Saltar al contenido

Seorimícuaro – Concurso de Posicionamiento

26 marzo, 2013

Confieso que solo he participado en dos ocasiones en concursos de SEO en mi vida.

La primera fué hace unos 6 años, en un concurso que se organizó en un Foro alemán de SEO (creo que era el foro de Abakus si no me equivoco), y la verdad es que salí bastante escaldado de ese concurso.  Duré solo unos días hasta que me adelantaron unas 50 páginas en los resultados de Google.  Menudo repaso me llevé! :D

Me volví para casa con el rabo entre las piernas, pensando que esto del SEO casi que no va a ser lo mío…

Y como suelo tropezar dos veces con la misma piedra, hace unos meses me topé con el concurso de Seorimícuaro que ha organizado Carlos Arreola en Forobeta.

Mi primer intento de participar salió medio “rana”.  Conseguí varios enlaces absolutamente increíbles como los que me puso Rand Fishkin en Seomoz (al final del artículo) y en su blog personal de Moz.com (al final de la lista) hacia mi primer intento desde un subdominio en una universidad:

imagen de seorimícuaro

imagen seorimicuaro

(Rand..in case you are reading this, thanks again for those awesome links! As I already told you before…I owe you one, big time! ;)

La cosa fué muy bien durante unos 10 días, rankeando los primeros en casi todos los países, pero luego surgió un problema.  La cagué en algunas cosas en este primer intento.  Así de simple.

Con las prisas, no tuve en cuenta dos factores importantes, que luego me afectaron de forma negativa.

“Mea culpa”!

Pero esto no significa que no lo vaya a intentar de nuevo, a pesar de que solo quede un poco más de una semana para que termine el concurso.

….A ver si hay suerte.

Así que, olvidado queda lo anterior, y empezamos de nuevo!

Seorimicuaro…vamos a por tí! ;)

¿Y si ganamos el concurso de Seorimícuaro?

 

Si conseguimos ganar este concurso, el importe íntegro del premio se donará a un comedor social de Alicante y al centro de acogida de menores Nazaret.

Este es el objetivo final.

El total del premio, en caso de quedar primeros bajo la palabra seorimícuaro en todos los países (Google Colombia, Google México, Google Argentina, Google Perú y Google España), el importe total del premio podría ascender a 3000$ (500$ de premio por país, y 500$ extra si solo hay un ganador).

Hay gente con muchísimo talento que está participando en este concurso.  He estado siguiendo algunos de ellos durante los últimos meses, y me han encantado algunas de las tácticas que han usado (incluso las de SEO negativo hacia otras webs han estado muy bien, todo hay que decirlo).

Pero… basta ya de rollos y a trabajar!! que solo quedan unos días! ;)

Si quieres echar una mano con este concurso, ayudarías mucho si le das a alguno de los botones de “compartir” que verás al final del post, o enlazando este artículo desde tu blog (aunque sea de forma temporal hasta el 7 de abril).

En caso de ponerme un enlace desde tu blog, envíame un email con el asunto Concurso SEO a alex[arroba]vivirdelared.com, para poder agradecértelo personalmente, ok? :)

Si ganamos, es un premio de todos nosotros.  No me voy a condecorar con el premio de “ganador del concurso” en caso de conseguirlo.  Prometido.

Gracias! :)

 

 

Seorimícuaro – Concurso de Posicionamiento

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (235)

Vaya sorpresa, el rey de reyes no se da por vencido :)

Seguro que tienes un as bajo la manga porque de otra manera lo vas a tener complicado. Hasta ahora va ganando el que tiene más enlaces desde diferentes dominios. Es el único criterio que está siguiendo Google para esta palabra.

Pero bueno, a veces los posts nuevos que adquieren cierta relevancia se aupan unos días a las primeras posiciones.

Ojalá ganes, me gustaría.

Yo ya te he colocado el enlace así que no te mando el mail, ya sabes mi blog. Si quieres que varíe anchor o te puedo ayudar en algo me dices.

Responder

Esta jodida la cosa, Dani..pero hay que intentarlo, no? ;)
Muchas gracias por el enlace. Eres un crack!

Responder

La verdad es que el concurso estuvo muy interesante hasta el final, es una pena el no haber ganado, seguid asi con el blog :)

Responder

Felicidades por tu participación en este concurso, aunque no pudiste ganarlo deberías seguir intentado .Todo sea por una buena causa y un buen fin.

Saludos.

Responder

Genial Alex, deja tu enlace y te referimos.

Todo sea para una buena causa ;)

Responder

Hola Daniel!
Sería enlazar este mismo post. (https://www.vivirdelared.com/2013/03/seorimicuaro-concurso-de-posicionamiento/). Muchas gracias por tu ayuda! :)

Responder

Hecho, Álex. Compartido y enlazado. Muy buena iniciativa por tu parte. Te mando mail.

Responder

Email recibido. Gracias Gonzalo! :D

Responder

Hola!

Voy a participar poniendo un enlace al final de todos los artículos de mi blog :). Puedes mirar a ver si tal cual está ahora puede aportar o crees que sería mejor ponerlo de otra forma.

Me gustaría hacer una pregunta. Cuando dices “Con las prisas, no tuve en cuenta dos factores importantes, que luego me afectaron de forma negativa.” , nos podrías dar una pistilla de esos errores?

Saludos y suerte crack!

Responder

Muchas gracias Javien!! Una cosa..usas un plugin de caché en tu blog? No consigo ver el enlace para poder responderte. ;)
Avísame, ok? (si quieres, por mail).

Responder

Si, lo uso. ¿Limpiando caché no te va? A mi con un control-f5 consigo verlo en las páginas donde hace un rato por caché no lo veía.

Sino, supongo que en un rato podrás verlo (está debajo de los iconos para compartir en redes sociales).

Ya me dirás! Saludos

Responder

Mil gracias Javi!!! Ahora si.. ;) Un abrazo, crack!!

Responder

Hola alex, a estas alturas ya veo dificil que ganes, confieso que toda mi fe estaba depositado en ti, pero creo que no has puesto todo de tu parte, imagino que es por falta de tiempo!!
El primer puesto esta con 12 mil links, dificil de superar a estas alturas!!
Si veo que subes en los proximos dias te hechare una mano, y muchas gracias por el curso gratuito en madrid!
Saludos

Responder

Hola Robert!! Si..está muy dificil.
Pero soy de los que opinan que con enlaces de calidad, puedes hacer más que con cantidad. Veremos a ver que pasa. ;)

Responder

Ok, te enlazaré desde varios sitios. ¿Nos recomiendas algunos anchors que te interesen o lo dejas a nuestra elección?

Saludos y enhorabuena por el CursoBloggers del Viernes, aunque tu parte fue demasiado “introductoria”, esperábamos algo más de chicha, ja,ja.

Responder

Hola Dise!
Muchas gracias!! Puedes enlazar con los anchors que tu quieras. Cuanta más variedad, mejor. ;)

Si..lo de Madrid fué un poco “light” porque la mayoría de gente en el público no estaba muy puesta en temas de SEO. Y pensé que lo mejor sería hablar de cosas más básicas para que no sonase a chino..

Responder

Hola Alex
La verdad que a estas aturas y con la gente que participa, lo veo muy complicado.
Pero solo por la iniciativa de donar todo el premio a un comedor social y a personas que lo están pasando muy mal te daría el premio a ti, aunque quedaras en la pagina 50.
Por mi parte, enlazare este post a todas mis web para ayudarte.
Oye otra cosa.El curso que hiciste sobre adsense me encanto, a ver si le echas valor y nos dices cuanto te esta dejando la web de neumaticosbaratosweb.com.

un abrazo

Responder

Está complicado..pero hay que intentarlo de todas formas. No nos vamos a rendir ahora, no? jajaja ;)

La de neumáticos fluctúa mucho, pero más o menos deja una media de unos 3€ diarios aprox.

Responder

Cómo no caballero, 10 días clavados…;D, aluvión de enlaces a un blog con solera que además enlaza a otras páginas relacionadas y con autoridad.

A ver si lo consigues, supongo que el sprint final de todos los competidores va a ser impresionante.

P.D. Espero con ansia una redacción precisa de las distintas tácticas que has analizado en los competidores, y los fallos cometidos ;D.

Suerte figura!!

Responder

Gracias Jesús! Buena idea para un post! ;)

Responder

Y con poner el enlace de este artículo es suficiente? ME parece un detalle que dice mucho de ti el donar el premio, muchos animos!

Responder

Si, Fátima.. sería suficiente. Muchas gracias! :)

Responder

Por mi encantado, te puedo poner enlaces a mis 2 blog, lo único que las temáticas no tienen nada que ver con SEO, Pero si solo necesitas enlaces cuanta conmigo.

Por cierto me parece una gran acto lo que hace ; )

Responder

Gracias Victor! :)

Responder

Bueno ,muy buena esta iniciativa tuya Alex , aquí tienes mi granito de arena http://goo.gl/P9kh1

Responder

Mil Gracias Iván!!

Responder

Compartido crack, suerte !!!

Responder

Yeeeah! :D

Responder

Hola Alex!!

me alegro verte de nuevo en la batalla! Hace unos dias pensaba en ti y que no veia nada tuyo en este tema del concurso! Pero bueno.. quiza el esperar al momento final (ultimos dias) sea una buena “tactica” para lograr un adelantamiento a lo Alonso y ponerte el primero aunque solo sea durante 1-2 dias (mientras sea el dia clave suficiente!!!)

Pues animo y a por ellos!! :)

Responder

jejejejeje..si..vamos a intentarlo! Si no lo conseguimos, al menos..moriremos en la batalla. ;)

Responder

Cuenta con ello, bastante nos has ayudado tu a nosotros, que menos.

Responder

Muchas gracias!!!! :D

Responder

Claro que si y aunque no fuera por una buena causa, aunque sea para subirte el autoestima si ganas y para que nos publiques cuando termine el concurso algunos de los trucos que has usado, jejeje

Responder

jejejejeje..hecho! :D

Responder

Adelante con el SEO colega, desde Buenos Aires te saludo, e ira un enlace de mia pagina ahacia tu web, porque no para ayudar a posicionar un poco mas. Me identifique contigo no solo desempeñarme tambien en Marketing Online, si no por la foto que tenes con tu hijita, te felicito por la web, un seguidor mas y particpando tambien de este concurso Seorimicuaro en Argentina. Abrazo enorme . Maniman

Responder

Muchas gracias Maniman!! Otro abrazo!

Responder

En accesotec ya te hemos puesto una entrada. Apostamos por ti. Solo una cosa que si no reviento (“fue” y “ti” sin tilde, que son monosílabos). Suerte!

Responder

Soy un desastre. Lo sé (acento? o no? jjaja).. lo de escribir no es mi fuerte..ya lo sabes. ;)
Mil gracias por el post!!! Un abrazo! :D

Responder

Este post me ha encantado pero soy nuevo en este asunto, ¿no sabes de un curso en español actualizado que hable de como aprender SEO desde CERO? aun tengo muchas dudas y quisiera saber paso a paso aprender SEO. Muchas gracias y felicidades por la web

Responder

Quizás te pueda responder alguien que lea tu comentario y sepa de un buen curso. Un saludo!! :)

Responder

Ya lo he compartido y en breve algún link que otro te caerá, aunque los sitios que tengo, de momento no tienen mucha autoridad y la temática no es la misma, pero un enlace es un enlace, que coño.
Espero que ganes el concurso. Yo no me atreví con el porque pensé que lo ganaría alguien como tú. Suerte. ;-)

Responder

Que grande. Muchas gracias Chicanne!!

Responder

Te puede ayudar un enlace a de un blog de enfermedades???

Avisame y si quieres te pongo in link

Responder

Los SEOs estamos todos medio enfermos en la cabeza..por lo que es una buena temática para enlazar, si. jejeje Muchas gracias, Paco!

Responder

¿¿¿¿¿Dos enlaces de Rand Fishkin????? Ya nos contarás como se consigue eso. He visto que acabas de publicar este post y 10 minutos después ya estás en la página 4 bajo la palabra seorimícuaro. Impresionante. Suerte Álex.

Responder

Rand es un crack. Así de simple. Un abrazo!

Responder

Aquí lo tienes, espero que tengas mucha suerte. sobre todo por la gente de Alicante y en especial los niños

http://hoycocinastu.net/vamos-ayudar-a-los-ninos-de-alicante/

Un saludo

Responder

Mil gracias Sonia!!!!!!

Responder

Buenas Alex,
siempre es una alegria cuando veo un correo tuyo en la bandeja. Lo he añadido a Taringa y voy ahora para twitter con los correspondientes hastag y facebook. Tengo el seo un poco dejado por otros proyectos y mi blog y otras páginas las tengo aparcadas. Espero te sirva, un abrazo…

Responder

Sirve! claro que si! Muchas gracias!! :D

Responder

Sinceramente prefiero que alguien del Foro gane el concurso.

Responder

Claro que si, Lucas. Estás en todo tu derecho. Si todos tuviésemos los mismos “favoritos”, sería un coñazo. Eso si…menos hacerte del Elche…eh..eso si que no.. ;)

Responder

Venga Álex,tu puedes, voy para allá,a ver donde te pongo el enlace.Abur.

Responder

Gracias Crack!!!

Responder

Te dejo el Enlace en mi web,ahora te envió el e-mail.

Un saludo Alex.

Responder

Genial, muchas gracias Adrián! En cuanto tenga un momento, te respondo al mail, ok? Un abrazo

Responder

Alex, voy a colocar tambien enlazes en mis paguinas, haber si entre todos podemos conseguirlo, animo

Responder

:D Muchas gracias Jose Luis!

Responder

Ahí va mi empujoncito. Dentro de la humildad de mi blog, esta es una forma de agradecerte tu ponencia del pasado viernes en el curso para bloggers. Espero que el premio sea tuyo y, aunque la cosa esté difícil, nos ponemos manos a la obra compartiendo en redes sociales y en mi blog.

http://tcbacoaching.wordpress.com/2013/03/26/ayuda-a-los-ninos-necesitados-de-alicante/

Un saludo!!!

Responder

Grande!! Mil gracias, Iván!!

Responder

No esperaba menos, por lo que te conozco sabía que no te darías por vencido. Muchísima suerte y ánimo en esta recta final (y tan final… jaja). Mereces ganar y ojalá lo consigas, mi apoyo sabes que lo tienes :)

¡Un abrazo muy grande compi!
iRe.

Responder

Rectifico, ¡ganaremos! :D

Responder

Eso es!!! ganareMOS!!!! :) un besote

Responder

Adelante Alex,dime que anchor quieres y te lo pongo,suerte y saludos

Responder

Hola Crack!! Cualquiera de estos:

– Seorimícuaro en Vivirdelared.com
– Artículo sobre Seorimícuaro
– SEORIMÍCUARO
– En este blog
– En este artículo
– Seorimícuaro – Concurso de Posicionamiento

El que más te cuadre. Lo único que pediría es que no fuese desde un footer o blogroll.. (Aunque ya lo sabes..) ;)

Muchas gracias por adelantado!!! :)

Responder

Tomo nota yo también para mañana :D

Responder

Bueno Alex, me gusta que quieras donar el premio, eso habla mucho de ti, además eres un “máquina” en SEO, compartido queda :-)

Responder

Gracias crack!!! :)

Responder

Ya te en compartido en todas mis redes, me falta lo de poner un enlace en mi web. No lo he hecho nunca, soy una bloguera novata. Uso WordPress. Se me ocurre que lo que tengo que hacer el entrar en el apartado de enlaces de backoffice y meterlo alli ¿es correcto?

Responder

Hola Paloma!!
O si lo quieres poner como forma temporal al final de tu último post, mejor que mejor. (con una frase y el enlace, sobra..) ;)

Gracias por hacer el esfuerzo y echarme una mano en esto.

Responder

Pues me ha quedao’ que ni pintao’. El último post habla de la blogosfera. En la frase que pone:”los blogueros nos apoyamos mutuamente, citándonos, difundiendo el trabajo de los otros etc…” ¡Cataplán! ahí lo he metido que cuadra perfecto.
Pues se queda ahí para siempre, Alex.

Responder

Hola Alex eres un maquina, ya tienes tu post el primero en google, saludos

Responder

Aún no….aún no.. Eso es porque tu navegador te está jugando una mala pasada. Usa chrome y dale a Mayuscula+Ctrl+N para navegar de forma incógnita y ver los resultados “reales” de google. En estos momentos está en la segunda página. A ver si mañana está arriba.. ;)
Un saludo!!

Responder

Por que Nazaret? Espura curiosidad. Soy de Elche. Y mi cuñada, que es de Alicante, trabaja allí.

Responder

La mujer de uno de mis socios trabaja allí también. Y se que lo están pasando mal..

Responder

Comparto y twiteo…

Responder

Hecho Alex! Me he tomado la osadía de utilizar tu fotografía, espero que no te moleste… Lo he compartido en otras redes sociales, espero que de resultado… consulta aquí si te parece bien,

http://wasanga.com/rosacc/concurso-seo-seorimicuaro/?id=rosacc.

Y recuerda!! el que la sigue, la consigue!! S U E R T E !!

Responder

No me molesta para nada. Todo lo contrario. Mil gracias por tu ayuda! :)

Responder

Quisiera ayudarte, pero mi página ni page rank tiene (jajajaja) … ¿te sirve de cualquier forma? si es asi, pongo el enlace.

Saludos!

Responder

Hola Edgwin!! Si es un enlace desde dentro del contenido, me sirve. Sin duda! Muchas gracias!! :)

Responder

Hey Alex que wayy!!

Estás siempre en todas, muy bien te felicito , es una buena causa para pelear jejeje

Ya he puesto el enlace y aunque no tenga mucho que ver me da igual, confío en que harás un buen trabajo porque eres una Máquina!!

Suerte y a por todas Campeón!

Responder

Muchísimas gracias, Esther!!

Responder

Mi modesta aportación ya está realizada. Tienes un correo en el que te explico mi contribución.

Un saludo y mucha suerte con el concurso. :)

Responder

De modesto nada!! Enlazaco del bueno!! :) Gracias crack!!

Responder

Hola Alex,

ya tienes mis compartir en G+, Twiter y Facebook, ah¡ y en mis dos webs

Responder

Genial Jose! Muchas gracias por la ayuda!!

Responder

Te he enviado un email con el enlace del artículo.

Granito a granito espero que te demos un empujoncito.

Suerte Alex.

Responder

Email recibido. Muchas gracias Juan Carlos!! :D

Responder

Genial iniciativa Alex,

Cuenta con unos cuantos tweets encolados en Buffer, Google+ y demás.

Y por supuesto, enlaces desde el blog, ya moveré a algún amiguete también :-)

Un abrazo,
Berto

Responder

Eres un crack, Berto!!! Vielen dank! ;)

Responder

Alex, ya lo tienes colocado, un abrazo y a ver para cuándo ese cursillo de SEO que tienes en mente!

Responder

Fantástico. Muchas gracias, Santi!! El cursillo…aún es un secreto..pssst.. ;)

Responder

¡A ver si lo conseguimos entre todos! ;)
¡Un abrazo Alex!

Responder

Vamos por buen camino. Gracias Beatriz!

Responder

Mañana genero una noticia sobre el tema si tengo tiempo y te pongo un enlace, gran iniciativa en la que sin duda voy a colaborar!

A parte de los enlaces en redes sociales claro está!

Suerte!

Responder

Que grande!! Muchas gracias, Noel!!

Responder

Un maestro de la viralidad, sí señor.

Ahora sí que va para arriba…3er puesto en España y en la pelea con los otros 2 grandes, vamos a ver mañana si sigue subiendo la “noticia”, y sobre todo el empuje final, a ver qué más tienes en la manga ;D….Mucha suerte!!

Responder

Ahora parece que si que estamos los segundos, no?? Eso si..el primero es duro de roer..me estoy preparando para los ataques de SEO negativo..jejeje ;)

Responder

Ya tienes el enlace ;) !!

Responder

Muchas gracias, Adrián!! :D

Responder

Ya tienes tu vínculo en http://www.activalaweb.com/7-formas-sencillas-de-conseguir-backlinks-de-gran-autoridad/ pero cuando haya tiempo, a ver si nos puedes hacer una pequeña explicación de qué no tuviste en cuenta en tu fallo, y qué tácticas te han gustado en este concurso. Sería un grandioso post ;)

Responder

Mil gracias Chris. Me ha encantado tu artículo (y el enlace, por supuesto..jeje).
Tomo nota de lo que comentas. Sería un buen post, si señor. Un abrazo!

Responder

Ojala ganes el concurso, colaborando por la causa te dejo un enlace dofollow, Page Rank: 5, anchor text “Seorimícuaro – Positioning Competition”, es en inglés pero espero que ayude.

Un saludo.y suerte!!

Responder

Genial Javier! Muchísimas gracias. :)

Responder

Alex, en unos de mis sitios te deje un enlace, estoy muy agradecido con vos y ahora te hecho una mano.

Responder

Fantástico!! Muchas gracias por el apoyo, Edwar! :)

Responder

Que enorm salto diste, estas en la cuarta posicion, pero los tres primeros son un hueso duro de roer. Mucha suerte

Responder

MUY duro. La verdad es que va a ser dificil.. A ver que tal nos sale ;)
Un abrazo

Responder

Ya le di a los botones de compartir en las redes sociales

Responder

Muchas gracias Nestor!!!

Responder

Hola Alex, soy de nuevo Angel, si que te veo el primero en Google, limpio las cookis y ademas dispongo de otros ordenadores y en todos lo veo, Yo estoy en Cadiz y desde aqui estas el primero picha, saludos

Responder

Yo creo que si salimos el primero en Cadiz..deberían darnos el premio ya! ;)
Un abrazo!!

Responder

Alex, me tienes soprendido, ¿que tecnica de posicionamiento estas utilizando?, escalaste muchas posiciones. Yo estoy participando, aunque no soy experto en seo, pero del quinto lugar no pude pasar, ya el tiempo no me da para hacer algo y me tengo que dedicar a mi tesis de maestría.

Saludos y suerte

Responder

Haré un post y lo explicaré, ok? ;) Un abrazo!!

Responder

Espero que ganes Alex Navarro eres un genio del seo te deseo lo mejor siempre y espero que ganes el concurso de ForoBeta porque te lo mereces de verdad muchos saludos aquí en México estas en el tercer lugar =D

Responder

Muchísimas gracias Ociel. :)

Responder

Bien tienes un enlace desde mi blog, siempre has ayudado sin esperar nada a cambio por lo tanto el universo debe regresar algo, asi no me caen muy bien los que estan en primeras posiciones y prefiero que tu dones ese dinero a mejores causas que seguir comprando app black hat.

Saludos

Responder

Que grande. Muchas gracias Adolfo!! :D

Responder

Hola.

Exitos en el concurso!

una pregunta

como hiciste para quitar los BOX del THEME. yo tengo el mismo y no los puedo sacar D:

Responder

Gracias Miren!!
A que box te refieres?

Responder

Bueno, me refiero al BOX de la configuracion del THEME en la HOME PAGA. o sea estos box se agregan por categoria, es decir si yo tengo la categoria finanzas, en mi homepage aparece como un widget (box) con todo lo que alla en esa categoria, y como veo que a vos no te salen y yo tampoco los quiero, me perguntaba como habras hecho, por que yo no veo opcion para desactivarlos :(

Responder

Viendo quien ha estado en el primer puesto durante casi todo el concurso empezaba a creer que esto del SEO es una farsa y que quienes dicen conocer las técnicas para posicionar son vendehumos ya que el zoológico de Google brilla por su ausencia, sin embargo hoy al levantarme y verte a las 6 de la mañana el primero en España he vuelto a creer en el SEO y no puedo menos que felicitarte porque ya estoy seguro que lo vas a ganar.
Asistí al curso gratuito de bloggers en Madrid la semana pasada y por ello acabo de aterrizar con un blog sencillo para probar con productos de afiliado frutasparadiabeticos.com, y aunque la tematica no tiene que ver con SEO, hoy te pondré un enlace ya que te lo mereces por la causa noble y porque eres un crack. Me anticipo a brindar por tu éxito y el de todos ya que el premio lo vas a conseguir.

Responder

¿Es posible que vayas primero ya? A mi sí me sales. ¿Cómo se puede ser tan crack? ;)

Responder

Alex eres increible!!!!

Menuda iniciativa tan grande que te has propuesto y qué bueno que todos podamos contribuir a ella. Desde ya tienes mi +1 y mi link de marca desde uno de mis contenidos.

Gracias por tu dedicación hacia nosotros con tu blog y con tu ponencia gratuita en Madrid. Estuve en ella y aunque como comentabas anteriormente tuvo que ser un poco light para poder llegar a todos, a mi me sirvió para poderte conocer en persona.

Hasta pronto!!!!

PD: Estoy impaciente por ese nuevo post que ya nos tienes prometidos y espero que nos cuentes además qué dos factores importantes te afectaron de forma negativa.a la hora de iniciar el posicionamiento de Seorimícuaro y que te hicieron comenzar de nuevo

Responder

Ahí va una ayudita, buena iniciativa lo de donar el premio

Responder

Enlazado en nuestro modesto BLOG, mucha suerte! Ya nos contarás como lo haces!! De momento segundo y no creo que te cueste mucho ponerte primero!
Suerte

Responder

Felicidades por ese Top 1 Alex, ¡y que dure! :D

Responder

Hola Alex,

Quiero enlazarte pero la verdad es por temática podría meterlo con calzador en sólo 1 web, hay algún sitio que pueda utilizar para “esconderlo” un poco?

Responder

Hola álex, espero que ganes, más que nada porqué eres de los únicos que da tutoriales SEO que funcionan, un saludo :)

Responder

Totalmente de acuerdo :)

Responder

Ahora si que te veo primero.
Bueno nos debes una.Ya se que nos ayudas mucho.
Pero esto se ha ganado una clase intensiva de seo. A ver si te enrollas.

Un abrazo

Responder

Genial Alex!
Ya te mande un email
Estare esperando ansioso tu post al final del concurso

Saludos!

Responder

Hola Alex,

te he añadido un post en mi blog con el direccionamiento. Te he enviado un correo también.

Saludos

Responder

Hay tienes mis votos positivos, lo que haga falta para echarte una mano, tu siempre nos la echas a nosotros.

Espero que ganes, muchos ánimos

Responder

No te envio mail porque estarás colapsado imagino, ahí tienes mi noticia en el blog de comentario.

Parece que ya estas/estamos primeros!!

Animo!

Responder

Espero lo ganes, sólo por tu intención de donarlo todo para los necesitados, te lo mereces.
Saludos.

Responder

Sabes alex lo que mas me gusta es que tienes los huevos de participar en algo asi, aun sabiendo que te puedes jugar toda tu reputacion si quedas mal posicionado. Es digno de admiracion. No como otros vendehumos que he visto que publican un articulo sobre seorimicuaro en su blog pero luego dicen que no participan en el concurso. Por si acaso. juassss Mucha suerte maestro. Ya tienes mi apoyo.

Responder

Vaya poder de convocatoria!
Con razón estás en 1a. posición en Google España

Veamos que tal te vá en Google México, espero que mi enlace te ayude aunque sea un poco ;)

Saludos

Responder

Dijo un poeta argentino….la arena es un puñadito, pero hay montañas de arena!!!Va mi puñadito para ti.Desde Uruguay, saludos

Responder

bueno Alex mi modesta contribucion está hecha,faltaria mas no ayudarte con todo lo que nos has enseñado en tus jugosos articulos
para lo que necesites aqui estamos
suerte amigo

Responder

Hola Alex, me parece genial la idea. Pondré tu enlace en algunas de mis webs que uso para rueda de enlaces (tal como lo aprendí de ti :-) y te envío el email en cuanto lo tenga. Por cierto he puesto un enlace en el Name de este comentario que te aparecerá como roto pero esta semana santa la dedicaré a poner en marcha esta web que es un proyecto personal SEO en el cual me he inspirado en el pasado curso que impartísteis tu y los demás SEO aquí en Madrid, en la complutense. Ya te estaré contando. Felices Vacaciones.

Responder

Ojalá ganes Alex, te lo digo en serio. Eres un gran seo y creo mejor persona, no suelo equivocarme. Te vi el otro día online via portatil jeje y muy muy bien estuvistes. Eres un crack y espero conocerte en persona algún día. Gracias pro todo :)

Responder

Hola, apenas vi tu mail, te mandé de igual manera por correo el link:

http://www.miguelangelvargascruz.com/queesseorimicuaro_blog_1167.html

Responder

Alex, te he enlazado desde mi página, aunque la temática no tiene mucho que ver. Espero que te sirva el enlace y te ayude a ganar.

http://buscarparejaenlared.com/noticias/apoya-ninos-alicante/

Responder

Ya hice mi humilde aporte, éxitos

Responder

Suerte en el concurso!!! Compartido en todas mis redes :)

Responder

Alex, publicarías una guia avanzada de lo realizado en el concurso? Sería muy bueno poder leer algo avanzado de parte tuya, que nos ayude mas en la parte del SEO, gracias

Responder

Hola Alex, mucha suerte, de momento ya vas primero jeje, eres un maquina chaval. Mucha suerte y espero que ganes:-)

Responder

Vamos Alex que ya vas primero en todos los paises excepto en Mexico, que vas segundo.

Seguro que ganamos!!!!!!! :-)

Responder

Ánimo¡¡ ganas seguro, eres un crack¡¡¡

Responder

Vamos Alex!!! Que eres una crack!!!

Animos ya verás como lo consigues!

Responder

Gente como tu vale , Eso de otros no. Lo bueno sirve y funciona a largo tiempo , Felicitaciones

Responder

Mucha suerte Alex, espero que ganes el concurso en su totalidad, o que ganes una parte del premio!! Tiene un buen destino ese dinero, ojalá salga bien.

Yo pongo mi granito de arena, y ya he puesto el enlace en mi blog, espero que sirva de algo.

Saludos!!

Responder

Impresionante, vi como subía como la espuma tu sitio hasta posicionarse en primer lugar, creo que ganarás el concurso!

Ojalá publiques un post con lo que hiciste por que sería súper interesante y útil!

Responder

IMPRESIONANTE! No te interesaría trabajar en mi blog? Jeje, es broma … Ojalá …. En fin por lo menos espero que cuando pase el concurso nos cuentes que fue exactamente lo que has hecho. Gracias por tus consejos, por tu comentario en mi blog … Y mucha suerte, te lo mereces!

Responder

“Si conseguimos ganar este concurso, el importe íntegro del premio se donará a un comedor social de Alicante y al centro de acogida de menores Nazaret.”

Solo puedo decir, que como Seo, serás muy bueno…pero nunca llegarás a tener el nivel que tienes como PERSONA.

Un saludo desde Valladolid

Responder

Qué palabras tan bonitas te dedican Álex ^^

Responder

Ahí va mi pequeño aporte

http://www.trucosyremedioscaseros.com/remedios-caseros-para-verrugas-en-el-el-cuello

Ánimo

Responder

Espero que seas el ganador y me encanta la idea de donar el dinero XD, suerte desde república dominicana.

Responder

Excelente Alex, te mereces ganar el concurso, y lo bueno es que ese dinero se donará a un comedor social de Alicante y al centro de acogida de menores Nazaret.

¡Suerte!

Responder

La verdad que me alegro que hallas participado en el concurso, ademas de que seguramente ganes ya que vas 1 . Esperamos también esos grandes truquitos que has usado con los que nos deleitas en el blog :)

Responder

Hola amigo. Por varias semanas creí que yategane iba a ganar el concurso… esto toma un rumbo interesante.
Puse tu enlace en un articulo que ya había creado, tuve muchas visitas con ese articulo, espero que eso ayude.
Aquí te dejo el link para que lo veas
http://www.usergeek.net/2013/01/seorimicuaro-el-concurso-de-forobeta.html

Responder

Yo te doy una mano, Alex. Me parece genial tu actitud de donar el íntegro hacia una obra social, pero también me gustaría, como un acto caritativo hacia los bloggers que de resultar ganador hicieras una guía con todo lo que hiciste para obtener el primer lugar, mi buen amigo.

Un saludo, cuentas con mi apoyo.

Responder

Muy de acuerdo :D, ojalá que si. Pero algo avanzado ._. no se si es mucho pedir jeje

Responder

Ya lo compartí en mis Redes Sociales , mañana escribo un articulo en mi blog y pongo el enlace en el. También lo voy a publicar en mis Fan pages ( una tiene 300 y la otra 3000, no es mucho pero algo es algo jajajajaja) . Así que conta con mi apoyo :)

Responder

Hola Alex,

Ante todo darte mi más sincera enhorabuena por tu excelente estrategia y resultado en el concurso.

Me he propuesto conseguir unos pocos enlaces no-follow para dar un poco de diversidad a mi trabajo y he pensado que pasar a felicitarte sería una buena opción.

Debo reconocer que compito con un blog nuevo y que apenas he dedicado tiempo ni recursos al concurso, ya que tengo una carga de trabajo enorme que incluso me obligó a tener que abandonar, pero al ver el gran éxito que has tenido en tan pocos días me has motivado para seguir y tratar de llegar al menos al Top 10.

De todos modos creo que voy a realizar alguna locura y es posible que desaparezca del buscador pero espero que no sea así.

Sin más te deseo suerte y te envío un cordial saludo.

Responder

Felicitaciones, si ganas ojala nos cuentes que piensas que te dejo en primera posicion si tantos enlaces o algun truquillo que puedas decir.

Responder

Hola Alex.

Te he seguido por mucho tiempo, gracias a ti aprendí muchas cosas de SEO, ya puedo posicionar mis sitios sin tener que contratar otras personas, sinceramente deseo que tu ganes el concurso, eres una buena persona, ademas de la buena accion que aras.

Comparti esta entrada y are lo mismo en 1.5 millones de fan en facebook.

Suerte.

Responder

Gustavo Rodriguez, un buen seo NO roba contenido y trata de posicionarlo como tu lo has estado haciendo con nuestra web. Los verdaderos SEO´s que nos dedicamos a esto sabemos que un contenido robado y una web o portal , su éxito se basa en lo que realmente logres aportar, No en robar.

Por ello Gustavo Rodriguez te invitamos a que dejes de Robarnos nuestro material , somos usuarios de Quondos y Alex Navarro , entenderá que personas como tú no caben en este mundillo seo. Por ello te invitamos cordialmente a que borres nuestro contenido que tienes en tus webs.

Alex de antemano una disculpa por este comentario que insisto No es para Vivir de la Red de lo cual mucho hemos aprendido y aplicado en nuestra Editorial y que a mis chicos les pago tu Curso de Quondos, simplemente una maravilla de curso que nos ha hecho aumentar nuestras posisciones y con ello los ingresos de manera bestial. Gracias Alex.

Atte. José H.

Responder

Hola de nuevo Alex, sigues el primero en google por “soerimicuaro” estaria bien que hicieras un curso de seo profesional online donde reveles todos tus conocimientos, yo estaria dispuesto a pagar por el, el precio que pongas, saludos y si no es asi me gustaria que me recomendaras algun curso profesional de seo, bueno mas que nada de construccion de encales y tecnicas ocultas. Saludos

Responder

Espero que ganes. Todo sea por apoyar a la gente de la tierra que lo está pasando mal.
Te he puesto un enlace al final de cada artículo.

http://onlinemprendedores.com/71/

Saludos.

Responder

Te deseo mucha suerte y espero que te vaya muy bien en el concurso, eres un gran ejemplo a seguir.

Responder

Acabo de ver que necesitas enlaces a este post. Como todavía estamos a tiempo, cuenta con ello crack!!!! P.D. Yo estoy contigo que es mejor pocos enlaces y de calidad, que muchos enlaces….

Responder

Sin duda alguna ha quedado más que demostrado ^^

Responder

Eres muy positivo! Eso es increíble! Ánimo seguro te ira muy bien! Te ayudaría pero lamentablemente mis blogs aun no tienen mucha fuerza, a seguir mejorando ;)

Responder

Éxito, eres de los buenos

Responder

Excelente hermano esperamos a que develes cual ha sido tu técnica para lograr todo esto.

Responder

Hey Alex, Me impresiona la forma en la que te ganaste en tampoco tiempo todos los primeros lugares en todos los buscadores de google, quisiera llegar al punto en el que te encuentras, se nota que cuando desees puedes conquistar cualquier nicho y hacerte muchos dólares por ahí.
Qué bien… ¿Tienes un equipo de trabajo?, o simplemente trabajas de forma autónoma?.

Responder

Muy bueno que vayas adelante, te lo mereces

Responder

Hola Alex, Al final de la carrera solo te queda la perseverancia, la prudencia y sobre todo la voluntad de mantener esa posición, suerte.

Nota: Haber si nos mantienes actualizado con todos los detalles.

Responder

Ya queda menos :-) . Una cosa el buscador de BING , no entra en el concursos supongo ?

Responder

Compartido y enlazado, te he enviado un mail. Sólo me queda decir ¡Suerte!

Responder

Me gustaría que ganases , ya que el dinero ganado será destinado a gente que verdaderamente lo necesita.

Responder

Amigo aqui ayudando, Compartido en Todas las Redes Sociales, No lo coloco en mi web, por que no tiene muchas visitas, pero Ya esta compartido en todas las redes sociales,

Mucha suerte, Y Exitos, Estas de Primer Lugar ;)

Responder

Hola alex te veo muy bien en colombia y se que lo vas a lograr tengo un par de web y que anchor te gustaria para el link

Responder

Creo que con un premio irrisorio, grandisimos especialistas en SEO como tu, les estais haciendo el trabajo sucio para poder posicionar la web de seorimícuaro. Espero equivocarme.

Un saludo.

Responder

Ya no queda nada para que termine, ojalá vivirdelared se mantenga number 1 ;D

Responder

¡Enhorabuena crack! Me alegra ver que un “vecino” de Alicante haya llegado tan lejos. Te lo mereces. Un saludo.

Responder

Hola Alex.

Estaría bien que actualizases un poco más pero supongo que estarás muy ocupado.

Un saludo.

Responder

Hola, Alex, me he enterado por el Facebook, acabo de incluirte en mi blog de Servicio Técnico iphone en Alicante.
Supongo que todo ladrillo hace pared. http://www.serviciotecnicoalicante.info/entrada-para-ayudar-a-un-amigo-www-vivirdelared-com/

Responder

Buena estrategia, mas es necesario mantenerse. Lo de Google Plus fue un buen golpe!

Responder

Hola,

Desde hace tiempo sigo de cerca tu blog, por que tiene bastante contenido de calidad. En definitiva sigue asi. Y como comentario, acabas de ganar el concurso SEO :) y no estaria de mas que algun dia no muy remoto publicaras el como lo lograste.

Saludos!

Responder

Enhorabuena Alex, lo has conseguido, no dejas de sorprenderme y me alegro mucho de que lo hayas ganado tu, sólo espero que sigas compartiendo con nosotros tus conocimientos y que escribas un artículo ddonde expliques la metodología que has seguido. ¿como puedo hacer para aprender la mitad de lo que tú sabes?

Responder

Felicidades Álex :D

Responder

Felicidades por haber ganado, eres un crack. Más motivos para seguirte :D

Responder

Muchas felicidades Alex.

Podrías hacer una entrada sobre los pasos que seguiste para estar primero, un saludo.!!

Responder

Felicidades Álex, sabia que ganarías.

Eres un gran seo y una muy buena persona, algún dia me gustaría conocerte en persona para charlar un rato, lastima que estoy tan lejos (México.)

Espero puedas enseñarnos la estrategia que usaste en el concurso

Saludos.

Responder

Impresionante, simplemente impresionante, en 10 días! Que grande eres! ENHORABUENA!

Responder

Hola Alex, antes de nada, decirte que muchas gracias por contestar personalmente todos los mensajes que te han enviado a tu correo, en segundo lugar, me alegro de que hayas ganado, tu fuiste el que me metió en este loco mundo de las paginas webs, ahora que has ganado el concurso espero verte mas por el foro luciendo tu chapa de SEO 2013, en definitiva, que muchas gracias por todo que eres grande.

Un saludo desde andalucía ;)

Responder

Muchas Felicidades Alex ERES GRANDE y eres mi admiración =)

Responder

Felicidades Alex, lo coseguistes . Enhorabuena por la victoria . Oeeeee oeo oeo eeeeee, Gol del Hércules !!!! :-)

Responder

Que le paso a vivirdelared.com en estos días ? ,un cambio tuyo, un ataque ( si fue un ataque algún articulo de como lo conseguiste repeler seria un buen articulo )

Responder

Enhorabuena Alex! eres un crack

Responder

Enhorabuena eres un crack

Responder

Eres un crack en SEO, ¡sin ninguna duda! Te he mandado un email felicitándote, ¡te lo has ganado!

Responder

Primer lugar en todos. Pero creo que acá no eres el único que haz ganado, también a los que les donaras el premio y nosotros también.

Esperando la guía de como lograste jefe :D

Responder

Felicidades Alex y la verdad que es muy bondadoso de tu parte donar el dinero, hace mucha falta mas gente como tu.

Un saludo Jorge Ferreira

Responder

Esta ganada que nos dimos todos solo me afianza la idea de que construir relaciones entre seres humanos simpre será mas poderoso que cualquier software de 300 dolares por ahi, en fin entre todos los participantes y tu maestro podemos posicionar a quien querramos en 1er lugar, un saludo.

Responder

Felicidades Alex por ganar el concurso!

eres un auténtico crack

Responder

Felicitaciones Alex, admiro mucho la forma como lo conseguiste, de verdad que es un trabajo muy duro y más cuando tienes personas detrás haciendo lo posible para hundirte, pero lo importante es que seguiste Trabajando duro y lo lograste. Un saludo

Responder

Felicidades Alex! Desde luego es sorprendente que ganaste en todos los buscadores…

Un saludo!

Responder

Felicitaciones por haber ganado! Estoy empezando un con blog y tus articulos sobre seo son los mejores que he encontrado! Espero que sigas asi!!

Responder

Bueno pues gano el mejor, felicidades!

Responder

Mi enhorabuena, lo merecías y lo conseguistes, pero eso si, los otros participantes todavía se están preguntando como después de dejarlo aparcado has sido capaz de arrollar de semejante manera en unos días. Eso si, tengo una duda, enlazar a sitios de autoridad con un blog nuevo, no le restaría poder al blog?, o es al reves?, y otra cosilla, más o menos cual es el procentaje de enlaces hacia vivirdelared.com y vivirdelared.com/2013/03/seorimicuaro-concurso-de-posicionamiento/ para poder ganar el concurso, si se puede saber jeejeje

Saludos fiera.

Responder

Muchas felicitaciones por ganar el concurso y muchas gracias por compartir la experiencia de como realizaste el proceso. Saludos y gracias

Responder

Pues finalmente ganamos todos como bien decías. Sobretodo en sabiduría! Un abrazo y un aplauso por el destino del premio, motivo por el que yo te habría dado el premio antes siquiera de haber empezado el concurso.

Nos leemos!

Jorgens

Responder

Sin duda queda demostrado que la union hace la fuerza Alex, vos unistes los condimentos para que el seorimícuaro fuese una excelente receta.

Responder

Estuve buscando la palabra seorímicuaro recientemente y me sorprendió ver que aún sigues en primera posición! Es espectacular como te a ayudado toda la actividad que tuviste en las redes sociales! Excelente.

Responder

Venga suerte y animo, ademas con la experiencia que tienes de otros concursos seguro que lo logras, y por cierto muy buena la iniciativa de la donacion.
Un Saludo

Responder

Felicidades amigo, enhorabuena!

Responder

Que bien Alex, estoy estudiando y practicando bastante para seguir tus pasos en la optimizacion.. gracias por tus buenos consejos

Responder

Impresionante como le has dado valor a un post en unos pocos días…. enhorabuena

Responder

Como va el concurso?

Responder

Felicitaciones por ganar el concurso de Forobeta!! en hora buena…

Responder

Me encantaría poder tener el talento que tienes, es impresionante.

Responder

Enhorabuena! Muchas felicidades !!!!

Responder

Compartido alex

Responder

Y eso que empezó mal la cosa…

Que monstruo¡¡¡

Responder

¿Para cuando un nuevo artículo?

Un abrazo

Responder

Felicidades, yo me anime a participar también pero la competencia estuvo extrema especialmente la última semana. Felicidades por haber ganado, me alegra que hayas donado el dinero.

Responder

Hola Alex Navarro y este año 2014 piensas volver a participar en el concurso SEO ????

Ahora son 5000 dolares x google regionales

Responder

Este año no participas ? Es una pena..

Responder

busque esta palabra seorimicuaro y te encontre primero veo q hicistes un buen trabajo de SEO en el concurso de forobeta, te felicito por el buen SEO

Responder

Aquellos tiempos, sigues siendo el mejor

Responder

Este tipo de concursos están chulos pero la verdad es que da miedo meter una página trabajada, porque te acaban haciendo SEO negativo a mansalva y metiendo mierda, y juegatela con algo que te da de comer :S

Un abrazo Alex!

Responder