Que pena!!. Me he identificado con tu presentación, y no he podido aguantar el saber qué hiciste para semejante “libertad nosoloeconomica”… ¿podria hacer yo algo parecido?, quien sabe,

    hasta pronto,

    Responder
  • eduardo

    buenos dias alex , mandame un email con tu tf de contacto necesito posicionar la web ,con unas palabras claves y queria contratar tus servicios , ya me comentas en privado gracias

    Responder
  • Publicar tu Libro

    Oye Alex que casi no Publicas aqui, Quondos te esta Expremiendo!! Esperamos alguna Nota-Bomba Nuevas de las Tuyas, Saludos desde Argentina.

    Responder
  • Irina

    Hola Alex,

    Estaba buscando las informaciones para el ejercicio práctico de mi master (Marketing Online y Comercio Electrónico) y acabo de “chocarme” con tu blog. Después de leer este apartado “Sobre mí” ya puedo decir que ya tienes un fan más:) Excellente intro – sencillo y familiar..Seguire leyendote!

    Saludos desde Alemania,

    Iryna

    Responder
  • Elina

    Me eh paseado por tu blog varías veces, cuando ganaste el concurso en forobeta o por referente cuando eh buscado algún tema SEO y salia tu post en primer lugar (felicitaciones por eso!!), pero recién hoy me vine a leer tu biografía y solo puedo decir Felicitaciones!! (nuevamente) jejeje.

    Así, que nada, solo decirte que esta vez y en definitivo, me quedo de seguidora en face en Tw y en G+ :)

    Responder
  • tudineroextra

    Acabo de descubrirte a través de Twitter y me ha gustado mucho tu historia y tu blog. Tienes una nueva seguidora

    Responder
  • Diego

    Muy bueno el blog! Sigue asi!

    Responder

Leave a Comment

© 2012 Vivirdelared.com

Scroll to top